Mensajes enviados por Finy:

buenas noches forer@s, un abrazo desde gijon con frio y con sielu
Hola Miguel, un besín, aquí en Turón tambien fai frio y ta xelando de lo lindo.
Buenas tardes amigos de Rioturbio, os cuento que estoy trabajando y desde esta mediodia no ha parado de nevar, esta todo precioso; a lo largo de la tarde, compañeras de otro servicio y yo, turnandonos claro, hemos subido hasta el helipuerto, daba un poquito de vertigo, no creais, pero hemos desafiado al tiempo y nos hemos atrevido a llegar hasta la plataforma, fotos no quiero deciros cuantas nos hemos hecho y acordandome de Arsenio hasta nos hemos permitido el lujo de jugar como niños, haciendo bolas ... (ver texto completo)
Buenas noches loli, por lo que leo os lo habeis pasado pipa con la nieve. Aquí ya, mas que nieve es hielo y las carreteras están casi intransitables. Un beso y no cojas frio.
Vengo a decir a todos, que os tapeis bien, hace un frio de puro invierno.
Arsenio, por hospitalet, no hace tanto, pero esta bien tu saludin a tus amigos.
mira haber si ves a Finy, y tu manu pedro, y dales un besin otro pa ti.
Buenas noches guapa, he leido que en Madrid está lloviendo, así que abrígate mucho. Un besín.
Buenos frios a todos, PERDÓN, tardes q son tardes, madremia la de veces q hice este camino pá hecharle de comer a los guarros y demás familia, jajajaja y con madreñes, solo una vez sali rodando y rompi al mitad de los huevos q llevaba q disfruteis de la nieve por los q no podemos estar un beso, pero taparos no os vayais a resfriar
Buenas noches preciosa ¿cómo va todo por Fuengirola? Espero que el agua os deje salir de casa. Un besín y lo de disfrutar de la nieve uffffff, ya estamos de nieve hasta las orejas (por lo menos yo), espero que se quite pronto.
hola rioturbio
cuenca vecina
despues del frio impresionante de esta mañana, cambio radical y vuelve a nevar en babia
que tengais todos-as una feliz velada
saludos rober
Que descanses ROBER, la canción de las que a mí me gustan.
Estuve viendo las fotos y están chulisimas.
Hasta mañanaaaaaa.
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté. Ta frio, pero frio de narices, aquí en Turón por lo menos y ahí tres cuartos de lo mismo, porque acabo de hablar con mi padre y ta pegau a la calefacción como una lapa. Pues nada, otro dia en casina, por lo menos hasta que salga el sol, si es que sale. Saludos pa todo el mundo y que paseis un FELIZ DOMINGO. Hasta luegoooooo.
Buenos días Rioturbio. Muy buenos, también, tus churros con chocolate señito. Yo de madrugada no me los como, a mi me gustan más por la mañana. Qué paseis buen Domingo. Aquí ahora mismo hay -5º, está la mañana bien fría.
Buenos dias mmj, estaban buenos los churros ehhh? si es que estos hermanos son la pera limonera y con el frio que dices que hace te sentarían de maravilla, seguro. Aquí no he mirado el termómetro pero yo creo que os andaremos a la zaga y además con la nieve debajo, cualquiera sale hoy a la calle, menudos resbalones. Un saludo y con cuidado hoy por la calle.
buenos dias a todos los amigos de rioturbio, un saludo y que paseis un buen dia
Buenos dias antonio, aquí bastante frios.
Que pases tu tambien un buen dia. Un saludín.
Muy buenos dias amigos de Rioturbio.
Desde la biblioteca del amigo Don Pedro, os deseo a todos un domingo estupendo.
Abrigaros, que luego vienen los refriados.
Saludos para todos, y hasta más tarde.
Buenos dias Pepepaco, guapa la biblioteca ehhh? y estos dias que estuvo Pedro dejándola como los chorros del oro jejejeje. Que pases un feliz domingo, elige algún libro y si ves que hace frío, ya sabes... a leer todo el dia. Un saludo.
Buenos dias Victoria, un besín y que tengas tu tambien un feliz dia y abrígate mucho si sales.
