RIOTURBIO: Buenos días Rioturbio. Muy buenos, también, tus churros...

pedro pones tu el chocolatin y los churros pra l@s amigos que nos visiten o los pongo yo

Ah pero marcho con el chocolatin y los churros pa la cama, alaaaaaaaaaa hasta mañana y gracias por la velada tan guapina! acuerdate de bajar la llama del candil cuando marches!

vale conchi, estava esperando que mi manu me digera algo y como no tengo contestacion pues hoy un nuevo churrero....
hoy amig@s os dejo unos buenos churrinos y unos buenos pasteles, que se que por albares les gustan lo pastelinos, tambien un buen cafetin, con un buen aroma.
teneis barra libre, buen provecho. hasta lueguin..... dejo el candil a media llama por si las peras...
un abrazo para todos

Buenos días Rioturbio. Muy buenos, también, tus churros con chocolate señito. Yo de madrugada no me los como, a mi me gustan más por la mañana. Qué paseis buen Domingo. Aquí ahora mismo hay -5º, está la mañana bien fría.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias mmj, estaban buenos los churros ehhh? si es que estos hermanos son la pera limonera y con el frio que dices que hace te sentarían de maravilla, seguro. Aquí no he mirado el termómetro pero yo creo que os andaremos a la zaga y además con la nieve debajo, cualquiera sale hoy a la calle, menudos resbalones. Un saludo y con cuidado hoy por la calle.
buenos dias MMJ,.. encantado de que te gustaran, pues estan preparados con todo mi cariño para tod@s l@s amig@s de rioturbio, los que nos visitan y los que entran y no participan, que espero se animen a recordar, saludar, disfutar, con nosotros en esta pequeñita ventana, que por la cual cabemos todos.