Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

ahora voy aurelio a saludate
Pedroooo, que te vas a marear. jajajajaja. Que Aurelio está pa arribaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja.
Escribes el mensaje, das a enviar mensaje. espera.
Cuando salga tú mensaje, das a f5, para ver si te contestaron y ya está. así de fácil.
vistes que guapo es, finyyyy eso que me dijistes del f5 no me saleee, despues de dar a enviar mensage le doy y no me sale, que hago malll
Escribes el mensaje, das a enviar mensaje. espera.
y fini otro beso
Gracias catuno. Otro para tí.
oye aurelio que no me acuerdo si baje a saludarte ahora voy
jajajajajajaj. Ascensooooooooooooooooooooooor . jajaja.
bueno hasta mañana un besu a todos
Xose, que siempre te me escapas. Hasta mañana rey. Que descanses.
finy mi niña, tu eres el sol de malaga, te kiero peke. muakkkk
Ése es mi Lolito. Guapooooooooooooooooo. Ya lo arregló.
A ver cómo lo arregla ahora...
Lo tiene difícil jajajjaaj.
vale tien que quedar rico aver cuando lo provamos
Estoy copiándola tranquilas. jajajaja.
celi mi cielo eres la reina de malaga y la estrella de RIOTURBIO, ke el sol de malaga nunca te ensonbrezca, un besazo reina
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambiaen vivo en Málaga, jolines. jejeje
vengo ahora, que llega Victor de currar
Te esperamos.
siiiiiiiiiii, manaaaaaaaaaa
Me alegro, princesa. Tengo ganas de verte.
Que va! yo le echaba... nu se... cardenal po lo menos
¿estais hablando de Nuncio Pilatos? jolines, no me entero. jajaja
holaaaaaaaaaa
buenas noches a tod@s
Manaaaaaaaaaaaaaaa, vinisteeeeeeeeee?
buenas noches foreros, as, hoy tube en rioturbio, hacia un dia de perros lloviendo, finy tube con felisin, un abrazo pa todos
Hola Lolito. Buenas noches guapo.
hala despelonda nu saves que asta el 40 de mayo no se quita el sayo
Éso ye ahí. Aquí se quita el sayo en Marzo. jajajaja.
oye ya le mande eso
Vale, y yo ya hablé con ella.
finy tu y yo ya nos dimos besos hoy, sabeis que tenia un color precioso en la cara del dia de sol?
Gracias preciosa. Eres un solete.
hola chata como estasya veo que bienya te pusiste el vikini?
Siiiiiiiiiiii, ya era hora. Y mañana otra vez.
El día bien. Todo el día en la playina tomando el solín.
hola monsina pues aqui lloviendo
Conchi, Pedro, Celi y los demás que no saludé, hola a todos y a todas, es que si no no leo.
hola guapaaaaaaaaaaaaa
Así me gusta, que me trates bien. jajaja
Manaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaa, buenas noches cielo!
Hola guapaaaaaaaaaa, pero que guapa eres. Que lo sepan todos y todas, que la vi por la web cam y está preciosaaaaaaaaaaaaaaaa.
dile que tengo el disco entero de sito de turon
´Dice que si se lo puedes mandar, que lo quiere, y que gracias.
Hola preciosuras, que tal maj@s?
Hola rey, buenas noches.
hola finy que tal y mon
Hola xose, Mon anda por aquí, viendo la tele.
Buenas nocheeeeeeeeeeees tesoroooooooooooos.
buenos dias a todos por fuengirola tambien hace un dia estupendo, un saludo para tod@s, ya es viernes
Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Con un estupendo día de sol y con 23º de temperatura en la calle. Por fín es vierneeeeeeees. ¿veis? Ya llegó. Que tengais un buen día. Yo me voy a la playina. Hasta luego. Se me olvidaba: UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA.
buenas noches doña finy un besazu y que tengas un fliz dia
Gracias Pedro, igualmente. Buenas noches y que pases un feliz viernes. Nos vemos.
asta mañana a todos un besazo mmmmuuuuaaaakkkkk
Preciosaaaaaa, que descanses.