Gracias por haberme dejado el chocolate calentito, esto arregla a cualquiera, bajo un pelin mas la llama del candil para que gaste algo menos,... por eso de la crisis, pero tranquilos que se ve bastante bien por si llega algun tardón o tardona como yo, me marcho para Puertollano antes de que coja mas frio, iré derechita a la cama

hasta mañana, que tengais muy dulces sueños

Besos y abrazos para combatir el frio
Buenos dias loli, aunque estarás durmiendo ¿cómo andabas a esas horas lejos de tu casa y con el frio que hace? Menos mal que señito te dejó el chocolate que si no, te nos congelas por el camino. Un besín y que descanses. Ahhh, no se festejaaba nada, solo que estos dias de frio, o bien Pedro y ahora señito dejan chocolatín caliente con churros pa los trasnochadores y los madrugadores. Nada hija, que son buena gente, ellos son así. Bueno, que te dejo dormir shhhhh.
Bueno TESOROS, aquí me quedo. Mañana mas y mejor. Besos, abrazos, ñascos y demas mimos pa todos-as. Covaaaaaaaaaaaa, cuando llegue el barri... ya sabes, un besín de los mios. Os quieroooooooooooooo y esta noche ha sido entretenida como todas las noches. Gracias por estar ahí y.. SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
en mi trabajo, aqui en barcelona escuchavamos ese programa de radio, menuda la elena, y que no era una señora jejejjejejejjejjj
Ostrasssssssssssss, yo cuando me enteré casi me da algo, con lo que me gustaba a mi los cotilleos de la elena.
Si claro que si, y tener a tu lado una mujer firme y en sus cabales, que vosotras las mujeres, teneis mas sentido de familia de responsabilidad y asumis antes el papel quiza sea por lo de llevarlos dentro, pero en este mundo siempre han sido por lo general las mujeres las que mas han puesto en este asunto
Oleeeeeeeeee, un hurra por las madressssssssssssssss jajajajjaa.
ese niño ira por un buen camino, save valorar y reconocer lo que sus padres le pueden o quieren dar. y aparte de todo os respetara
Ese hijo ya fué por buen camino Señito y ya es padre y está educando a unos hijos.. la vida continúa.
noo es que es un tema que me interesa por que no entiendo si a ti te fue bien en la enseñanza que reciviste porque no la practicas tu es lo que yo hice y en cuanto a los jugetes yo creo que aunque tu puedas dar mas pero saves que eso no veneficia en nada porque darselos ni antes ni ahora
Tienes toda la razón y a tí te digo lo mismo que a Luis-mo, tienes dos hijos que no te salieron malos, todo lo contrario, lo hicísteis muy bien su padre y tú.
Diossssssssssssss, parezco a Elena Francis y eso que no tengo hijos, pero de algo me tien que valer el curso que hice el año pasao de psicología pedagógica jajajajja, oye... no estuvo nada mal.
bueno no estaria mal poder estar con vosotros
Dentro de tres semanas David, solo tres semanas y estais aqui.
No se, simplemente estas ahi, con una criatura que llora y que no sabes muy bien que hacer, que pasas las noches en vela y te dices a ti mismo, que desagradecido he sido con mis padres, esto lo han hecho ellos por mi y yo sin enterarme del sacrificio que hacian por mi, te remueve el fondo de tu ser y te sensibilizas, te vas haciendo adulto
Pues el haber educado a tus hijos y el haber sabido salir de esas situaciones difíciles que estás contando ya te hacen ser agradecido hacia tus padres, porque has hecho lo mismo que ellos han hecho por tí y gracias a dios, te ha salido bien ¿no te parece?
pues bien por la tarde en casa ya que hacia bastante frio y viendo ganar al racing y hace cosa de una hora se cubrio el suelo de nieve jejejejejje
Pues coge la pala y a quitar nieve, verás como se te va el frio jijijiji.
yo con la educacion que mis padres me dieron creo que no, si los niños pensaran cuanto les cuesta a los padres todo los caprichosy las cosas de la casa, yo de pequeño, ya me daba cuenta de ello. y por eso apreciaba todo, y ademas el cariño que esistia en casa y aparte de eso que eramos muchos y respetavamos a los padres
Ahí quería yo llegar Señito, a la base, a la educación que te dan desde pequeño, si hay una buena base... todo rodao.. ¿o no?
Yo estoy convencida de que fuiste el mejor padre porque seguro que usaste el sentido común y que el principal problema seguramente seria el cambio tan brusco en la educación porque pasamos del jarabe de palo a prohibirlo sin otra alternativa, y nos encontramos con la dificultad de no saber como convencer sin pegar, que yo al menos no aprendí porque en mi casa era o haces eso o las llevas
Y la frase de PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO... y sin rechistar, por si acaso.
eso eso, la brocha y brochazo va y biene jajajajajjajajjjaja
Y tu no te libras guapín, con él de ayudante jajajajjaa.
no me referia a eso finy sino a que tu estas castigando a tu hijo y biene pai por detras y se lo lebanta o le diste un tortazo a tu haja y te dice papi deja la niña por que le pegas ahorao eso no es motibo pa pegar al chico en una palabra que uno arma por un lado y el otro lo desarma asi nun vamos a ningun lao
Ahí tienes toda la razón, por eso es importante ponerse de acuerdo y no quitarse la razón uno al otro.
