Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
unas queeeeeeeeeeeeeeee?
Lo que oiste manaaaaaaaaa... bueno, lo que leiste. ¿atacamos yaaaaaaaaaaaaaaa?
finy ke yo te kiero mucho no me atakes
No te ataco, pero no defiendas lo indefendible. que siempre nos trata muy mal y nos provoca a las dos. Hay que dai traya. jajajaja.
Haz el favor eh? Vete a lavate que aqui no hay quien pare.... lo que nos faltaba...
Bufffffffffffffff, llegome hasta a mí. jajajjja.
aurelio no te metas ke acabas perdiendo, ya sabes lo ke son les muyeres, buen yo te apoyo.
Tuuuuuuuuuuuuuuuú. A callar. hummmmmmmmmmmmmmmmmm. jajajjaa.
pánico, mas bien...........
Haces bien, haces bien.
armala tu sola, no empieces a buscar coaliciones, cobarde jajajajaja
jajajajaj juajuajuajuajuajua. Te acabas de meter en la boca del lobo, primoooooooooooooooooooo.
Pues anda que vaya carrera de babas
Manaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos tener que armala. jajajajaja.
finy vida hoy tamos solos
Ya lo veo. Ësto ta muerto. jajajajaj-
Esto va más lento que una carrera caracoles
Manaaaaaaaaaaaa. ¿dónde está el hermanin y la cuñadinaaaaaaaaaaa?
vaya...
Échame una mano primooo, que viene mi novio a verme. jajajajaja. Manaaaaaaaaaa, nun tien na que contar.
buenas noches monse, que descanses
Que ye Maribel Miguel. Ayyyyyyyyy, que torrija. jajaja.
hola aurelio, como estas
Lolito, majo, buenas noches. Hablé con´mi tio y me dijo que ´habías estao con él.
Amorcitos, os deseo felices sueños. Que tengais mañana un buen dia. Mañana estaré con vosotros, Besos para tod@s, y para los que vais a entrar mas tarde tambien. MUkkkkkkkkkkkkka. Os quieroooooooo.
Pedro, ese cofre que siga abierto, muakkkkkkkka
Toñy, Cova, Monse, os quieroooooooooo, massssssssssss
Buenas noches CORAZONES, Finy, Miguel, DUENDE, Juanín.... a todossssss. Va llegando el finde eh? Todo bien, día de primavera en Pucela.
manaaaaaaaaaaaaaaaa, princesa ¿qué tal todo?
hola finy guapetona que tal el dia un besin y un abrazu pa ramon
El día con calorín y agobiá, `porque estuvimos guardando la ropa de invierno y sacando la de verano, y no veas que lío. Todos los años me pasa lo mismo. Ramón acaba en un momento y yo, o me falta sitio o me sobra ropa. jajajaj.
acabo de llegar de rioturbio, besinos de tu tio, todo bien, pero con tres vecinos menos
Gracias por los besinos de Félix. Ayer hablé con él. Y hoy hablé con mi padre y me contó que se había muerto un hermano de Jé, el carnicero, pero de los otros dos no me dijo nada.
pedro hace unos 10 minutos no habia nadie aqui
Te lo dije Juan. Ya van llegando. jajaja.
uy por aqui no hay nadie taba finy pero ya paso de 7000 ya no hay quien la vea
hola rioturbio, solo entro a daros las buenas noches.
catuno siento q te hayas ido de talaveruela por q no entraba nadie, tengo al nene pachucho y ando preparando las maletas q nos vamos mañana de finde a madrid. un saludo y el domingo vuelvo
Buenas noches Sara, guapa. Pásatelo bien en Madrid y el lunes te queremos aquí ehhhh? Besinos.
Cuentan que un día dos pueblerinos se casaron.
Ella se llamaba Jacinta y el Nicasio.
Al terminar la boda los dos salen de la iglesia y van para el salón, a la fiesta, pero como ya les andaba de calentura se arrimaron a la sombra de un nogal grande, grande, y allí empezó Nicasio:
-"Vamos Jacinta, quítate esa ropa, venga Jacinta quítate los calzones, y así hasta que dejó en cueros a Jacinta.
