Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

cuala
Cualquiera de las dos. Plaaaaaaaas. halaaaaaaaaa, ya te dió bany, corre. Conchiiiiiiiii, a por él. Vaya como le dejó la mano, vaya ostión. jjajajajajaj.
onde la Parra. donde tas tu? ya cogiste a Finy?
Buenoooooooooooo, si yo toy por donde la cuesta de casa Marina. jajajajajaja.
yaaa pero hay que dar mas buelta pal rescate
Cuidaooooooooooooooooo, Conchi, por detrás, que te pilla banyyyyyyy. jajajjaaja.
yaaa pero hay que dar mas buelta pal rescate
Pues tienes razón, venga en la vuestra plaza, vaaaaaaaaaaaaale.
tú na. Faigolo yo to. Tu quedate en la "malla". jajajaja
Bany, que jodio, va a quedai la mano como un tomateeeeeeeeeeee. jajajajaaja.
home si fuera al latigo ya te diria yo
jajajajja. Si fuera al látigo, ya taba en Santa Rosa. jajajajajayyyyyyyy, que me partooooooooo. jajajajjaa.
pero en la nuestra plaza vale
Joooooooooo, en la mi calle, en la calle G, que hay mas sitiu. jiijijiji.
grcias bany por elejirme entre tantos un millon de gracias que tengo que hacer
Correeeeeeeeeer, pa que nun te cojamos Conchi y yo. jejejejejje.
vale pero no me cojas de la mano que tu corres mucho y me tiras
jajajajajaja. Que jodía, pero si me das un tirón y mándasme al bescón. jajajajjaja.
buenas noches doña finy un besin guapa que tal el dia de playa
Muy buenas Newman, ¿me creerias si te dijera que hoy no salí en todo el dia de casa? Todo cerrao y con el aire puesto, no se paraba de calor, y ahora mismo tamos igual, hay en la calle, 31º. Un besín.
tu que yes la ultima
Creo que vamos a jugar a pio campo. jajajajja. Tú conmigo.
vale, pero hay que repartirse. jajaja
Hola bany, me pido a Conchi. jejejeje.
holaaa fini juegas
Holaaaaaa, Conchi, guapa, claro que juego ¿quién se queda?
Buenas noches TESOROS, ¿jugamos a pio campo? Besinos.
Muy buenos dias desde Tenerife ¡queee calooor! y solo son las 11! besinos pa todooos! ¡que tengais buen viernes! ¡OS QUIEROOOOO!
Cuñadaaaaaaaaaaa, que poderíooooooo. jajjajajjaja. Pasarlo de lujo, que os lo mereceis las dos. Besos y yo tambien te quieroooooooooo.
Buenos dias luis-mo, se te echa de menos por la noche,´fíjate que había comprao´mas orujo de miel y todo, como tardes mucho, se va a echar a perder. jajaja. Un besín, majo y recuerdos a tu familia. Diosss, que foto mas hermosa.
Buenos dias Juan. Todavía no estás,`pero dentro de un ratín mandarás tu saludo desde Sevilla. Por si no estoy, que pases un feliz viernes. Besinos a tu familia.
A ver señor@s, mientras me voy yendo, voy a ir mirando quien es quien, porque vaya lio que tenemos montao. A Montse creo que le tengo que decir UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Hay otro al que le deseo FELICES VACACIONES, y a los y las demás, halaaa, como dice una que dice llamarse Conchi BESOS PA TOO KISKI. Hasta mañana y.... SED FELICES. Ahhhh, el que firma barri, que creo que trabaja, que le sea leve la noche. Adiooooooooooooooos.
holaaaaaaaaaaaaaa buenas noches Familyyyyyyy, llege, ajja crei que no podia entrar, uffffffffff que calor, besos para todos, muaaaaaaaaaaak
Perdone señorita, pero... vaya confianzas, deberia usted presentarse primero, vamos... digo yo.
Perdona, pero es que sin saber quién eres no sé si decírtelo... ¿quiénes son tus padres? ¿eres de Rioturbio?
Ayyyy, perdona, maja, es verdad que no nos han presentado. Soy de Rioturbio, de la calle G, y hasta ahí puedo leer, de momento, yo a ti tampoco te conozco y.... ya sabes.
esta monse, no sera la mi hermana?
Uyyyyyyy, esti nenu ye nuevu. Holaaaa, ¿cómo te llamas? ¿estudias o trabajas?
yo fui alcalde de vegadotos un año, me echaron y tu a que te dedicabas?
A descubrir las artimañas de un alcalde de Vegadotos.
Hola Conchi.... ¿quién eres?
