Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

ni movieron la cara, ni un gesto
Por supuesto, con la mirada, los fulminaste a todos. jajajajajaja.
todavia recuerdo las miradas impudicas de los niños
jajajajajajaj. Y tú diciendo: ¿QUÉ PASAAAAAA? ¿A QUE VOS FOSTIO A TODOSSSSSSSSSSS? jajajajajajaja.
si es que esas faldas de tablas con el alfiler a un lao, eran poco seguras
Pues ahora las utilizan de uniformes en los colegios. Eran feiiiiiiiiiiiiisimas. jejejejje.
Bueno, fue sin querer... yo quería irme... él me cogió de la falda y se quedó con ella en la mano! Fíjate que trauma mana... no pude olvidarlo! jajajajaaaaaaaa
jajajajajja. No me extraña, pero, seguro, que fue.... sin querer Manaaa. jajajajaja.
Si una vez me dejó en bragas en la calle, imagínate jajajajaaaaa
jajajajajajaj, no me lo puedo creer. jijijijiji. ¿Toñiiiiiii? noooo.
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, preciosa. Un besín.
hola lolito, tu diselo, despues ya me encargare yo del guaje
Si es por mi tío, ya ves tú, con tal de que el guaje esté contento, ye capaz de pagar pa que vaya. jajajajajajaj.
emoticono de cara silbando, ejem, ejem, disimula
Yo disimulo, y además.... está a 1000km. jejejejejeje.
pues tendre que insistir otra vez
Pues nada, nada, tú insiste, que Mario, quiere ir pal Caudal, pero... shhhhhhhhhhhh, no le digas nada a mi hermano. Mecaaaaaaaaa, como esté leyendo, me fostia. jijijii.
ponte a su altura jejeje
jajajajaja. Muy buenooooooooo. jejejeeje.
como te puedo pedir perdon
¿qué dices, tesoro? ¿perdón de queeeeeeeeeeeeé?
dile al tio felix, que me baje el guaje al caudal
jajajajajjaj. Como no se lo digas al PADRE MANOLO. jejejejee.
miguert, un saludo mañana ire a rioturbio, dare un saludo de parte de todos vosotros, a ese pueblo tan ejemplar, tomare el cafe seguro con tio FELIX
Dale un abrazo de mi parte, lolito, dile que lo echo de menos.
lo siento perooooo como meto la pata
que he dicho
Nadaaaaaaaaaaa. Ya hablaremos tú y yo. jejejejejeje.
FINY CIELO, ke tal por el sur, aki lloviendo hoy, un besin,
Por el sur, estupendamente, con calor, pero bien.
por supuesto, cuidamelo
Éso está hecho. muak.
no si ser es una santa, pero me gusta meterme con ella, claro cuando esta lejos jajajaaaaaaaaa
Ya hablaremos en Navidad, guapetón. jejejejeje.
le veo las ideas a 1000 km, ademas no es peligrosa
Yo tambien te quiero. Muak. Y el sillón es tuyo, pa siempre. Pero yo me lo quedo en usufructo ehhhh? jejejejeje.
tu y yo tendremos que hablar, chan, cham, chan, pero no digas el mes
Soy una tumba. jajajajajaja. ¿o no?
ten cuidao que algo trama, te lo cobra de alguna forma, al tiempo
No conseguirás que me enfade contigo Miguel. jajajaja. No te esfuerces.
Hola buenas noches a todos
Buenas noches nanoteslas. ¿qué tal?
pero dentro de unos meses, tranqui, ya os avisare
No te preocupes, no se nos olvida que es el 21. jajajajajaja.
y yo el botijo, no te olvides
El hermanín se ganó el sillón, el botijo, tendrás que ganártelo. jejejejejeeje.
el sillo lo que tiene es una pinta fenomenal, y es mio, miguel, lo oyes, es mio, y las fundas no vienen de ikea, las hizo fini con sus deditos
Biennnnnnnnnnnn, adjudicao. jajajjaajjajaa.
sois igual que los politicos, os agarrais al sillon y no lo soltais ¿que tiene el sillon?
