Holaaaaa, buenas noches, Miguel, Conchi, Pedro, Gelu. Un besín. ¿qué tal el día?
sol y 18º de temperatura en gijon, buenos dias a todos y todas
Buenos días Miguel, tesoro. Espero que tu mami esté mejor, dale un besín de mi parte. Que tengas un feliz día.
Buenos días mis forer@s y todo Rioturbio, desde Torremolinos. Hoy amanecimos con niebla otra vez, y con 23 grados. Acabará saliendo el sol, y hará calor. Vamos, que mañana ya es Jueves, y el fin de semana, está ahí. Un besazo, y.... SED FELICES.
otra que SUCUMBIÓ pues a mi con lo que me costó dejarlo, os autorizo a que si algun dia me veis cojer un pito me lo tireis de una ostia que no me queden ganas de cojer otro!
Ni se te ocurra. Bueno mozas y mozos, que llegué a mi parada, y me bajo. Un besazo a todos y todas. Toñi, que te sea leve, tesoro. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Os quieroooooo. REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. Hasta mañana.
Te lo juro, hermanin, que es en serio, que lo vi en Hotmail.
A ver traigo cocacola bien fria, colacao con galleta, cafe con hielo, chupito de miel, kas de limon, alquien quiere otra cosa?
para mí, poleo con mucho hielo, porfa. Graciasssssssssssssssss
que lo supieras tu no me extraña, juntandote con quien te juntas
Pues no me lo dijo nadie, hermoso. Mira a ver lo que haces en Hotmail, que lo saqué de ahí. jijijijijii.
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes
Y yo tambien lo sabía. jejejejejeje.
donde esta hoy la que vuela bajo? no vi a celi por ningun sitio
Hoy Celi, no tenía muchas ganas de volar. Está durmiendo, que anoche no durmió nada y estaba cansadina.
mecagunmimantuuuuu voy matate! en tos ya sabes lo que tienes que hacer, cabrito, pero hombre con lo que cuesta dejarlo, a quien se le ocurre volver al asunto que luego ye mas dificil salir!
Yo estuve 5 años, y volví. Pero ahora ya llevo 6 añazos sin fumar, y no vuelvo, seguro.
Cova deje de fumar 2 años y he vuelto hace 1, y hice una coleccion de monedas de 2 € que cuando me puse a contarlas tenia casi 1000 eurazos, y los pulmones limpios
Seguro que gastaste los 1000 eurazos, y vuelves a tener los pulmones, negros.
estaba hablando con mari carmen cuando la llamaste
Ahhhhhhhh, es verdad, pero bajé a las 5, cuando despertó María.
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy, guapetona. muak.
hola preciosa, yo crei que estabas todo el dia en la playa, pero por la tarde ya vi que no, un beso cielo
Por la tarde estuve en la playa, hasta las 7.30, que tenía que ir a clase. ¿por qué lo dices?
nun faigas casu que si te caes de ellos luego eres mas vaja todavia
Que haga como yo, que solo pongo tacones pa ir a las bodas, y no voy a ninguna. jajajajajaja.
buenas noches, que pasa con las fechas?
Hola hermanín. Un beso.
que mosquiteras ni que niño muerto aqui nun val eso ya se yo porque el nombrecito del pueblo pongo a marce de guardia
jajajajajajja. Yes mundial.
amorcitos, me despido hasta mañana
sed felices, que tengais un buen miercoles
os quiero, un montón
muakkkkkkkkkkkk
Mari Carmen, preciosa, si entras, para ti tambien
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, Monse, os quierooooooo, massssssssss
Monse, no te quites los tacones
Un besazo Mariiiiiii, que descanses. Hasta mañana. Te quieroooo.
perdon por la expresion, ¡joder! que guapos estabais todos aqui.
no me estraña que el foro sea el primero, tien que estar media españa enamorados de nuestres moces y de nuestros mozos.
un besin pa todos, buenas noches
Un beso, tesoro, que descanses y un besín pa Isa.
pues ahora se esta bien lo malo es que no puedo abrir la ventana que me entran visitas
Pon mosquitearas, como yo, y no te entran visitas.
buenos foreos, as, ke descanseis yo me voy a dormir, mañana sera otro dia, ke para vosotros sea un dia lleno de felizidad, para todos.
Buenas noches, lolito, que descanses. Un besín a Olegaria.
Pero ahora estará fresquino noooo? aquí haz un calor, de narices, ahora mismo.
Tengo el aire puesto.
jolin chica por atras 30 y por alante 37 esto ye un forno
Pero ahora estará fresquino noooo? aquí haz un calor, de narices, ahora mismo.
fimiiiiiiii que no te havia dicho na no se tu pero yo ando cocia dios que calor
No me hables de calor, que yo toy recocíaaaaaa. jejejeje.
pues entonces, mejor en navidad
Mejor en Navidad, éso sería buena señal, pero que muy buena.
ya sabes, siempre queriendo que vengas, pero por algo bueno, ya me entiendes
Te entiendo, preciosa. Va todo perfectamente bien. Gracias.
pues que sea con pantalones tejanos ye igual,
de todas las maneras estas guapa
Yo tambien te quiero, Miguel. muak.
valeeeeeee, era para ver si caias y venias a pasalu con nosotros
De todas formas, todavía no es seguro. Depende de algunas cosinas.
Eso ye lo que mas me presta a mi lo de meterse en el agua sin que te corte la respiración jajajaja
No te creas Cova, que a veces el agua, te corta hasta los pies. jejejeje.
aquí tambien hay veranín
Yaaaaaaaaaa, claro que lo hay, pero.... este año el verano, me toca aquí.
y la foto em bikini pa cuando
NO me gusta hacerme fotos en bikini Miguel. Va a ser que no. jijijijiji.
finy mi niña, como estas cielo, te kedan 6 meses para venir empieza el tiempo atras, ke ganas,
Estoy bien, lolito, y... si, que tengo ganas de ir a Asturias, pero de momento voy a disfrutar del veranín.
cuñaaaaaa preciosa vaya dia de playa no? y menudo moreno taras cojiendo, que envidia
Se hace lo que se puede Cova, y el agua, buenísima... bueno, en la orilla. jajajajajja.
na que fini se fue de parranda si ramon, se callo en un ortigal y ta embaraza de dos meses, dentero de siete va adar alud, da el nenu en adodcion y monse lo quiere adodtar
Pero.... ¿qué dicessssssssssssss? jajajajajajaj.
A ver que ta pasando aquí? ponerme al dia que si bajo, luego no llego antes que marcheis todos jajajajaja
Covaaaaaaa, guapa, todo tranquilo.
holaaaaaaaaaa
ya ha vueltooooooo
Hola otra vez Mariiii.
holaaa buenas noches entro en placha que ye muy tarde como esta hoy mi gente que se cuece
Hola preciosa, ¿qué se cuece? Pregúntale a tu hermano. jijijiji.