Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
Y además Toñi diría: ¡y una m....... a! ¡los c...... es!
Meca, ye verdad, y yo me parto de risaaaaa, me estoy imaginando la escenaaaaaa. jajajajajjaja.
venga finy!.. que te vi hoy.... no las engañes..
Preguntarle a Celi, dónde estoy, preguntarle. jejejejeje.
te veo finy.....
Toy "fadá" contigo. jijijiji.
¿porque dices que no puedes ir a cenera si vives en turon y estas a dos pasos?
Hombreeeeeeeeeee, por fin te dignas a contestar. ¿cómo que estoy en Turón? ¿cuando llegué? Que yo me entere.
Súbete a la silla mana....
No me da la ganaaaaaaaaa, que se me ve de sobraaaaaaa. Toy fadá con él, halaaaaaaaa.
Toñi y Finy... tal cual jajajajaaaaaaaaa
Los dos de la mano, diciendo: Entra tú... no tú... que a mí dame la risaaaaaaaaaajajajajaajaj.
tu que quieres ¿jjijijijijij
Las dos cosas van unidas, noooooo? jajajajajaja. Vamos a dejarlo así. jijijijiji.
Ya te digo... todavía me acuerdo de mi primera vez... que entré
Mi primera vez.... que entré, fué un mes justo antes de mi cumple, el 24 de febrero. Me acuerdo como si fuera hoy mismo. Jolines, ya hace tres meses.
pues pon algo mas que ilusión jodia, jajajajaja
uy, esa palabra
¿Ilusión o jodía? jijijijiji.
los viejinos son mis suegros pero que si tubiera que estar en un comedor solidario estaria no lo dudes...
Chissssssssss, chissssssssssss, Luis, sigo aquiiii, ehhhhhhh? Buenasssssssssss.
jajajajaja
hace dos dias no sabiamos nada unos de los otros y mira ahora
Ahora, tamos todos comunicaos manina. A mí, fué lo mejor que me pudo pasar en mucho tiempo.
raja
¿Ves? Ya me quedé sin ir a Cenera, Conchi, con la ilusión que me hacía, mecagunnnnnnnnnnn.
Y el que no, nada
Manaaaaa, yo, nadar, no nado, nada, de nada. jijijiji.
venga jiji
¿Te imaginas que nos presentamos las tres? jajajajaja. Se iban a quedar flipando. jejejejejje.
cuando nos demos cuenta, ya estás ahí
no queda na pa que venga monse a gijón, cuando se de cuenta llega arturo, y a la vuelta ya tas tu aquí
Vengaaaaa, ir poniendo el árbol de Navidad, ya. jajajajajaj.
mi madre como correis
Aquí el que no corre, vuela, Conchi. jajajajaja.
no lo sabes tu jeje porque estamos a fin de curso
meca ahora tine mi niño examen de cinturon de karate, fiesta de graduacin de sexto curso, (que mayor se esta haciendo) fiensta del cole y viage a doñana, ahhh y tambien audicion del conserbatorio, peor que la madre la pantoja jejejej
Vayaaaaaaaaaaa, se nos jorobó el viaje, Monsina. Mecachissssssssssss. Bueno, otra vez será.
esoooooooooooooo, y de postre colombianossssssssss
Yupiiiiiiiiiiiiiii, guayyyyyyyyyyy. jajajajjajaja.
como no sea con telefono porque nun tengo camara
Alguien la llevará, no te preocupes. Seguro que hay cámara de fotos.
como pasamos por valladolid recojemos a monse jeje
¿Vamosssssssssssss? Venga, voy a meter cosas en una bolsa, y metemos la directa, pasamos por Valladolid, y.... nos vamos pa Madrid, y sin remordimientosssssss. (ponle música), y de Madrid, pa Cenera a comer y volvemos, nos da tiempo, y mañana de madrugada estamos de vuelta. ¿hace?
cuando vengas en navidad vas a pillar empacho
lo tuyo ye mejor, jodiaaaaaaa
nosotros vamos por dosis, y tu va a ser to de golpe
tossssss, pa ti
Me voy a poner a dar besos y abrazos, que no me va a llegar un día entero, Manina. Diossssssss, ya toy toa nerviosa, y falta un montón.
todo llega mana
Ya.. y, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. jijijijii.
yo te veo
Ya lo se, tesoro, y yo a tí. muak.
vais a tener las orejas ardiendo toda la tarde
Como me gustaría estar ahí, Manaaaaaaa. jooooooo.
