Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
eso se llama magia
Ésa frase la dicen en la película "Algo para recordar". Que peli más guapaaaaaaaaaaaaaa.
puedes ganar bien, y te descuenta bien, y te sale a devolver no?
Qué ilusaaaaaaaaaaaaaa. Pregúntaselo a los que ganan bien. jajajaja.
Jolínnnnnnnnn! no lo decía por tiiiiiiii... es una expresión...
Que tiene muy mala uvaaaaaaaaaaaaa, mana, que ya te lo dije, que ya te avisé. Es que no te enteraaaaaaaaaaas. kjajaja
pensaste bien ta currando
Ya me parecía a míiii. Si es que este hermano mío, del curro a casa, de casa al campo. Que estreeeeeeeees.
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
jajajajaj. Pues creo que el susodicho pendiente valía un pico. ya lo puedes ir buscando. jajajaja.
me gusta el simil pero pa otra vez no pongas un burro, jodiaaaaaaaaaaa jajajajaj
¿a que jodeeeeeeeeeeee? Pues te aguantas. jajajaja.
yo una vez por ir de listo me metieron una multa que me temblaben las patucas, asi q ni tocar los numeros, que la hagan ellos
Claro, por ir de listo. Si es que tuuuuuuuuu. jajja. Seguro que te pasó lo que a Lola Flores. jajajaja.
Cuanto más grande es el burro, más peso puede llevar....
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa
Andaaaaaaaaaaaaaaa. Bien explicao Mana, si señor, muy bien. Lo que yo dije. si pagas muchooo....
ahhhhh, eso es bueno, que disfrute un poco
Meca, yo pensé que estaba currando. Déjalo que disfrute, prubín, que siempre está trabajando.
Diosssssssss eso debe ser sabiduria popular, no lo pillo
Ya somos dos. jejeje.
a ver,... los que no la han hecho q me avisen que los empadrono a tos conmigo jajajaja
A mí que me registren. Ya cobré. jajajaj.
que guapas eres, y el mi hermanin que no lo veo?
Jolín, hoy nos dejó solinas. Y éso que es jueves...
yo no se hacerla, la hace el tu hermano pero va a hacienda creo
Uyyyyyyyyyyyyyy, como vaya a Hacienda, pagais seguro. jajajajajaja.
Justo lo que yo pensé ajajajajaaaaaaaaa
Tú lo piensas, yo lo pongo. jajajajajaj.
y hay otra posibilidad: te mandan el borrador lo aceptas y a PAGAR
Hombreeeeeeeeeeee. Yo se como salió la mía, la tuyaaaaaaaaaaaaa. Si pagas es que ganas mucho. jajajaja.
no me digas que yaaaaa! que rapidos sois, como se fae eso?
Por internet. te mandan el borrador, lo aceptas. y a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar. jajajaja. Ni una semana.
esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........
Que guayyyyyyyyyyyy. que homenaje me voy a dar. jajaja.
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
Ya lo vi, hija ya. Y ya estoy arrepentida. jajajaja.
Ahora vuelvo. No marcheis.
Te vas a arrepentir de este comentario... sigue leyendo
Ya lo vi, hija ya. Y ya estoy arrepentida. jajajaja.
Finyyyyyyyyyyyyyyy mira estooooooo!
Ya contesté mana, ya contesté. Cagondiez, en vez de mirar, voy y me hago la blanda. Me pasa por buena. Ayyyyyyyyyyyyy.
y el mensaje de las hienas? coño te lo saltaste? jajajajaja
Retiro lo dichoooooooooooooo. Fustígalu hasta que diga bastaaaaaaaaaaa. jajaja.
oye y si aureli ye tu primo y del tu hermano.... que ye mio?
Primo tambien hija. ¿pa qué nos vamos a complicar la vida pensando? jajajajaja.
Depende... algunos pueden empalagar jajajajaaaaaa
Hombreeeeeeeeeeee. Tampoco. Encima que el chaval se esmera. No lu fustigues. jajaja.
a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......
jaaaaaaaaaaaaa. Cosas bonitas. Babayas, asesina (por mí), bancos, patas y no se cuantas preciosuras maaaaaaaaas. jajaja. Cosas bonitas.
Vuelve a leer
Dí que siiii Mana, que se hace el sueco, y no va pa atrás. jajajaja.
jajajaj Recorcholis!
Sigues mejorando. No, si al final, al rincón le van a salir telarañas, como sigas así. jejajajaja.
que te piensas que soy un bruto?
¿yooooooooooooooooo? Por ´Dios. Ni se me ocurriría pensar éso de tiiii. jajajajaj.
si cariñooooo, como estais?
Aquí, conteniendo a la fiera. jeje.
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
Ahí, ahí. Vas aprendiendooooo. Esti foro ye lo que tien. jajaja.
finy tengo un machete en la espalda con tu nombre, es tuyo?
Noooo. Yo no ataco por la espalda. Yo voy de frenteeeee. jajajajaja.
las nenas? si si.... menudas 2 patas pa un banco.......
A ver si te mando pal.... bueno, noo. Todavía no. jejej.
Na, si al final Finy ye mantequilla ajajajajajaaaaa
Fíate y no corraaaaaaaaaaaas. jajajajajaj.
No lo pillo
Piensa en lo peor.... ya está pillao. jajajajaj.
jajajajaja pobre maribel si se juntan finy y su toñi
cagondiez, si nos juntamos armámosles todo el día. Vaya como lo íbamos a pasar. jajajajaja.
que pasa a quien tengo que re.... forzar?
A Monsina y a mí. Anda por ahí un murciélago. Cuidao, que muerde. jajajaj.
Pues si lo lee Maribel, ni te cuentooooooo! jajajaajajjaaaaa
Ostraaaaaaaaaaas. Ye verdad. Prubina. jajajaja.
yo duermo colgao boca abajo como los murcielagos, la cama ye pa vagos........ jejejej
Se te va a subir la sangre a la cabezaaaaaa. Ay madre, esti guaje, ta muy colgau. jajajaja.
pa lo de la cama
Pa metei el muerto en la camaaaaaaa. jajajajajaj.
Buenas que tal tod@s? Hola mari, el dia, bien un abrazo tambien para ti que aunque no coincidimos te veo por aquí a menudo.
Holaaaaaaaaaaa, cuñadinaaaa. ¿cómo te fué hoy?
O un saco caracoles....
O un monton de moscas muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajaja. Si lee ésto Toñi,. juajuajuajuajuajua.
Eso ye..... una putada! ajajajajaaaaaaa
Se le va a quedar el flequillo tiesoooooooooo. jajjaja.
cagun.......... eso ye necrofilia
Éso ye una pasadaaaaaaaaaaaaaaa. Ayyyy Mana, que idea más buenaaaaaaa. jajaja.
Meteilo en la cama a Aurelio
Éso, éso. Yo me apunto. jajajajaja.
Hola amigos foreros solo quiero entrar para daros las buenas noches, que tal se os dio el día, espero que bien un abrazo para todos y asta mañana adiossssssssssss.