Joer, vaya la que se montó en un momento por un vídeo jajajajajajaja.
bueno bueno pues marcho jejejejjejeje
Ehhhhhhhhhhhh, quieto parao jajajajajajaja, que dentro de nada.... Andrea, ya sabes.
os pongo un egemplo, los reyes...... yo tengo un sobrino que de reyes tiene un monton, los coge el primer dia despues se aburre de jugar. quiero decir que yo cuando era niño me traian un pistola cada año y yo lo agradecia un monton,
ellos como les dan tanto ni lo agradecen y piensan que se lo merecen
Ya no es que piensen que se lo merecen, es que piensan que tienes obligación de regalárselo y tiene que ser lo que pidan. De todas formas, yo creo que si nosotros hubiésemos tenido las oportunidades que tienen ellos ahora, seguro que habríamos hecho lo mismo... ¿no creeis?.
buenas noches a todos como va la cosa
Davizucuuuuuuuuuuu, pasa rey, que tamos debatiendo sobre los adolescentes, que a tí ya te tocará, ya.
Yo recuerdo haber tenido esa conversación con mi hija cuando era adolescente, que nosotros somos padres no amigos, es lo que nos tocó, igual que le tocará a ella el dia que los tenga, sin saber nada de este hombre, la verdad es que hay muchas cosas que hemos hecho igual que dice él, para otras tenia que haberlo conocido antes pero creo que los que mas necesitan de sus charlas son los padres que no saben decir que n a los hijos
Es que si os dais cuenta, la charla del juez va dirigida a los padres mas que a los chavales, porque el vídeo que nosotros tenemos Cova, es mas completo que el que mandé hoy yo por correo, el nuestro dura dos horas y luego vienen las preguntas de la gente, que hay cada una que da risa.
pues si y si tu pareja te alluda mejor se lleva
Es importante que lo lleven entre los dos, pero bueno, hay gente separada o viuda que no lo hace mal tampoco, es difícil pero... se puede hacer.
bueno yo como no los veo, pues pedro animate jajajaajjaja
Es verdad, que Newman es pintor. Pedroooooooooooooo jajajajajja tira pa Rioturbio.
Cuando tienen una edad tambien hay que enseñarles y siempre con amor y paciencia, yo lo que mas senti en mi vida fue, que cuando fui padre heche de menos a mis padres porque yo no sabia ser padre y sufri mucho por mi ignorancia, asi que si puedo estar al lado de mis hijos cuando sean padres para apoyarles estare, si luego no quieren mis consejos alla ellos pero creo que lo agradeceran, porque es muy dificil ser padre novato
Tú crees que no supiste ser padre Luis-mo, pero yo creo que no es así, porque siempre dices que tus hijos te salieron muy buena gente y muy educaos, entonces... ¿es eso no saber ser padre? no señor, lo que pasa que uno siempre piensa que no está a la altura de las circunstancias y que no lo hace bien.
finy yo no te quito la razon es mas estoy de acuerdo contigo pero tambien te digo que yo y mis hijos emos sido como amigo en ciertos momentos pero cuando tocaba ser madre yo era madre y la verdad no me fue nada mal ahora bien esto lo vine (como se dice) educando? desde pequeños y asi te respetaran de grandes pero cuando de pequeños pasas de ellos no pretendas conseguir nada de ellos de mallores es una equibocacion no se si me explico
Te explicas perfectamente ´Conchi y lo de amigos ya te digo que llega una edad en que sí puedes ser amigo de ellos, pero que les quede claro siempre que por encima de todo sois los padres, eso ante todo.
pues a mi lo que no me parece bien es como tratan muchos hijos a sus padres, que ya se están dando muchos casos de maltrato
Pero ahí está la madre del cordero, porque algunos hijos no distinguen a los padres de los colegas y el problema está en los padres, que tambien los hay que quieren que se los eduquen los profesores, y estos están pa enseñar, tienen que venir educaos de casa.
pedro rioturbio no la conocemos, bueno tu si mas que yo, que estuviste no hace mucho, esta precioso el pueblin
Ahora está mucho mejor, aunque le haría falta una manina de pintura a los edificios otra vez.
tienen que tener mucho tiento es dificil domarlos, tambien influye la calle, los amigos, es muy dificil
POr supuesto que es difícil, no vienen con un manual de instrucciones debajo del brazo pero si tienen una buena base y en casa hay una disciplina, aunque difícil... se lleva mejor... ¿o no?