Y si queda alguien por ahí, aunque sea leyendo, pues.... hasta mañana y que descanse todo el mundo. Un beso.
Toñiiiiiiiiiiii, por si entras luego, que te sea leve la noche, tesoro. Un besín y que descanses toda la mañana. Te lo mereces. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
Hoy me despido con el alma del foro, que no sé si se fué sin despedirse o yo no me dí cuenta. Si es así, le pido perdón y me despido ahora. Miguel, hasta mañana corazón, que descanses. Mañana, si te veo en el mesenger, te pico, que tengo que preguntate algo. Nada importante, una duda que tengo. Un besín pa tí, y otru pa Isa. muaaaaaaaaaaaaka.
lo digo, por lo que me desaparece todos los meses ajajajjaja
Siiiiiiiii, porque al final, aunque te devuelvan, ya te lo quitaron primero. jajajajaj.
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego hoy, y me he pasao 5 pueblos... menos mal que mañana es viernessssss.
Manaaaa, Maninaaaaaa, DUENDEEEEE, OS QUIEROOOOO, UN BESÍN y 10 más al cofre
COVA, Toñi, MUAAAAAAAAAK, OS QUIEROOOOO
Hasta mañana hermanina. Descansa, que, como siempre, un día más y un día menos. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
son unos LADRONES, ala ya me quede agusto, pero jajajjaaj sigo sin entender......
Y éso que a tí te hacen magia. jajajajaj.
pues yo creo que me voy a dormir ya, suerte con hacienda aurelio, cuñaaaaas os QUIERO a las tres, hasta mañana y a pedro si vuelve darle un monton del besos pal cofre y uno muy grande para el, y para ti barri si entras "El MI BESO! y no comas mucho que luego viene el pollo jajajajaja!
Un besín tesoro, que descanses. Hasta mañana.
aunque hay cosas que no entiendo la verdad, pero dicen que esta todo bien, hacienda igual, pero nos siguen comiendo el sudor igual, no lo entiendo
Ni se te ocurra intentar entenderlo, guapa. Ésto es, como el creer o no creer.
hhola chicos hoy no pude entrar porque le estuve enseñando fotos a mami y marce a cuento del hijo el enterraor y se me fue el tiempo pobre mujer se fue mala pa la cama de ver a gente conocida tan jovendecia virgen santa lo que tienes aqui metido de donde sacaste tanto y le conteste lista que es una haciendo de detectibe indagando por las casas de rioturbio se me queda mirando con una cara que cortaba tube que decirle la verda no me estraña que nun te duela la cabeza ya boy yo mareada y eso que no ... (ver texto completo)
Un besín tesoro. Descansa mucho y un besín a mama.
Bueno preciosuras que mañana toca madrugar, besinosssssss guapasssssssssssssssssss. taca taca ta (taconeo farruquitero)
jajajajja.- Hasta mañana rey, que descansess.
¿iría a buscar los caracoles para Aurelio?
O las moscas. jajajajaj. Tará matándolas.
oye onde ta conchi hoy? y pedro se fue y no me enteré?
Conchi, no la vi, y Pedro, ye verdad, desapareció. Ostrassssssssssss.
por?
Me encantaaaaaaaaaa. Y hoy no compré. No fuí al Mercadona. jajaja.
y en La Rioja te pillas un ordenador y 100€ desgrava, yo todos los años me paso por el media markt
Ya tendrás unos cuantos nooooo? jajaja.
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
Vale, vale, me lo creo. Cuando se pone tan serio, mete mieo y todo. Jolinnnnnnnnnnnnnn.
eso, eso di que si, y empieza con un buen cafe irlandes jajajajajajajja con nata, por supuesto jajajjaajaj
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no menciones la nataaaaaaaaaaaa. jajajja.
que si que me paso a mi, el inspector cipoton
Esa bocaaaaaaaaaaaaaa. Te la ganaste. Al rincón. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
Que suerteeeeeeeeeeeeee. Éso se llama suerte.
tipo Cortes... bueno pa q engañanos, mas bien, Farruquito
¿con pendienteeeeeeeeeee? Venga yaaaaaaaaaaaaa.