Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

Espera y verás. Vale más que no esté leyendo. jajajajajaja.
Wenasssssss noxessssss
Hola Reyyyyyyyyyyy, ¿todo bien?
esti papa como lo lleva
Uyyyyyyyyyyyyy, Xose, yo que tú me escondería. Ya verás ya, lo que te va a caer encima. Está llegando, está llegando. jejejejej.
Diosssss... justo cuando iba a contestate me caí... Bueno.. como te iba diciendo... con to lo que yo hablo y me dejas sin palabras.... MUAAAAAAAAAAAAK

¡Por cierto! Recuerdos de BENEDICTO para todos!
Muchos besinos para EL PAPA BENEDICTO.
paezme que parte de las hortigas
jajajajajajaja. Mira que eres malo Xose. Además, Pedro, nunca mandaría ortigas.
Hola mana guapaaaaa! No me lo puedo de creer... no será MIGUEL... a ver si han suplantado....
Yo creo, que lo han abducido Manaaa, jajajajaj. Imposible que sea él. jijijijiji.
sabes que solo te mandaria besinos
Lo se, tesoro. Muak.
ortiges pa fini, esta mal de la circulacion sanguinea
Migueeeeeeeeeeel, que yo tengo muy bien, pero que muy bien, la circulación. jejejejeje.
Buenas noches CORAZONES! ¿a quién hay que mandar un paquete? ¿Cómo tamos hoy? Besinos a todos y todassssss
Hola, Manaaaaaaaaaa, que Miguel quier que Pedro, me mande ortigues por correo. Jooooooooo, ¿viste que malooo?
no, si yo se que tu no yes capaz, pero yo se las mandaria en un paquete jajajajaaaaaaaaaaaa
Serás..... cabritoooooooooo. jejejejeeje.
es que es algo pa la navidad uy ya me pase contando
Ayyyyyyyyyy, adelántame algo, porfaaaaaaaaa. Como sea que estás en la reunión de Navidad, me da un jamacuco.... ¿tiene algo que ver? porfi, porfi, porfi. jejejeje.
siete meses, mas dos= a nueve............. un nenu
Siiiiiiiiii, pero aquí el embarazau, ye Barri, yo ya le dije que le compraba la cuna. jejejjejeej.
no no seria yo capaz de hacer eso y menos ortigues que doña finy es doña finy
Gracias Newman, no esperaba menos de tí. Eres todo un caballero.
pasandolas por el cuerpo son buenas pa la circulacion
Siiiiiiiiii, pa salir corriendo. Quita, quita, que tuve yo una mala experiencia con les ortigues. Mecagunnnn.
le lavaria mas que el culete
Seguro que sí, como yo al mi hermanín. jijijijiji.
ties toa la razon y durante 7 meses te ire explicando que es
¿7 mesesssssssss? Jolines, Pedro, ésto ye peor que un embarazu. jejejejejeje.
cuando entre conchi nos chivamos
No te preocupes, que lo lee ella. Menuda es. jejejjee.
pon guantes
jejejejeje. ¿cómo van a ser ortigues, hombre? Lu mato.
pero no veis que cuando yo naci ya taba ella pa faceme la puñeta jajajajajajaj
Si, si, seguro que te lavó y cambió más de una vez el culete, anda. jajajajajajaj.
Hola Pedro, QUIERO MI REGALO.
buenas noches, que coguiste el puñau de ortigues
jajajajaja. Hola, tesoro, yo lo único que se, ye que tengo un regalu, que lo dijo, que está escrito. Compartiu, pero... es mioooooooooooo.
hola manaaaaaaaaaa
entré a dejarles un saludo y que luego volvia y miraaaaaaaaaa
aquí xose, que se rie porque digo que Conchi es buena
Ehhhhhhhhhhhh. Cuidadín con la mi Conchi. Cachissssssssssss. Hola, princesa.
oyeeeeeeeeee, no seas malo
Holaaaaaaaaaaaaa, Manaaa, Pedro, Xose, Miguel. Buenas noches, guaposssssssss, y guapa.
por ser la primera ties premio
Vamos a ver, Paul Newman, yo se que Aurora está primero, pero, se trataba de contestarte a tí, y ella contestó a Jose. Joooooooo, el premio es mío, o si no, mejor, lo compartimos Aurora y yo, vale? Un besín Aurora. Luego vuelvo que estoy cenando. Besinos.
