Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por Finy:

hola padrino, no me creo yo eso de q estes arruinao jaja.
seria pq?
ya hay un nombre pero aun no lo digo por si cambiamos jaja
Buenas noches amigos-as de Talaveruela, hacía tiempo que no pasaba por aquí y hoy Sara me dió un toke (con razón), pero no penseis que os tengo olvidaos.
Saludos y abrazos para todos-as, en especial para la niña que hay que mimarla jajajajja. Sara, guapa, he cumplido mi promesa.
Cuídate mucho. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.
q tal andamos hoy?
por aki no para de llover (q jarton tengo ya de lluvia jeje)
Buenas tardes-noches amigos-as de Talaveruela.
Saraaaaaaaaaa, que no os tengo abandonaos, es que ando muy liada y no doy abasto.
Un besín guapa y espero que todo te vaya de lujo.
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela.
Un saludo y mis mejores deseos para el año que estamos a punto de estrenar.
Mucha salud para todos-as y nunca os olvideis de... SER FELICES Y REPARTIR SONRISAS.
Sara, besosssssssss y el próximo año habrá que felicitar a alguien mas.
FELIZ AÑO 2010.
Muy buenos dias. Un saludin y desearos a todos-as FELIZ NAVIDAD.
Muy buenos dias amigos-as de TAlaveruela. Aquí os dejo mi saludin mañanero y como estos dias ando muy liada y no se di podré venir a veros quiero aprovechar la ocasion para desearos una muy pero que muy FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD y que el 2010 os venga cargado de salud, que lo demas viene rodao teniéndola a ella.
No voy a poner nombres por si me queda alguien y estaria feo. Disfrutar de estos dias y.... SED FELICES. Hasta pronto.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Asturias un saludo y el deseo de que tengais un estupendo dia.
Buenas noches amigos-as de Talaveruela.
Hola Sara, muchas gracias por tu visita al foro de Rioturbio, hacia mucho que no sabíamos de ti tampoco, espero que todo te vaya bien y esa niña vaya creciendo y empiece a pedir pista cuando le toque.
No os he olvidado, pero asuntos familiares me tienen un poco liadilla.
Deseo a todos los habitantes de Talaveruela y a todos los foreros y foreras unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, pero sobretodo.... SED ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos-as de Talaveruela.
Un abrazo desde Torremolinos y desde el foro de Rioturbio.
Que paseis un buen dia.
Buenos dias a tooooda la gente de Talaveruela.
Que paseis un estupendo miércoles.
Sara, Ñirre, besinos.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos.
He estado una semana fuera y por eso no os he visitado, pero no me olvido de vosotros-as. Un saludo enorme a Sara, que espero que lleve bien su embarazo y tambien el trabajo, Ñirre, mi saludo para tí tambien. Hasta luego y que paseis todos-as un buen dia.
Muy buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos os mando un saludo y el deseo de que paseis un estupendo dia. Sara, besinos y miminos para tí... tu sabes, Ñirre, saludazo.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela. Buen fin de semana y... SED FELICES. Sara, miminos pa tí. Ñirre, un abrazo-saludo.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos. Un saludo y que paseis un feliz dia. Sara, un besazo enorme, Ñirre, un abrazo enorme.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con sol y buena temperatura 24º, paso a dejaros un saludo-abrazo y que paseis un estupendo dia. Sara, espero que estés muy bien y nuestra sobrina virtual tambien, porque creo que es una niña nooo? Ñirre, un abrazo pa tí que llegue hasta París.
Hola Sara, guapa, muchas gracias por poner en el foro de Torremolinos la noticia del accidente, gracias a eso nos hemos enterado en mi casa. Por lo que leo, la cosa no es tan mala porque has hablado con él, eso me reconforta mucho. Te voy a pedir un favor, si vuelves a hablar con él, mándale muchos besos de mi parte y de mi marido, pues siempre nos saluda en Torremolinos y le tenemos mucho aprecio. Un beso, preciosa y de nuevo muchas gracias. Espero tambien que tu embarazo vaya viento en popa.
