Luz ahora 0,08500 €/kWh
        

Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

el mio tarda mucho es que aqui ando mal de covertura voy tener que salir a la carretera jajajjaj
coño.. pues ten cuidado que vives en plena curva jajajajajajja.
ya lo vi siempre asoma buena gente por aqui
Por supuesto y ten en cuenta que la buena gente... siempre atrae más buena gente ¿nun te parez?
finyyyy conoces a este
El caso ye que el otro dia estuve un cachu mirando la foto y debió de hacer la Comunión mas o menos cuando yo y la cara me resulta conocida ¿tú lo conoces?
entre el que nun para y otros que no lu dejan el caso ye que nun se ta quieto
¿cómo andas con el cacharrín este? el mio ya lleva tanta tralla todos estos meses que no se yo si no estará cascando ya.
pues ya llege yo pa acompañarte
estuvo aquí FERMI, una forera de CANALES encantadora y tuvimos un ratín charlando las dos, que maja que es y tambien Barri estuvo un poquitín.
alaaaa tol dia corriendo nun parais un momento buenas noches chabalin
Tuvo que marchar.... ya sabes.
holaaa guapetona ya tas sola?
Hooooooooooooooooola, ya marchaba, porque taba solina.
mañana me lo cuentas es debido a las minas?
mañana te lo cuento... hay un poco de todo.
Un besoteeeeeee y saludos para el foro de CANALES.
bueno finy me voy a retirar mañana entrare otro ratito y seguiremos hablando de alguna cosita que descanses buenas noches
Un beso guapa y gracias por la compañía... ha sido un verdadero placer.
Que descanses y hasta mañana.
un saludo a ti tambien eres de mieres veo encantada de hablar contigo
Es de Rioturbio FERMI, pero vive en Mieres. En realidad, de toda la gente que escribimos aquí... aunque somos de Rioturbio, ninguno-a vivimos en el pueblo, todos-as estamos fuera tambien.
pues a ver si lo hacemos os lo contaremos
FERMI... nos hemos quedado solas, así que si quieres irte a tu foro, por mí no te quedes vale? yo voy a poner la canción que pongo todas las noches en éste y me voy a la cama a leer un poco y... mañana será otro dia.
tengo que dejaros chicas. espero que disfruteis de lo que queda del fin de semana. fermi, encantado. mana, a ver si podemos quedar para el lunes o el martes que descanso. un beso preciosa
Vale manín, un beso y que te sea leve.
Ya te llamo el lunes. Besín a Cova.
pues cualquier dia de estos quedare y a ver si los conozco a los dos si ellos quieren y os pondremos alguna foto del encuentro
No creo que me equivoque al decirte que estarán encantados... seguro.
vamos de excursion, precisamente a la zona de gijon, pero no se donde. un area recreativa creo, y no se si sera por deva o cerca
Pues entonces nada. Ya te llamo por semana y quedamos una tarde y tomamos un café o dos.
gracias finy tu me devloviste la felicitacion en el mio y yo soy agradecida pero te digo que me lo paso muy bien con vosotros
Ahora está muy decaido este foro, pero todavía recuerdo cuando hacíamos unas juergas por la noche que nos volvíamos locos-as pa poder leer los mensajes de unos-as y de otros-as... era un caos, pero BENDITO CAOS.. yo lo echo mucho de menos. Lo que pasa que todo cansa y todo tiene su tiempo y el tiempo de este foro... poco a poco se va acabando. Yo antes no lo entendía pero ahora si.
Lo que no quita que yo siga escribiendo en él aunque sea sola.
si algun dia lo hemos hablado a mi tambien me hace ilusion conocerlo a versi quedamos algun dia
A Señito le encanta conocer gente, es muy buena persona y hace poco conoció a Victoria y tienen una foto puesta en La Nuez juntos. Tanto él como su hermano Pedro son de lo mejor que hay y lo digo sin conocerlos personalmente, pero... es como si los conociera de toda la vida.
si por los medicos fuera esa medida ya se habria tomado, pero pasara lo de siempre. por el abuso de unos cuantos pagaran los demas
Tambien tienes razón.
Te decia antes que si os animábais mañana por la tarde a ir hasta Gijón, que voy a despedirme de las manassssss.
no la conozco, a fermi digo, si que la he leido algunas veces. que se anime a conocer a la gente de alli
¿a la gente de CANALES? ese es su foro y todos los dias pone un mensaje y nos saluda. Yo no me olvido que en mi cumpleaños vino a felicitarme y le estoy muy agradecida.
si, aqui no hay ningun comentario, asi que creo que debio ser poca cosa. en cuanto a lo otro, que vamos a hacer. la unica esperanza que me queda es que les cobren las consultas cada vez que vengan
Ah.. pues mira... no sería mala idea. Todo es proponerlo a los médicos y seguro que están de acuerdo.
mira es una de las pocas cosas que tengo alegres en mi vida y desde luego me encantaria conservarla
pues eso solo depende de tí FERMI. Yo siempre digo que quien QUIERE PUEDE... es más.. hay un refrán muy bueno que dice que HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE ¿no te parece? mira... hace un rato no había nadie aquí y ahora estamos tú y yo charlando y de vez en cuando entra Barri... cuando puede.
lo siento mana, tenia y tengo aqui a los mayores hij,, s de p,, as de mieres, se ve que me echan de menos y vienen a verme casi a diario
no te preocupes tesoro y ten cuidadín vale? relájate y no te calientes que te conozco... procura contar hasta 20 por favor... ¿leiste lo que puso CUBERO?
yo vivo en hospitalet hace tre años pero en barcelona 40 y la pena es que yo naci en canalesla magdalena por las minas mis padres son de salamanca y mucos de mis tios se trasladaros a trabajar en las minas y yo naci alli se acabaron las minas y nos fuimos cada uno a un lugar diferente bilbao barcelona madrid total no que do nadie de familia pero el año pasado cuando hicimos la fiesta en agosto volvi y todavia hay amigos de mis padre que me conocian
En Hospitalet vive Señito, podíais conoceros y seguro que le hace un montón de ilusión.
yo vivo en hospitalet hace tre años pero en barcelona 40 y la pena es que yo naci en canalesla magdalena por las minas mis padres son de salamanca y mucos de mis tios se trasladaros a trabajar en las minas y yo naci alli se acabaron las minas y nos fuimos cada uno a un lugar diferente bilbao barcelona madrid total no que do nadie de familia pero el año pasado cuando hicimos la fiesta en agosto volvi y todavia hay amigos de mis padre que me conocian
