buenas noches foreros, as, hoy tube en rioturbio, hacia un dia de perros lloviendo, finy tube con felisin, un abrazo pa todos
buenas noches lolito, como te ba todo, pues si por alli llovio por aqui ya entro el verano hoy hasta por la noche en manga corta, un beso cielo
celi mi cielo eres la reina de malaga y la estrella de RIOTURBIO, ke el sol de malaga nunca te ensonbrezca, un besazo reina
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambiaen vivo en Málaga, jolines. jejeje
A ver cómo lo arregla ahora...
Lo tiene difícil jajajjaaj.