Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

hoy hablé con ella 4 o 5 veces por telefono, jajajaja
No me extraña. Yo la llamo mañana.
jajajajaja,
no queria sobrinos, pues toma sobrinos, y na menos que tres a la vez
Pobre Monsina. Hoy ni entra aquí ni nada. jajajaja.
hoy, Monsina tardará en entrar, tiene la casa invadida de sobrinos
mi hijo Jony, mi hija Anabel, que está en la foto, y mi sobrina Estefanía
Manaaa. ¿Ya estás más tranquilina?
holaaaaaaa
gracias a ti por...........
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Te quiero.
felisin me cae muy bien ya trabajaba con mi padre, eran GRANDES AMIGOS. buenos paisanos
Qué me vas a decir a mí.
holaaaaaa
buenas noches
un saludín
Hola Manaaaaaaaaaaaa. gracias por llamar. Un besín.
ea ea ea mi niño se mea en una zalea, la lana se pudre y el colchón se queda
jajajajajaj. Covaaaaaaaaaaa. Hoy estás sembraaaaaaá. jajaja.
Buenas noches Lolito. Gracias por acompañar a mi Felisin. Lo echo de menos.
buaaaa que noche buaaaa
Pues no tengo más pañuelos. CALLA YA HOMBREEEEEEEEEEE. POR DIOSSSSSSSSSS. JAJAJA.
Lo siento pero este chiste tengo que poneroslo:

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y
un piromano (casi ná) están sentados en un banco del parque sin saber
que hacer, algo totalmente habitual.