Finy yo soy padre y pienso como tu, y te doy toda la razón los Padres han de ser Padres y no amigos los amigos que se los busquen fuera de casa
Ahí le has dao, yo nunca entendí que se pudiera ser colega de los hijos. Estoy hablando de los menores, luego cuando ya tienen una edad ya es diferente.
si te refieres al del correo estoy de acuerdo con el dice verdades como puños
A ese me refiero Conchi.
si si algunos quieren ser amigos y la cagan otravez perdon jajajajajaj
A ver, yo quizás no soy la mas indicada para hablar porque no tengo hijos, pero por supuesto tengo opinión y pienso que los padres-madres no pueden ser amigos-as de sus hijos-as nunca, para los-as amigos-as está la calle y los padres tienen que ejercer como padres que son, no como amigos-as. Quizás estoy equivocada, pero.... es mi opinión.
totalmente de acuerdo yo hablo de él a todo el mundo que me quiere escuchar
Pues yo conozco a gente que no le cae bien ese hombre porque dicen que no es forma de tratar a los-as niños-as ¿qué te parece? Luego esos padres son los que dicen que los ayuden que no pueden con sus hijos-as... impresionante.
yo lo mande a la dire del insti de pola a ver si lo manda a los papas de algunos niños
Pues debería, porque a algunos padres les haría falta aprender algo de lo que dice ahí.
un monton, dice verdades como puños,
Yo tengo grabada una conferencia de él que dió en Mijas Costa, dura dos horas, pero se hace corta, es una pasada.
cova no te preocupes,, para ti y para las dos gatiats que tengo.... se pondran muy contentas, muchas gracias finy
Halaaaaaaaaaaa, ya me quedé sin jamon. Todo sea por las gatitas de Señito jajajajjaa.
pues yo no lo perdono, si es de pata negra no se puede decir que no, si no tienes gana que te lo metan en un taper pa luego
Meca, ye verdad.... espera que saco uno y lo que no quieras tu... pa mi.
finy el abogado una pasada que risa con el, los niños lo tienen mal jjejejjjeje
¿te gustó? A mi me encanta ese hombre, ojalá hubiera mas jueces como él.
pues yo toy temblando porque se me fue la tele, y ta nevando otra vez, tengo los deos cruzaos pa que no marche la luz, porque en mi casa todo funciona con electricidad, te imaginas........ poner una foguera en medio el comedor pa calentarse y cocinar y a quemar todo lo que no valga, seguro que entonces hacia sitio en los armarios jajajajaja
jajajajajaja, eso sería pa inmortalizarlo con una cámara. Tranquila, ten a mano alguna linterna o velas.
bueno nenos y nenas y nenecillos con sus nenecillas ser bueninos y cuidaros hasta mañana un abrazo a todos
Ta mañana nenín, se buenu y a soñar con los angelitos. Que descanses.
no no podemos estar por respeto a los otros comensales, bueno de comensales es un decir por jamon nada mas queda pra ti, y para cova jejjjejjejeje
Es verdad, hay que ser educaos jejejejeje, y lo del jamón.. es que ya cené y ahora como que va a ser que no.
Hooolaaa luigi que tal? pues a mmi no me parece que esté tan frio pero claro estoy en casa calentina, si se cumplen las previsiones, ya te contaré mañana si ta tan frio o no!
Eyyyyyyyyyyyy, Covaaaaaaaa, cagonmimanto que no te encontraba. Holaaaaaaa, un besín o dos o tres.... mil. ¿qué te parece que acaba de llamarme "Berto" y me dice que no tienen teléfono ni internet y no pueden..... bueno, que no pueden jajajajaja.
ayyyy ayyyy canta y no llores porque............ jejjejjeejejj tu si que eres simpatica
... y tu massssssssssss jajajajja. (¿a que estamos así toda la noche? jajajajajaja.
Hola prenda una alegria saludarte, ojala tuviera nevando en Sant Boi jajaja
Hola otra vez señor conductor, ojalá tuviera nevando en Sant Boi... digo yo tambien y que marchara de aqui la nieve jajajaja.
hola nena toy insegura y puedo desaparecer en cualquier momento
Un beso, guapa y yo estoy igual que tú, cosas de la nevada, cachissssssssssss.