Muy buenos dias amigos-as de Talaveruela. Un saludo-abrazo, que paseis un estupendo domingo. Sara, espero que vaya todo viento en popa y te dejo un besín. Ñirre, un saludo.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con una mañana preciosa, vamos a tirar del jueves, que está ahí el finde y además es largo. Hasta luego. Sara.. mimitos para tí, Ñirre, para tí saludos jejeje.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con sol y calorcito, que no se quiere ir. Que paseis un feliz dia. Sara, mi sol, espero que estés muy, pero que muy bien y tu chiquitín-a tambien. Un beso.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con una mañana fresquita, pero con el sol calentando que da gusto. Un saludo-abrazo a toooodo el mundo, pero el especial es para nuestra Sara y la rosa tambien va para ella. Espero que todo te vaya bien, preciosa.
Buenos días amigos-as.
Un saludo para toooodo el mundo.
LLueve en Torremolinos, hace fresquito
por fin, ya era hora, sobretodo la lluvia
que nos hace mucha falta.
Besinos para todos-as, en especial a nuestra
Sara, espero que le vaya todo requetebien.
Hasta luego.
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos.
Que paseis una feliz tarde, fresquita, pero feliz. Un saludo.
Sara, guapa, besín pa tí.
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos.
Un saludo y que tengais una feliz jornada.
Sara, princesa, un besín y cuídate mucho.
Hasta luego.
Muy buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos.
Que paseis un feliz fin de semana.
Sara, preciosa, espero que estés bien, un besín para tí, para tu niño
y para tu garbancito que ya se estará haciendo grande en tu barriguita.
Besinos.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, os deseo un estupendo día y... SED FELICES. Sara, mi niña, esta rosa es para tí. Besinos y espero que estés bien.
Buenos dias a todos-as, desde Torremolinos.
Empezamos la semana, pero nada, que es cortita
y ni nos enteramos. Un saludo y que paseis un
buen martes. Sara, preciosa, espero que estés bien.
Un besín.
Buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Que paseis un estupendo puente del Pilar. Un saludo.
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela,
desde Torremolinos, con calorazo.
Que paseis un buen día.
Sara, Ñirre, besinos.
hola a todos y buenos dias. ayer hice una prueba q consistia en hacer una cama con un enfermo dentro para un contrato de 1 año del ayuntamiento para aux ayuda a domicilio y me han seleccionado. ya era hora q me saliera un curro
Saraaaaaaaaaaaa, preciosa, FELICIDADES, muchiiiiiiiiisimas FELICIDADES, porque acabo de leer primero la noticia de tu embarazo y ahora el trabajo. ¿ves tesoro? En esta vida toooooooodo llega y quien siembra recoge y tú has sembrado mi niña, eres un sol. Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces. Muaaaaaaaaaaaaaaaaks, montones de besos y FELICIDADES de nuevo.
Buenas tardes Ñirre, cuanto tiempo sin noticias tuyas, y sin tus flores. Te tomaré por la palabra y quizás el próximo verano me acerque a conocer ese bonito pueblo y así conozco tambien a Sara y a mas gente. Gracias de antemano. UN saludo-abrazo para tí tambien.
Buenos días amigos-as de Talaveruela. Un saludo desde Torremolinos, que paseis un buen dia.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela.
Un saludo, seguimos con calor, el verano
no se quiere ir.
Hasta luego y que paseis un buen lunes.
Buenas noches amigos-as de Talaveruela.
Hoy no he podido venir antes a saludaros.
Que paseis una feliz velada
y un maravilloso fin de semana.
Besinos.
Holaaaaaaa, a todos-as. Un saludín rápido que hoy llevo prisa. Hasta luegooooo.