Ye de plástico y silicona, entera. jajajajaja.
da igual lo importante es que se oiga en toda españa ese brindis, mira que nos enteramos si no lo haceis
ahhhhhh, y que se acuerden de tirar volaores tambien. jajajajaja. Que los veamos desde aquí.
lo haremos descuida
Acordaros de hacer muchas fotos, muchas, muchas.
no puedo corazon. tengo que dar de comer a los viejinos que mi mujer trabaja de tarde.....
Chisssssssssss, chissssssssssss, que estoy aquiii, ehhhhhh? Muy buenas, Luis.
buenas noches rioturbio asta mañana
Hasta mañana Catuno, que disfrutes mucho en la comida.
no creas hay mucho rajao acia falta que se asomase luis pa preguntay
¿quieres que le piqueeeeeeeeeee'
Hasta pronto, preciosa, y no tardes tanto en volver. Besinossssssssss.
muakkkkk
perdonada
Sabía que me perdonarias, guapaaaaaaaa.
hola Conchi, buenas noches
mañana voy a verteeeeeeeeeeeeee
¿Tú tambien vas Manaaaaaa? Que suerte, que suerteeeeeee. quien pudiera veros a todos y todas por un agujerín. Que bien lo vais a pasar. Acordaros de los y las que no estamos, valeeeeee?
hola mari que tal vienes mañana a mieres por fa
Cagondiez Conchi, que a mí me está entrando mucha envidia, que mañana os reunís un montón y yo no puedo estar, jooooooooo.
hola pedro, buenas noches
yo confio en que me guarde unos cuantos para cuando vaya a Valladolid
A lo mejor, si le llevas ARROZ CON LECHE, lo mismo te guarda dos o tres. jejejejejeje.
pecadora
No me pude resistir, y mira que lo intenté, pero.... no pude. jijijijiji.
holaaaaaaaa, preciosa
ya se que hoy tuviste una buena compañia
no sabes cuanto me alegro
Te picamos pa verte por la cam, pero no estabas.
venga sacalos para ca que yo os pongo un cafetin
buenas noches corazones besitos para todos y todas
Mi Celiiiiiiiii, preciosaaaaaaaa. Perdona por no haberte llamao cuando llegué, pero tenía hambre y se me olvidó. muak.
hola manaaaaaaaaa
si ya cené
¿y tu, ya comiste el postre?
¿que si ya comí el postre? 4 Manaaaaa, 4, y estaban de buenos. jijijijiji.
toy enganchau como un colombiano a piropo y a finyyyyyyyy
Vamos a tener que hacer una colecta pal teléfono. jejejejeje.
Vamos a ver, Conchi, ¿te suena esta casaaaaaa? Mira que te estrapayo todaaaaaaa.
holaaaaaaaaaaa
buenas noches
un saludín, sin colombianosssssssss
Manaaaaaaaaaaaaaa. Hola, princesa. muak, muak. ¿ya cenaste?
uffffffffff que suerte ya los provastes
Pedroooooooo, por Diossssssss, cuelga el teléfono ya, que nun vas a ganar esti mes pa la factura. jajajajajajajaj.
pequé 6 veces mana... 6!
No te preocupes, llevo yo pecando.... hoy 4. jajajajajaja. Después de cenar. Que buenos están los jodíos. jijijiji.
¡colombiaaaaaaanooooooooooooss ssss!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, que guayyyyyyyy. ¿cuantos comiste ya? jajajajajja.
es que no se yo quien es asi que marce menos
Cagonmimáquina Conchi, ¿cómo que nun sabes quien ye, si fuisteis vecines?
¿os cuento una cosaaaaaaa?
Daleeeeeeeeeeeeeee, cuenta Manaaa, cuentaaaaaaaaa.
Holaaaaaa manaaaaaaaa!
Hola, princesa. ¿todo bien desde hace más o menos cinco minutos que hablamos? jijijijijiji.
uy doña finy peraaaaaaaaaaa un besin guapa que tal fuiste a la playa taria abarrota
Holaaaaaaaaa, Pedro, todo muy bien, y no, no fuí a la playa, precisamente porque taba abarrotá, fuí a ver a Celi a Fuengirola, y lo pasé mejor que en la playa.