pues entonces.... como para dejar de escribir en esta ventanita ¿no crees? sería como... dejar a un amigo tirao después de hacerte un favor... al menos yo lo veo así.
señor conductor, espero que todo te esté saliendo bien y que sepas que me prestó mucho hablar contigo el otro dia por teléfono... un millón de gracias y me gustaría saludar a tu madre antes de marchar.
Al parecer ha sido en el despacho del capellán y en esa planta no hay ingresados, le he visto ahora en La Nueva España….
Gracias CUBERO, espero que el cura esté bien, le conozco y además creo que hoy o un dia de éstos le daban un premio... algo leí.
realmente yo en 4 años he conocido un mundo impensable para mi la verdad es que soy una forofa de toda la informacion por internet y lo que tu dices he conocido gente tan fenomenal que admiro este medio de comunicacion
Mira... yo vivo en Torremolinos y cuando venía a Asturias me dedicaba a ir al pueblo a visitar a mis padres y vuelta a casa. Ahora no... ahora cada vez que voy al pueblo.. a Rioturbio, me relaciono mas con la gente, tomo un café con ellos-as y eso SE LO DEBO A ESTE FORO.
Acabo de leer la noticia del incendio en el Hospital Álvarez Buylla de Mieres y al parecer no hay que lamentar victimas alguna, siempre es reconfortante saberlo pero me imagino el susto de los pacientes y familiares…ánimos…
Ostrassssssssss CUBERO, no sabía nada... gracias por la información y gracias a Dios que no hay que lamentar víctimas ¿se sabe por qué fué?
Desde aquí tambien mando muchos ánimos para enfermos y familiares y tambien para toda la plantilla de ese fantástico HOSPITAL que tanto hizo durante estos pasados meses por MI familia.
! pues imaginate a mí que hace 40 años que sali de mi tierra y no volvi hasta el año pasado!
Cuando hicimos la comida de Forer@s el 27 de diciembre pasado, yo me encontré cn gente a la que hacía 35 años que no veía. Fué algo que jamás hubiera podido imaginar y yo creo que toda la gente que estaba allí tampoco.
jajajaj es como la ventana al mundo mundial jajaja en org, pueblos de españa
Te parecerá mentira pero a mí este foro y todos los que visito... me han cambiado un montón la vida. No te puedes imaginar la cantidad de gente que he recuperado y tambien a la que he conocido.
? es verdad donde anda señito? esque he estado en alicante en la hogueras y hace dias que no lo he visto
anda.. mira que bien te lo pasas jejejeje.
Tenía problemas en un hombro y debía de descansar de teclear tanto porque a él si que le encanta el foro, igual que a nosotras, pero.... ahora tiene que ir despacín. Hace dias que no lo leo por aquí.
jajaja es la compañia por lo menos la mia entre quehacer y quehacer jejeje
pues eso me pasa a mí. Cuando estoy en casa porque está lloviendo (como fué el caso de hoy), tengo el ordenador encencido y cada poco paso por delante de él y es como abrir la ventana y mirar.... a ver quien hay ¿a que siiiiiiii?
tiempo
lo se, pero... algo tenía que poner jajajaja.
Tú debes andar buscando cobertura por los tejaos de Mosquitera jajajajajaa, ayyyy que tambien te echo de menos carambaaaa ¿ande andasssssssssss?
como ves no solo es este, pero ya veo que tu estas a pie del cañon. tenemos que vernos antes de que os vayais
están todos mas o menos... ya sabes... llega el verano y la gente sale.
Por supuesto que nos veremos antes de marchar. Mañana vamos a Gijón a despedirnos de las maninasssss ¿os animais?
PIROPIN... a tí si que te echo de menos cabrita. Un dia de estos te llamo y te pongo verde por teléfono jajajjajaa. Te quieroooooooooooooo.
Holaaaaaaaaaaaa tesoro.
Aquí estaba yo conmigo misma y de vez en cuando con FERMI. Comentábamos lo solos que estaban los foros.
Newman... te echamos de menos caramba. Ésto no es lo mismo sin tí y sin e, u, genio... como tú dices jejejejej.
Un besiiiiiiiiiiiiin.
Pitufiiiiiiiiiiiin ¿dónde andas metiooo? cachislamar, ese hombro te está dando guerra ehhhh? pues nada.. cuídate que ya no tenemos edad jajajjjajjajaa..
jajaja finy guapisima creo que el verano nos aleja del foro jajaja! bueno a mi no que es una de mis diversiones favoritas
¿el verano? aquí llevamos desde el verano pasao igual maja. Pensábamos que en el otoño volvería la gente, luego en el invierno y luego la primavera y... ná de na jajajajjaa. A mí me pasa lo que´ a tí... no me echan ni con agua caliente de aquí.
Nenas, en una semana... estoy ahiiiii... esperarme, aunque tambien me da pena marcharme.. cachissssssssssssss... ahora no se lo que quiero jajajaja.
buenas noches a todos en rioturbio jajaja esto esta tan solo como en mi pueblo
Buenas noches FERMI, la gente está de fin de semana o se han ido todos-as de golpe de vacaciones ¿tú que crees? nos hemos quedao solasssssssssssss jajajaja.
hola buenas tardes monse arias tienes el mismo apellido keyoyo soi de hinojal caceres mui guapos tus niños saludos rioturbio rufi madre coraje agur feliz dia
Buenas tardes rufi.
Un saludo y feliz fin de semana para tí tambien.
buenos dias Finyyyyy, Pedrooooo, Señitoooo, Lolitooooo y Davidddd
feliz fin de semana y muchos besossssssss
Hoooooooooola princesa, cuanto bueno por aquí.
Feliz fin de semana y cuidadín con las tormentas que creo que por ahí le está pegando fuerte.
Un besiiiiiiiiiiin.
Buenos dias Rioturbio, feliz sabado para tod@s, Finy, Pedro, Arsenio, Lolito un besin
Hola preciosa, hoy mal dia tienes por Gijón, aunque no hace frio pero no está pa ir de playa.
Un besín y disfruta mucho.
Muy buenos días MIS AMIGOS, mañana de niebla en las alturas nos ha amanecido en esta jornada de Sábado, en estos momentos 19º de temperatura pero sensación de bochorno, veremos en que queda esto, pero como a todo hay que verle su lado positivo, a este día como le veremos como el comienzo de un nuevo fin de semana que casi nos marca la mitad del año y ya queda menos para Navidades je. je…