Buenas tardes amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos. Un saludo y que paseis un buen dia. Madre de diosssssss, que pinta tienen esos melocotones. Ñirre, si es que nos los pones ahí pa que se nos pongan los dientes largos jeje.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolincs. Saludos pa todo el mundo y que tengais un estupendo viernes.
Muy buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con una expléndida mañana de sol y calorcito, aunque ya sea otoño. Que paseis un maravilloso martes y.... SED FELICES. Sara, Ñirre y compañía, un saludo especial. Hasta luego.
Buenos dias amigos-as de Talaveruela, empezamos la mañana con nubes negras y casi a puntito de llover, pero de vez en cuando, apetece, así refresca un poquito. Que paseis un feliz domingo y, hasta luego. Besinos a Sara.
Muy buenos dias amigos-as de Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, fresquito, en fín, todos los ingredientes para pasar un buen fin de semana. Besos. Que os divirtais.
Buenas tardes amigos y amigas de Talaveruela. ¿cómo llevais el dia? Por aquí está feo y empieza a llover, ya era hora. Un saludín a tooooodo el mundo. Sara, Ñirre, besinos.
Holaaaaaaaaa, gente de Talaveruela, buenos dias. Me paso a desearos un feliz fin de semana. Besinos a tooooooooodo el mundo. sara, no te enfades con los demás. jejejejeje.
Buenas tardes Talaveruela, desde Torremolinos-Rioturbio, os dejo un saludín y sigo con mis quehaceres. Que paseis buena tarde. Hasta otro ratín. Sara, Ñirre, un besín pa vosotros.
Buenos dias Talaveruela, desde Torremolinos, aunque hoy mi corazoncito está mas en Asturias, ya que es nuestro dia. Besos a toooooodo el mundo y que paseis un excelente dia, y acabo de leer que es el dia de Extremadura tambien, pues que lo disfruteis.
Buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Seguimos teniendo calor y esto no se acaba. Que tengais un maravilloso lunes y.... SED FELICES. Sara, guapetona, que he leido que has vuelto de vacaciones, espero que lo hayais pasado muy bien y, ahora a empezar la batalla diaria y, ahora tambien, me toca a mí, despues de que volveis todos y todas. Un besín.
hola a todos, os escribo desde el hotel donde estoy pasando unos dias fantasticos.
un besote
Holaaaaaaaaaa, guapetona, que bien os lo teneis que estar pasando. Disfrutad mucho y SED FELICES. Un beso y que os cundan los días.
Buenos dias Talaveruela y toooooda su gente. Que paseis un estupendo día y que no os agobie el calor. Un saludo.
bueno chicos, me despido hasta el proximo domingo. mañana salimos muy temprano para alicante. un besazo y portaos bien en mi ausencia jeje
Buenas noches Talaveruela. Saraaaaaaa, preciosa, pásatelo muy bien en la playa, ponte morenita y que te cundan las vacaciones. Saludos a tu niño y tambien a tu marido, que lo disfruteis mucho. Hasta la vuelta.
Buenas tardes Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos. Que paseis un feliz domingo y que no os agobie el calor. Aquí no hay quien pare. Un saludo.
la verdad finy es q yo el futbol como q no lo veo jeje, a no ser q sea un partido super super interesante. un besazo guapa
Hola otra vez Sara, me parece muy bien que no veas el fútbol, pero a mi me parece que el partido de anoche era super super interesante, ver al Barcelona ganar la supercopa.... ¿o no? Un saludín.
Muy buenos dias Talaveruela y su gente, desde Torremolinos-Rioturbio. Que paseis un buen fin de semana, sin mucho calor y con alegría. Un saludo y no os olvido. Sara... ¿viste el partido anoche? jijijii. Que lo pases bien, que he leido que andas de vacaciones, Ñirre, un saludín para tí. Hasta pronto.
Muy buenos dias Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos y foro de Rioturbio. Que paseis un maravilloso lunes. Hasta pronto. Besinos Sara, Ñirre, espero que el verano os sonria.