Y luego se encuera Nicasio, y Jacinta que lo ve sale disparada gritando:
-" ¡Ay Nicasio, yo creía ... (ver texto completo)
si mujer si yonun lo digo por ti
como nun vas a ser nadie guapa
Ya lo se hombre, que era broma. ¿hizo mucho calor por Sevilla hoy?
cagonmimaquina tambien tal dando fubol
y yo toy aqui en el foro
pa un dia que me pongo yo aqui habiendo partido nun hay nadie
pa una vez que me arremango les brages se me vieron
Halaaaaaaaaaa. ¿que ye que yo nun soy nadie? jejejeje.
Ye que tan dando Aguila Roja, Juan. jajaja.
A partir de las 11 y media o las 12, viene la marabunta. jajaja.
hola fini si yo ya cene a las nueve y media ya
oye que raro que a estes hores haya poca gente aqui en el foro
Ye que tan dando Aguila Roja, Juan. jajaja.
Hola Juaaaaaaaan. ¿qué tal majo? ¿ya cenaste?
Buenos días forer@s desde Torremolinos. Se avecina otro día de calorcito, pues tenemos a estas horas 20º de temperatura en la calle. Que paseis un buen día y....ánimo, que ya es jueves. GRACIAS A LA GENTE GUAPA QUE VIENE A VISITARNOS.
Bueno maj@s me despido ya... nominadillo snif, snif.. Carmen un besin guapetona, finy, conchi, otro pa vosotras.... Toñi pasa buena noche.
Hala, rey, hasta mañana. Mañana vienes por más. jejeje. que descanses.
pue si te digo, que no la vi todavia, bueno pero da igual, es lo que yo siento
Lo se tesoro, pero ve la película y seguro que te gusta. Es una pasada. Y Blancanieves y 101 dálmatas y Peter Pan, y.... así hasta 100. jajjaj
siiii igual que una bailarina con cachuscas
Que poco romántico, el dia de tu boda. jolines. jajaja.
Yo tambien me despido con esta hermosura de pareja. Un beso a los y las que quedais. Toño, hoy si me acuerdo. Que te sea leve cariño. Hasta mañana. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
Bueno CORAZONES, me caigo ya... Hasta mañana primo, mana y manina UN BESOOOOO. OS QUIEROOOOO
Toñi... no te preocupes por Aurelio, puede solito... jajajajaaaa TE QUIERO. UN BESSSSSO
Cariño. Que descanses. Un dia más y un dia menos. Te quieroooooooooo. Te llamoooooooooooo.
pero yo no quiero piropos, solo quiero estar con vosotros que para mi es mi mayor y mejor regalo, y sigo diciendo que la belleza de las personas, es el interior que tiene cada uno.... y vosotros sois bellos
Es precioso, pero me recuerda a la peli de la bella y la bestia y llevo un mes viéndola todos los días con María. jajaja.
pues imaginatelo hija
Pues imagínomelo anda. Seguro que tabes muy guapu. jajjaj.
mi madre no sigais que no marchonun ves que con tanta luz despierto a marce
Yo téngoles toes apagaes ya, por si acasu. diossssss, solo se oyen los ronquios. jajajajaja.
que soy bruto? anda ya finy... tu vistesme de traje? jajajaja
jajajajajaj. No te imagino con un traje. Bueno, supongo que cuando te casaste. Aunque... no se. Bueno, Ramón fué de vaqueros. jajajaja.
jajajja yes mundial Mari Carmen, y muy guapa lo que pasa que soy tan timido que me cuesta decirlo joer
¿ves como no cuesta tanto hombre? ayyyyyyyyyyy.
Acabo de caer encima del teclau... no puedo con él
Es que estoy harta de decíroslo que ye muy bruto, que ye muy bruto. Adobe total. jajajaj.
pues no lo pillo
Normaaaaaaaaaal. Si tú no los sabes decir, ¿cómo los vas a entender? jajajaja.
Si Dios cegara toda fuente de luz, el universo se encenderia con esos ojos que tienes TU.
ESO ES UN PIROPO.... Y mira tu te lo dedico pa que veas
Ahí, hermanina, ahí. Demuestra lo que vales. oleeeeeeeeeeeeeeee.
Pero sin pasarnos..
Ahora blandengue. Collejas, pero fuertes. Que le duela. jajajajaj.
y le damos collejas, vale?
me apunto, me apunto. Yo la primera. Y luego corro y me pongo la última tambien. jejejejejeje.
halaaaaaaa tampoco exageres....
Es queeeeeeeeeeee. Mira, hoy no te castigo, porque tengo un buen día, que si noooooooooooo.
Leches! con razón decías tu...
Os lo dije. A mí no me coje de susto. Cualquier cosa.