Venga cuidaros y sobre todo ser rabiosamente felices…
CUBERO... no mientes la Navidad hombreeeee que todavía hay que disfrutar del veranín jajajajjaa.
Venga, feliz fin de semana y un saludín... ahhhh y coge el paraguas porque de que llueve..... llueve ehhhh?
buenos dias rioturbienses que estais en nuestra tierra, los que estais lejos buenos dias, que nunca os olvideis de este pequeño rincon de nuestra tierra
buenos dias a todos los visitantes que entran y nos saludan, ser felices

un saludo desde rioturbio entre nuves y claros
Hoooooooooola Miguel, como me presta ver tu saludo todos los dias otra vez.
Un besín y feliz fin de semana.
BUenos dias Finy, David y demas foreros de Rioturbio, dia con sol y alguna nube, y mucho bochorno, nos volverá la tormenta, pasar buen finde. saludos.
Buenas tardes Luisa, aquí está empezando a tronar y creo que tambien habrá tormenta no tardando mucho.
besos.
buenos dias finy, por aqui tenemos un buen dia de sol
un saludo y que pases un buen sábado
Buenas tardes antonio.
Disfruta del sol y de esa preciosa isla.
Un saludo y feliz fin de semana.
Os deseo a todos un buen fin de semana.
Saludos cordiales desde Canales.
Sed felices.
Feliz fin de semana para tí tambien jose angel y un saludo para el foro de Canales.
Que he coincidido contigo por esos pueblos y no te dí los buenos días Finy.... soy un saborio! jajaj Ná, que estaba yo a mis cosas.

Pues eso muy buenos días y se muy feliz.
Buenas tardes elmaestro, mira que cruzarnos y no saludarnos... ya te vale ehhh? jajajajaja.
Un saludo y pasa una feliz tarde de sábado y sobretodo.... SE FELIZ TÚ TAMBIEN.