Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:
ostras no me dijo na de quien le dijiste y de que lo conoces donde lo viste
Tranquila Conchi, tranquila, una a una, no preguntes tanto a la vez. jajajajajajaj.
coño nunte havia visto desde cuando
Más o menos, desde que empezaste a subir la bastilla del pantalón. jejejejejeje.
uy por onde paso piropo que no la vi un besin y ya voy a saludarte
Chissssssss chisssssssssss, que toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejeje.
aaaaaahhhhhhh mira una que te ahorras
chisssssssssss chisssssssssssss. Toy aquiiiiiiiiiii. jijijiji.
Holaaaaaaaa, preciosa, yo muy bien, encantada de volver a tenerte aquí. ¿y tú? Qué tal?
bien, y tu?
me voy a dormir, q paseis todos buenas noches
Saraaaa, guapa, hola y adios, ¿ya te vas? Un besín.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Buenas noches a todos y todas, que no se quienes estais.
Hola Pedro, soy Finy, aquí estoy con mis padres y hermano. Yo sí me acuerdo de tí, de tus padres y tu hermano Jose y tu hermana Estrella. Vivíamos en el portal de al lado de tu tia María. Como tú dices, han pasado muchos años, pero me sigo acordando. Un besazo para tí y toda tú familia, desde Torremolinos, que es donde vivo.
Hasta mañana manaaaaaa TE QUIEROOOOO MUAAAAAAAK
grbacion y mil perdones: manaaaaaa, un dia mas y un dia menosssssssssssss. muak.
Tesorazos, aquí me bajo, que ya llegué. Besos, abrazos y todo éso a los y las que quedais. Toñi, tesoro, que te sea leve. muak. Hasta mañana, y.... REPARTIR SONRISAS, que son gratis.
Hola buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyyyyyy. muak, guapa.
eso que es
jajajajajajajaj. Celiiiiiii, mañana te lo cuento. jejejeje.
yo me lo pensaria nun balla ser que te aduce a ti
Conchi, no se yo, bueno, tengo tiempo hasta mañana a las 6 que cojo el autobús. jejejejejeje.
pues pareceme que si
Ostrasssssssssssss, ¿a que no voy a su casa mañana? jejejejeje.
MIEDOOOO? quien dijo miedo, si hay que ir, pues eso
Pues nadaaaaaaaaaaaa, se va. jejejejeje.
que si tesoro, si ya esta, venga que ya esta, no hace falta nada para callarme, bueno si, unas clases de informatica a cova y a mi
Jolinesssssss, hermanín, es un hacha, te lo digo yo, que cuando voy a su casa, flipo.
y tu hazme otro favor. si te quedan fuerzas cuando celi acabe contigo, dale otro abrazo a ella de mi parte, pero dile que se deje un poco, que ye mas grande que tu y a lo mejor no puedes
Buffffffffffff, menos mal, cuando acabe conmigo, no voy a poder respirar. jajajajajaja.
coño las personas se vuscan todo el año
Pero CHENCHO, solo se busca en Navidad. jajajajajaja.
Bueno amig@s, abrazotes y muchos biquiños para todos, mañana será otru día, cuidense y sigan siendo tan buen@s.
Chao
Tranquilaaaaaaaaaa, jajajajjajaa. No te pongas nerviosa, que te huele el miedooooo. jajajajajajaj.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, hermanín, no jueguessssssssss. jijijiji.
calla que una vez que fui a madrid i pase por la plaza mayor miraba pa todos los lados y me decian que miras y digo estoy buscando a chenchu jajajjaj que comedia
Pero..... ¿era en Navidad? Porque el guaje, perdiose en Navidad.
mensaje grabado para celi: si dentro de 5 minutos no recibo un mensaje de peloteo, tu sabes jejeje
la gran familia, no medico de familia jajajajjajajajajj
Claro, no me acordaba de que tú, quizás, por aquel entonces, eras muy jovencito, y, en la Gran Familia, SALIA UN NIÑO QUE SE LLAMABA CHENCHO. Que alguien se lo digaaaaaaaaaaaaa.
y a mi que me das? (emoticono de envidioso)
¿El botijo? Emoticono de (lo tienes claro) jajajajajaja.
en conclusion que somos como la pelicula esa de la gran familia os acordais de ella no?