Holaaaaaaaaaaaaaaa. ¿el mi premioooooooo? Voy a cenar y luego vuelvo a recogerlo. Ahhhhhhhh, se siente. jajajajaja.
bunos dias fini, estaba por aqui y quise saludarte, que seas feliz en este dia, un besin
Buenos días Miguel, tesoro. Espero que hayas descansado y tambien que tengas un maravilloso día. Un besín.
Buenos días mis forer@s, desde Torremolinos. Hoy no os puedo decir que hace sol y calor, porque hay una niebla que no se ve, y está fresquito, 20 grados, esperemos que mejore. Que paseis un maravilloso día. Besinos.
Tesoros míos, yo tambien os dejo una rosa de nuestro amigo Ñirre. Hasta mañana, que descanseis. Toñi, tesoro, ya queda menos. SED FELICES, que no cuesta nada. Muaaaaaaaaaaaaka.
bueno con esta foto me despido asta mañana, ke descanseis y tengais mañana un buen dia, los ke trabajeis ke os sea leve, a un beso para maribel ke hoy no la vi por aki.
Hasta mañana lolito, que descanses y un besín a Olegaria.
bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
Hasta mañana, mi Celi, guapa. Te llamo. Un besazo, grande.
ta mañana Montse, que descanses. Yo tambien me voy, besos y abrazos.
Hasta mañana, reyyyy, que descanses bien y mucho. Un besín.
Ala, ahora ya me puedo ir tranquila... buffffffffff
Besinos CORAZONES. OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova ++++++++++++++++++++
Hasta mañana Manaaaaaa. UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Te quieroooo. Un besín.
ya os hare una lista de regalos
En El Corte Inglés te las preparan preciosas. Yo me pido la cuna, pa regalate. jijijijiji.
celi tommare otru culin a tu salud, y la de todos los foreros ke estais fuera de asturias, os lo prometo, y me comere un bollu preñau tambien en buestro honor, PUXA ASTURIAS
Gracias, salao, pero toma uno por todos y todas, que si no... vaya peu que vas coger, mira que somos much@s, l@s que tamos fuera.
bueno bueno un bollo pa cada una y uno y un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos y hasta luego felices sueños y feliz martes
Un besazo, Newman, que descanses. muak.
bale que lolin hiva sin corbata raro no?
Vengaaaaaaaaa, normal, con el calor que hacía, como pa llevar corbata.
las tenia en la mano pero no es eso
Conchiiiiiiiii, por Diosssssssss, ¿lo cuentas, o noooo?
y de color azul
Del color que tú quieras.... ¿ya tienes antojos? jajajajajaja.
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
Venga hermanín, que empiezo a comprar patuquinos. jejejejeje.
pa donde podia pero no me referia a eso
Pues ya me perdí. Venga, cuenta.
el tercero mejor de la noche
Por lo menos tengo podium. jijijijiji.
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
¿qué te pasa en los intermitentes mariii? Ahora si, ahora no. jajajajajaja.
A ver...
Siiiiiiiiiiii, y luego decía que no era vergonzosa, que le daba el sol en los ojos. jajajajajaja. Qué jodíaaaa. ¿pa donde mirabas Conchiiiiiiii?
buenas noches para tod@s, y para tod@s un feliz dia mañana, los que trabajais de noche, que os sea libiano, feliz noche
un besin
Hasta mañana, tesoro, que descanses. Besín a Isa.
buenas ncoches foreros, as como veis una foto para el recuerdo, os dire ke mañana es fiesta en oviedo, martes de campo, bollo preñau y mucha sidra,
Buenas noches lolito. ¿qué tal ayer?
yo voy con cova, pero si hay que ir se va
Pues claro que hay que ir. Así, que se va. jajajajajaja.
¿que lolo? ¿mi hermano?
Nooooooo, el mío, no te joroba. jijijijijii. Luis, buenas noches, majo.
lo unico que se es que es del madrid....
qué pobreeeeeeeeeee. jajajajaja.
aunque seais pocos da lo mismo, vais a disfrutar lo mismo
Que no te escaquees, hermano, que no tienes disculpa. jijijijii.
a marce le toco hace dos votaciones tubimos que ir a la poli a decir que no teniamos medio de tranporte asta el colegio y vino la poli a buscarlo
jajajajajajajaj. Qué jodíos, pobre Marce, con lo aburrio que ye estar todo el día en una mesa.