Buenas noches a tod@s, que descanseis, mañana seguimos otro ratin, chao...
buenas menos mal que hoy hay alguien, ayer todo dios desaparecido y durmiendo
buena tardes robles este año atizamos todo el año a este paso Togea ves que suerte tenemos los de Mena de tener a Flor en nuestro foro, lo que pasa que a ella no se le puede decir nada que si no se lo cree y nos sube el contrato.... jaajjajaja saludos
BUENA gente pasado mañana jueves esta la teneis chupada.
Mira los nenos como se lo pasan que bueno
Buenas tardes a todos y a todas ¿gelin como haces, pillas lAS MÁS BONITAS?
buenas flipo que paso hoy venga hasta mañana
El Ministerio de Industria asegura que el Gobierno cumple 'escrupulosamente' el Plan del Carbón
El Ministerio de Industria aseguró hoy que el Ejecutivo central cumple 'escrupulosamente' el Plan del Carbón firmado con sindicatos y empresarios y aprobado por la Unión Europea en 2007, por lo que exigirá a las empresas que cumplan con lo estipulado en dicho Plan.
Además, lamentó que 'problemas puntuales' entre algunas compañías mineras y eléctricas se trasladen a la estabilidad del sector y al ... (ver texto completo)
Buenas una noticia guapa, va siendo hora saludos a tod@s
DIARIO DE UNA JEFA!
Hoy he despedido a MI secretario.
Por qué he despedido hoy a MI secretario?
Ayer era MI 37 cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese:
Pero bueno Luis, así es como quieres dar vida al foro?, venimos a verte y nunca estas,...... haber hombre, ese café y ese aguardiente con arandanos para las visitas..., ja, ja!
luis es que tiene vida de soltero, divina juventud, put... envidia sana.... BUENAS Y SALUDOS CUIDATE GUAJON
hola.... perdon... no se... puedo... ho.... ah no se... me da cosa... esto.... hay algui... si.... hola... que corte.... oye.... PUEDO SALUDARRRRRRRR JAJAJJA
buenas noches robles un saludo TOGEA CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTAMOS
buenos dias atdos foreros -as de robles repito a todos, frios por ahi me imagino luego me paso haber como esta hoy el ambiente
Un saludo togea
BUENOS dias rioscuro como va el principio de semana nada, nada a currar que esta semana es corta
Os fijais en las ultimas 100 conversaciones?, siempre los mismos comentarios, que si buenas, que si aprovecho para saludar a todos, que si buenas noches, aburris a las ovejas de victor. cambiar el disco y plantead algun tema importante que nos interese a todos los del pueblo. un 0- 3 no es nada, saludos desde el norte
hola.... perdon... no se... puedo... ho.... ah no se... me da cosa... esto.... hay algui... si.... hola... que corte.... oye.... PUEDO SALUDARRRRRRRR JAJAJJA
buenas noches robles un saludo TOGEA CUANDO QUIERAS YA SABES DONDE ESTAMOS
BUENAS, COMO ESTA EL PATIO POR LOS FOROS, YO PASO HASTA LA NOCHE xao
Buenas y lluviosas tardes. Muchas vibraciones positivas que Alonso tiene que quedar bien, a punto de arrancar...
Muy buenas llera llueve en Malaga, tarde fastidiada, lei tus msn telefonicos, yo estoy bien, un poco tieso pero aqui estoy dando guerra jajaja
acabo la carrera sin comentarios de donde no hay nose puede sacar ye lo que hay
Muy buenos dias, quien eres?
a ver la carrera que va empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Frase del día:
Es mejor dormir con un caníbal sobrio que con un cristiano borracho. Herman Melville
no se mis dudas tengo no se lo que sera mejor...... jajaja
buenos dias robles frios me paso a saludar que luego me lio con la formula y el futbol y se me pasa, SALUDOS Togea hoy frequines
tapar los oidod que ahi os vajan 15 o 20 motos que acaban de pasar por aqui
oidod acaba en s y vajan es con b estoy dormido todavia
buenassssssssssssssssssssssss va siendo horita menos mal que os espabilo mi prima...... Gelin que sigue como muerto jajajaja
tapar los oidod que ahi os vajan 15 o 20 motos que acaban de pasar por aqui
buenassssssssssssssssssssssss va siendo horita menos mal que os espabilo mi prima...... Gelin que sigue como muerto jajajaja
Buenos dias a todos, se nublo el dia
buenas prima madrugamos, ten cuidado con esos espias jajajaja
Sera la edad, si... gooooollllll de Meeeessssiiiii...!