A mí me gustaba CHENCHO. jajajajaja.
creo que es robao
Mejod me callo y me mueddo da denguaaaaaaaaaaa. jijijiji.
jejejejeje exacto
Es tuyooooooooooooo. jajajajajaja.
hola a todos, me boy de juerga, que lo paseis bien, besinos y abrazos, asta mañana
Halaaaaaaaaaaaaa. Hasta mañana, diviértete mucho, y, cuidao con los excesos. jijijijijiji.
jejejeje, te repito lo que ya sabes?
jajajajajja. TE GUSTA EL SILLÓN. jijijijijiji.
uenas noches, como os trato el dia hoy, espero que bien
Hola, tesoro, ¿cómo te fué el dia?
Eres igual que un libro abierto, hermanín. jijijijijii. Que bien te explicas.
cariñin tu preciosa, muakkkk un monton de besos para ti
Celiiiiiiiiiii
si te digo lo que estaba haciendo, a alguno le tenian que cortar las manos, menudos h,,,,, p,,, hay por ahi
¿Qué pasa hermanín? Tranquilo, sin agobios, relájate.
Ando liadisimo Finy, y po la noche cansau, echar a les nenes y a dormir
Cachisssssssssssss, hay que trabajar menos Gelu.
A las buenas, como anda la xente
Hola Gelu, cuanto tiempo sin saber de tí.
jajajaja, no, pasale mañana a celi, unos cuantos, y dale un monton de besos de mi parte
Le daré besos, achuchones, y, abrazos varios. jejejejeje.
buenas noches riotuvio ivan bien los padres bien lo guelos bien y vosotros que tal estais
Holaaaaaaaaa, Celi, Holaaaaaaaaaaa, Cova. Dos en uno. jajajajaja. Guapasssssssssss.
hombre......... yo con el arroz tengo de sobra, jajajajaja
ya que tu no me das colombianos
Si quieres te los mando todos, princesa. muak.
parrillada para........... no se un monton
patatines al cabrales
y de postre por supuesto arroz con leche
Mecagunnnnnnnnnnnn, vaya fartura, ¿no será mucho pa cenar?
Aqui una diferencia de 24 grados en 12 horas... pasamos de los 10 a las 8.00 a los 34 a las 20.00, casi na...
Así pasa lo que pasa, y vienen las gripes, y todas esas cosas que vienen.
pues ala, vamos a cenar
¿qué hay de cenar, Mariiiiiiii?
hola ya toy aqui otra vez jolinnes est xente nun me dejan y pancima con dos huespedes
¿ande andabas?
uy me imagino, si aqui hoy fue puro fuego, alli terible. hacia mucho que no veiamos un dia bueno en mieres. teniamos 30 grados! como en benidor! excepto la playa, nada que envidiar a torremolinos
¿alguien nombró el PARAISO? Hola nanoteslas, buenas noches.
Buffffffff no sé mana, no sé... qué perdieron alli?
Y yo que se, creo que la próxima parada ye en Albacete, debe ser por lo de las navajas mana. Igual necesitan algo pa cortar jamón. jajajajajaja.
no ponia en el paquete " a la atención del Sr. Barri"?
Perdón, pero.... así no le llega ni de coña.
¡quien no halla cenado que lo diga!
Vengaaaaaaaaaa, que Luis está generoso, invita él... ¿o no?
Buenas noches CORAZONES! ¿Qué toca hoy? ¿todo bien?
Holaaaaaaa, Manaaaaaa. Tan todos en Talavera de la Reina, ¿vamos hasta allá a ver que se cuece? Sube, que te llevo. jejeje.
¡que poca imaginacion tienes! otra se hubiera desmayado...
Otra se hubiera desmayado, pero..... yo soy Finy, no otra. jijijijiji.