Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
Estoy subida en una colina, con los prismaticos veo vuestras posiciones, y chicos..... estais perdidos, ellas tienen controlada la situacion totalmente no teneis nada que hacer......... rendiros o sino....... mandare refuerzos, es decir bajare y os pondreis a temblarrrrrrrr jijijijiji
Mariiiiiiiiiiii, ¿estamos bien situadas? Danos la situación. ¿hay heridas? ¿alguna prisionera?
joder pedro, que no te metes en ningun fregao, estamos en minoria siempre, que descanses y que pases un buen fin de semana
Callaaaaaaaaaaaaaaaa, no busques aliados y lucha. Te hace el culo cocacola, ehhhhhhhhhhhhhhhh? jajajajaj.
se titula la princesa Mexia... ah no Xena....
Pero ésa va con caballos y nosotros llevamos aviones. jajajajaj.
jajjajajajajajajjja hay que me descoyunto como coño se titula esta pelicula como se entere almodobar
Top Gun, pero a lo bestiaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajja.
uy lo que veo una guerra total unos contra otros y otros contra uno un besazu pa toas un abrazu pa tos que gane el mejor que lo sois tos y ta luego
Hast mañana Pedro. si mañana falta alguien, no será ninguna de nosotras. jajajajajaj.
esto es demasiado, me estoy descojonando de verdad juajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajuajuajuajuajuajauajaua
Ríete, tesoro, así se te va la fuerza por la bocaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj aj.
pero mari tu no estabas cansada
Déjala por Dios, que nos están alcanzando. jajajaja.
jajajjajajaj me parto la caja, el que tienes bien colocadas?
Las fichaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajaja. Tienes una a tu derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
vamos fini, sigue luchando, no podrán con nosotras, se rendirán de un momento a otro, el caballero Aurelio, en algú momento tendrá que fu, mar un pitu
Aureliooooooooooooooooooo. ¿un pitín? Y un mecheru si quies tambien, jajajajajaj. deja a Barri solu, que se defienda. jajajajaja.
espera, que voy a mear, las guerreras tambien mean
Meate en la silla, no abandones el avión, coño que no se pilotar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que me la pegooooooooooooooo. jajajajaj.
jajajajakja, este no es momento para risas, no trateis de distraerme, luchaaaaaaaa
Bien mana biennnnnnnnnnnnnnn. Así me gustaaaaaaaaaaaa. jajajaja. Los tenemos.
hola cielo, madre la que teneis aqui montada.......
Mari por Dios, no escuches los cantos de sirenossssssssssss. jajajajaja.
(con lo bien que estaba de mimo)
Lucha y calla, bandido. Te estoy apuntando, te tengo a tirooooooooooo. jajajajaja.
hay madre, pero........ esto que es?
Ponte delante de mí, anda, porque si te pones detrás lo llevas claro. jajajajajaja.
chan chan, lucha cobarde, antes muerta que....... sencilla
maribelllllllllll, tienes un mic a la izquierdaaaaaaaaaa. Disparaaaaaaaaaaaaaaaa. Coño que casi te da. jajajajaj.
tu lo as dicho yo no hoy nada
Graciasssssssssssssssssss.
nosotras somos unas grandes rivales
Mariiiiiiiiiiiiiibel. Cuidao que van a por tí. jajajajaj. No tengas miedo. Ya sabes. jajajajaja.
hola peluchin, casi que no, gracias, muak
Te veo rendida compañera.
creo que acabando con la cabecilla, usease Finy, las demas se baten en retirada
Primero teneis que cogerme forasteros. jajajajaja.
buenas noches a todos, y un beso para todos muaaaaaaaaak
Mariiiiiiiiiiiiiii, hola y toma la espada. Cógela. ¿la tienes?
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja.
Como alguien me llame Chiquita de la Calzada le arreo. jajajajajaja.
¡A ver! tu na mas que entro el barri pusistete gallito! pos aquí tomando partido ¡espada en alto y a por todas!
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja.
¿que tropa?
Lo dice por todas nosotras. Yo tambien me meto, porque si no, seguro que dice algo. Ya verás. Espera y verás. jejeje
que! animando a la tropa?
Siempreeeeeeeeeeeee. jajajaja.
yo en frio no quiero nada, como poco tien que estar templao juajuajuajua
Espera, que va pal microondas. jajajaja.
eh! te pillé onde vas tú!
Ahí Cova, ahí. Que se vea quien manda. jajajaja.
serás.......... lisonjera jajajajjajaj
Bonito palabro. jajajajajaj.
bien, aguanta
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú. la venganza se sirve en plato frío. jajajajaja.
no que toy aqui yo
Ufffffffffff, menos mal. Vais saliendo todas. Me falta una. a ver si la encuentro. jajajajaj.
me agazapo cual golondrina herida y paso desapercibiu
Cobardica. jajajaja.
¡home bueno pa que estoy yo aqui que ya puedo soltar una muleta y day con ella a alguien!
Uyyyyyyyyyyyyyyy, ya lo ví. Gracias Covaaaa, guapaaaaaaaaaa. no si al final, voy a tener que quereros y todo. jajajaja.
¿viste el mensaje de mas abajo, de mi querida hermanita........
Noooooooooooooo. ¿dónde?
hoy esta que le falta algo, no crees? como si estuviera menos chulilla, para mi que esta llamando a monse por telefono pa que entre, y lo mas seguro es que lo haga, y si es asi ten cuidado
Cómo me conoces jodío. jajajajaja.
tuuuuuuuuu, quietooooo, no te muevasssssss
Biennnnnnnnnnnnnnnn. manaaa, tú no fumas noooooooooo?
estoy aquiiiiiiiii, manaaaaaaaaaa, sola nuncaaaaa
Hombreeeeeeeeeeeeeee, menos mal. Gracias guapa. muaaaaaaaka.
Barri que alegria verte! asi igual Finy deja de acosarme jejejej
Solaaaaaaaaaaaaaaa. Me dejais todas solaaaaaaaaaaa.
jajajajaja
Éso tú ríeles las gracias. ya solo me falta que te pongas de parte de ellos. jajajaja.
ah, se sienteeeeeeeeeeee, como no se de que va y quien empezo y quien no, me guardo un poco
No me importa, no os necesito a ninguno de los dos. Me defiendo sola. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tomaaaaaaaaaaaaaa. Ahora te quedas quietín, ya verás. jajajaja.
a verrrrrrr
que el dice que la que atacas eres tu
Y tú te lo creees noooooooooo? Claro, siempre yo, siempre yoooooooooo. jolines. jajaj.
dime quien lo hace y lo estrapayo
Aurelioooooooooooooooo. hola manin, lleva toda la noche picoteándome. joooooooooooooo, dile algo.
hoy me despido con esta foto, ke esta llena de alegria, foreros, aas, ke descanseis y mañana tengais un dia lleno de alegria, recordar ke es fiesta. ojo con el despertador.