No se que tendrá Miguel, pero mi hermano lo quiere y es suyo. Faltaría más.
noooo, yo fui el que te abrio la puerta
Pero estaba empujando, en ese momento abriste, y..... nun vió sebeeeeeee. jajajajajajaja.
hombre si vosotros me lo permitis en la cama con marce
Por mí, no hay problema, permitido.
jajajjajja
Borra el otro. jijijiii.
hola Finy, te falto el ¿todo bien? jejejejjej
Hola ´Reyyyyyyyyyyyyy, ¿todo bien?
Hola manaaaaaaa, pero que guapa estás! y qué calor haceeeeeeee
Ayyyy, Manaaaaaaaa... ¿por dónde me ves? ¿tas segura que soy yooooooo? Y no me hables de calor, por Diossssssssssss.
wenassss noxesssssssss
Hola Rey. Buenas noches.
el sillon es mioooooooooooo
Me lo estoy pensando, después de la defensa que tengo por tu parte. jijijijijiji.
no yo tengo manguera de aqui al baño
jajajajajajajajja. Que jodíaaaaaaaaa.
Buenas noches CORAZONES! haceime un sitio que nun veo... jolín... a ver quién pon la bombilla en el 3º... vaya mieu.... Se acerca el fin de semanaaaaaaa!
Manaaaaaaaa, hola, preciosa. ¿cómo te fué el día?
amigos, amigas, os dejo por hoy, muchos biquiños pa las niñas y muchos abrazotes pa los niños, cuidense y a seguir bien
Hasta pronto, todo un placer
Chao
Biquiños Gelu, que descanses, y un saludo para toda A Coruña.
siempre, pero en esta ocasion, no se que decirte, no lei mucho de lo anterior, pero si miguel diz algo, porque sera?
jooooooooooo, vale, vale. ¿te acuerdas del sillón? Pues.... mira a ver. jijijijijii.
se intuye, pero no lo digas alto que se entera fini
Tranquilos, podeis hablar, que yo toy un poco teniente. jajajajaja.
jejejeje, ahora lo tiene mi hija, y creo que cova esta encubandolo
Cagunnnnnnnnnn, éso fué por arrimate tanto a elles. jejejejje.
fue fini metio al pata y queria hechate la culpa, buenas noches toni
Serás.... cabrito, menos mal que el mi hermanín, me defenderá.... ¿o no? jejejjejeje.
esoooooo la pataaaaaaa asta tras jjajajajajajj hay que me parto y no precisamente la pata jajjjjjajjaj
¿Tienes la sonda a manooooooo? A ver si te meas toaaaaa. jijijijiji.
prgunta a conchi, dijo que solo tenias un guevo, pero ya pedi otro yo pa que fagas la tortilla
Que va, que va, que ya cené, y una tortilla ahora, ni de coña. jejejejeje.
buenas noches don barri un abrazu que tal el resfriado tovia ta contigo
Y con su espíritu. jejejejejeje.
pues no en esta ocasion ye fini que anda metiendo la p.......
Conchiiiiiiiii, dilo, la pataaaaaaaa. jajajajajjaja.
buenas noches, quien ye el que tiene que disfrutar, y donde hay que meter y el que, se tiene que meter, y porque ya sali yo por ahi, vaya fama que tengo
Holaaaaaaaaa, hermanín, déjalo anda, que se puede armar la gorda. Gracias por el mensajín en el foro de Torremolinos. Muak.
mucho si meto si meto, prometo, pero despues de haber metio na de lo prometio, como los politicos igual jajaajjajja
Que razón tienes Gelu. Digo en lo de los políticos. Meca, el Domingo son les votaciones, no me acordaba.
si conchi y menos mal que fini solo tiene un guevo, que si tien dos, ufffff.....
¿Cómo que tengo un güevo? Cagondiez, que tengo una docena en la nevera. jajajajajaja.
de momento fini metera la pata despues sbra dios
jajajajajajja. Si hay que meter, se mete..... pero la pata, yo no meto nada más. Ya valeeeeeeeeeee.
Pero q hay q meter, macagina, toy perdiendome algo?
Que no Gelu, que no hay que meter nada. jajajajaj. Ye que yo soy especialista en meter la pata, y.... ahí empezó todo. jejejejjejej.
no si las de fini van con huevo y todo
jajajajajajaj. Conchi, que me descoyuntoooo, como dices tú. jajajajajaj.
jaajjajajjaj peray oh primero habra que meterla
Ya la metí.... jajajajja, la pataaaaaaaaa. Ya verás cuando empiecen a leer los demás, que cachondeito.