Empieza el zoofilico: ¿Buscamos un gato y nos lo follamos?...
Dice el sádico: Nos lo follamos y luego le hostiamos...
Y el asesino: Nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos...
El necrofilo añade: Nos lo follamos, le hostiamos hasta que se muera ... (ver texto completo)
Madre miaaaaaaaaa. Hay que ver lo que hacen las comidas turcas. jajajajajajaja.
no sera el trasjulio
jajajajaja. Menos mal que ya te volvió la gracia. hala no llores mas, vale?
y yo no tengo ni guerto buaaaa
Vaya nochecita de lloros Pedro. Es que lloras por todo hijo. jajajjajja.
por fa pue ser tres
Valeeeeeeeeeee, toma un paquete enteroooo, pero no me llores más. A ver si vas a tener que sacar la fregona otra vez. jajajaja.
shhhhhhhhhhh no hagas publicidad
¿por qué? hay que hacer publicidad. Tengo amigos que trabajan en Mercadona y quieren que se la haga. El mejor supermercado de España. jajaja.
siiiiiiii de mucha e. mocion
Ayyyyyyyyyyy, qué pobre. Anda, toma un pañuelo. jejeje.
llegué, dios q carrerones me pego
Reapiraaaaaaaaaaaaaaaa. jajajaja.
ya pusisye los tomates yo las cebollas las tengo mas guapas lo que no logro son las lechugas
Pues las de Mercadona están buenísimas. Siempre es muy socorrido. jajajajajaja.
uyyyyyyy hoy tooi del too y pa too y con trol, bueno eso no toi sin trol trol biene a la de 6
Ayyyyyyyyyyy, Cova. ¿qué `pacha a boquitaaaaa? jajajajaja.
si si si si bua buaaa ties razon que me gusta
Pues entonces ¿por qué lloras? jajajajjaa. ¿de emoción?
pues yo de huerta no entiendo pero si hay que ayudar aprendo trae a pravia pa mieres que te la paleoteo (no se si se dice asi)................. la huerta
jajajajajaj. Cova, ya te veo paloteando la huerta de Cubero. jajajaja. Ye capaz de aparecer con ella en Mieres. jajajjaj.
y aqui tambien buaa buaaa
No llores Pedro, que te encanta tener invitaos, seguro que sí, hombre. jajajaja.
siiiiiiii y no veas lo que comen yo preferia comprales un traje jajajajaja, meca me van a matar cuando lo vean!
Me temo que siiiiiiiiiiiii. jajajajaj.
Bueno paisanos, ando esperando por Sara y su tío pero como no aparecen me retiro a mis aposentos, nos vemos mañana y que no decaiga el buen humor....
Hasta mañana Cubero. Que descanses y pases buen fin de semana. Si viene Sara, le diremos que la estás buscando. Un saludo.
siiii los sobrinos de gijon y la de mieres
Vaya cachondeo que deben de tener todos allí. Me dijo Iván, por teléfono que le tocaba dormir en la bañera a Anabel. jajajaja. Es un fenómeno.
No te enfades gada y no se te ocurra quitar tus fotos. Ya se cansarán, no te preocupes. Un saludo.
pos me enfado ale....
Pos me parece muy bien hale..... jajaja. Hombreeeeeeeeee, es que encima exigiendo.
que tendra pedro que a todos contagia
Pedro tiene..... DUENDE. Por cierto, hoy Monsina, no se si entrará, ta ocupada. jajajaja.
no se yo la manzana malagueña como sera para las tartas....
La manzana malagueña igual que todas las manzanas de España. Si vamos a andar poniendo peros, no hay tarta. Venga hombreeeeee. Encima que la hago, que la mando a portes pagaos y todavía protestas. Pues.... hala, a comprarla. jejeje.
pos llama que cierro el chiringuito, pero llama ya
jajajajajaj- Hasta mañana.
trato hecho, pero digo yo que vendrán a gastos pagados....
La tarta siiii. Lo demás, ya no lo se. jajajaja.
pos lo dicho hasta mañana
Hasta mañana preciosa. Esta tarde te piqué, pero estabas ocupada. Un besín. Recibí las fotos. Están chulas.
Si ya tan todos en casa montse prubina no se si le dejaran algo de postre jajajaja
Ye verdad, que le mandaban postre. jajajajaj.
hola y adios porque me voy pa la cama que ya ye hora
Que mañana no hay que madrugar guapa. Bueno, yo sí...
hola gente, que tal hermano?
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
una pasada de buenisimosssssssssss...
Pues hale, Conchi que te mande los calamares y el arroz y yo te mando la tarta. ¿te vale?
A las buenas! que tal todos? como presta pensar que mañana no hay que madrugar!
Hola Cova. Buenas noches. Ya me llamó Maribel. Todo bien, Noooo?
que ye que faes lentejes albinas?
Claaro, porque hay lentejas blancas y lentejas pintas, como les fabes. jajajajaj.
entonces los calamares en tinta y el arroz negro
Éso si queda oscuro, pero las lentejas....
no es por nada, pero se quedan tan oscuras que me da no se que......
¿oscuras? A mí no me quedan oscuras. jajajaja.
refrescar la pantalla, o sea, actualizarla
Graciassssssssssssssssssssss.
y eso que ye un avion
Siiiiiiiiiiii, un Mic. jajajaja.
pa refrescar jajajajjaja
No entiendo. Me lo explique, porfa.
Hola paisanos, hoy no os salude por la mañana, por asuntos de paredes ya sabéis pintura y esas cosas, pero no quiero dejar de hacerlo y aprovecho el momento.
Finy si no te da mas yo paso de lentejas y me como doble de tarta....
Hola Cubero, marchandooooooooooooo, doble de tarta. Lentejas no me quedan. Se las lleva casi todas Pedro. jajajaja.
ya volvi a cenar, asi me desempacho o la casco jajajajjaja
Diossssssssssssssss. Si potas, ten cuidao con el ordenador. jajajajaj. Si vemos que tardas en contestar llamamos al 112.
que es eso
¿el f5? Donde se le da pa leer los mensajes.
yo ni uno ni otro lo acia por los nenos y por marce tambien tenia mas tiempo
Yo lo hago por mí. Ramón no los puede comer, por el colesterol. Ahora hago menos, porque me da pena. jajajaja.
gracias manda pa seis que tenemos visita perdon pa siete que me olvidaba de mi
Jolines, voy tener que madrugar pa hacer pa tantos. Bueno, pero... venga, vaaaa. jajajaj.
no me esplico cuanto mas tiempo llebamos aqui mas nos perdemos
Ya lo veo. Yo no hago más que darle al f5 y siempre me sale lo mismo. jajajaja.
hay dios con la cantidad de postres que hacia yo y ahoraa no hago nada
A mí no me gusta cocinar, pero los postres si que me gusta hacerlos. Me encantan.
chist chist que toy aqui aqui toy
¿quieres tarta de manzana para el postre, después de las lentejas?