Hola Montse, ¿dónde vives?
bien, he descubierto este foro hoy y me preguntaba si tu eres la que vivia en la calle G
Pues... si, hace tiempo viví en la calle G, ¿nos conocemos?
Holaaaaaaaa, reyyy, ¿hace mucho que llegaste? El dia bien, ¿y el tuyo?
me voy con esta foto, creo que esta el aire muy raro por aqui, asi que me voy a dormir y mañana sera otro dia, monse tesoro sueña lejos cuando duermas, ya sabes poco, poco ya, chicas no os dejeis liar no como otras que me cayo, os quiero y cada dia mas
toñi anda si yo se que en el fondo.............. que tengas una noche buena y corta, besitos para todos hasta mañana
Andaaaaaaaaaaaaaa, Celiiii, te vas ahora que llego yo, cachisssssssssss. Bueno,`pues nada, que descanses, hasta mañana.
DE FINY: A ver TESOROS, no estoy y no se cuando volveré, he mandado una SUSTITUTA, pero me están informando que me está dejando en entredicho, si veis que está un poco espesa, dejarla, no le digais nada, procuraré volver pronto, mientras tanto, conformaros con ella, la pobre no da mas de si. jijijijiiji.
cocacola? quieres matarme? a mi ponme una caja sidra que mañana me viair de vacaciones jijijijii
Nadaaaaaaaa, pues hala, sidra, para el nene. (Dios, lo que hay que hacer pa que no se metan con una.) jijijijijii.
boing boing....... jijijjijij
Siempre le pongo una COCACOLA, ¿quieres tú una? jijijijji. (a ver si sigue la cosa así.)
ahi, ahi, tu quedate ahi
jajajajajaja. Como una estatua.
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Holaaaaaaa Barbyyyyy. Besin y COCACOLA fresquina, psssssssssssssssss. Ahí va.
habia firmado un pacto de no agresion con Celi, pues mira Celi: RISS RASSSSSSSSS pacto hecho añicos jijijijiji
Ostrassssssss, (yo no me meto, vamos ni de coña).
tas tu muy poco guerrera hoy
Haz mucho calor pa ponerse a guerrear ahora. jejejjeje.
Deja de darme codazossssss jjjiijijijijijiiii
Shhhhhhhhh, calla, que pa una vez que no se meten conmigo, cagunnnnnnnnn, no la lies. jojojojojojojo.
Calla ohhhhhhhhhh! que te van a oir... deja de hablarme por lo bajini jajajajajaj perdón jijiijijijijiji
Pero si yo estoy aquí calladina, leyendo. jijijijiji.
tu calla o voy a por ti
ME CALLO. jijijijiii.
Finyyyyyyyy?
Que nooooooooooo, ¿no dijiste que confiabas en mi? Pero si yo estoy metia en todos los fregaos. jajajjaa. ¿cuando escurrí yo el bultoooo?
buenas noches un besin un abrazu feliz noche feliz viernes que ya llegan ya falta menos pa las vacaciones
Un besín Newman, que descanses.
sabes que es pecado utilizar mi nombre en vano, artc. 12.1 del catecismo
jajajajajajjja. Ahhhhhhhh, éso si fuí yo, y si hay que pagar la penitencia se paga, pero lo de barri, noooooo. jajjajajajaja.
5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas
A ver, de cinco nada, serían 4, ha dicho que yo no tuve nada que ver en el cotarro. Ahhhhhhhhh, se siente.
yo se que tu serias incapaz, en ti confio plenamente jejejjejej
Uffffffffffff, creo que me ha creido. jijijijiji.
vaya... no porfa...
Coñooooooo, que respondí donde no era. jajajajajajja.
vaya... no porfa...
Ya verás mana, ya.
yo no taba
Yo tampoco, no tengo ni idea de lo que habla.
ya lo se, esto me enseña una gran leccionn, de todo se tiene que aprender algo, pero no veas como jode perder lo iremplazable
Ahora viene cuando se pone a llorar, como si lo viera.
Pues anda que yo.... bueno, mejor me callo. jejejejje.
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
Cuéntale tambien como te reías y le decias a la persona que se hizo pasar por él: juajuajuajuajuajua, eres la ostia. Cuenta, cuenta. jijiiiii.
yo no veo neñas, solo veo angeles y flores delicadas
(Pues como veas el mensaje que te dijo el barri, vas a cambiar de opinión, sobretodo con una). jejejejejje. Ayyyyyy.
Hola manaaaaaa! diosss, casi nun te veo fía... jajajajajajajajaa
Andaaaaaaa, menos mal. jajajajjja. Poco mas y me saludas mañana. jejejejeje.
wenas noxes chavalotes
Buenas noches rey, al fin llegaron las vacaciones ehhh? Un besín.