ENTRO SALGO Y xao
En Piedrafita hay horreo vamos yo pregunto porque no tengo ni idea. Saludos
perdon retiro esta pregunta que ya lo vi hoy confirmo en piedrafita hay horreo y bien guapo
En el hoapital no pero casi, te comento, Gelin estara dormiendo, ese se acuesta pronto y Charly, estumbaciado en el sofa, toda la tarde aqui le canso...
se esta haciendo mayorrrrrrrrr
Pues si como lo sabes, tenemos hasta tarta...
no se si fiarme si faltan gelin y chaly eso es que se la comieron toda y estan con empacho en el hospital jjajaja
buenas noches robles frias haber como amanece mañana
un saludin togea
Si, recien hecho, ademas con orujo, wiski, lo que quieras aqui hay de tooo...
hombre y alomejor os sobro un cachin de tarta de la cena
buenos dias otra pregunta este finde subi con los nenos hast el refugio ese y estaba cerrado por que que tiene dueño si es refugio deberia estar abierto como todos o teneis la llave escondida debajo del felpudo jajajajajaja
buenos dias Rioscuro, pedazo de slin como nos vacila el tio del tiempo jajajaja CEA aprovecha y apor el bikini jajajaja
Buenos dias a tod@s, hoy dia estupendo para ir a dar un pasein,.....
buenos dias a ti tambien cea haber si al final te toca bikini jajajajajaja
Seguro que mas de una vez te has mojado en el charquin jajaja
Buenos dias ni agua, ni nieve, un SOL DE MUERTE que siga asi y hoy encima SORPRESON DE LOS BUENOS, despues de algun tiempo ha entrado en el foro LLera pues que quereis que os diga ya me alegro el dia porque ALONSIN de momento bueno todavia no empezo lo serio
LLERA de tus campanillas hay fotos puestas ya en el foro ahora te la busco y te pongo un msn con ella
y no te preocupes por si no puedes entrar a menudo en el foro no nos olvidamos de ti, asique cuando tu puedas
Un beso muy muy grande para ... (ver texto completo)
algunos trabajamos para levantar el país, no miro pa nadie je, je
y ahora si que lo dejo que si no chaoooooooooooo
y ati que tal te va la vida
hoy no hay fietuki Rebe
y ati que tal te va la vida
como siempre, currando que le vamos hacer
currando dice jajajajaj
Hola a todos.
¿Qué tal se os ha dado la semana?
ME PILLAS DE MILAGRO KO HIBA A DEJAR AHORA MISMO PARA VER CALLEJEROS yo estoy un poco fastidiado de la espalda
onde andais que todavia nun nieva oh jajajaja
En Piedrafita hay horreo vamos yo pregunto porque no tengo ni idea. Saludos
Hoy tuve la oportunidad de subir al refugio por primera vez, nunca habia estado en el precioso pero al entrar sorpresa daba asco en el estado que se encontraba, latas de cerveza vacias botellas de plastico, de vino, vacias, una bolsa de basura llena y alli tirada en una esquia, eso abajo arriba una manta llena de suciedad, pares de calcetines, etc.
Yo mismo lo hubiera bajado si hubiera subido el coche pero no lo tenia, con tan buena suerte que al bajar me encontre con un vecino del pueblo que tiene ... (ver texto completo)
bUENAS TARDES robles aprovecha Togea que esto cambia jajaja
TARDASTE guajon pero estas perdonado unas fotos barbaras
QUE TENGAS UN BUEN FINDE cuidadin con la NIEVE cuando vuelvas XAOOOOOOOOOOOO
BUENAS TARDES RIOSCURO Cea que tal ese bikini jajajajajajaja NIEVE jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Lo que vas a sacar son las goretex nieve para el finde jajajajajaja