Mensajes enviados por Emilio Domínguez:

Está justo en El Moral, llegando a Munilla a la izquierda, cerca de la desembocadura del río Aydillo en el Manzanares, que fué canalizado hace unos cuantos años.
Me he confundido, la plaza está, entrando a Munilla, a la derecha.
Está justo en El Moral, llegando a Munilla a la izquierda, cerca de la desembocadura del río Aydillo en el Manzanares, que fué canalizado hace unos cuantos años.
Efectivamente Maese Cabra, esta fotografía es un montaje que hicieron un grupo de jóvenes logroñeses a finales de los 80, el fotografo fué un vecino de mi suegra, que me la enseñó sin saber que yo era de Munilla, me pareció curiosa y por eso la publiqué. Saludos
He visto en la web que en su dia abrió Pepe Romero en la que preguntas por el segundo apellido de Roberto Enciso (tu padrino), no sé si alguien te habrá contestado a tu dirección, por si no lo han hecho desde aquí te confirmo que era Briñas.
Hola amigo Maese,
En primer lugar, muchas gracias por tú interés en darme esta información sobre mi padrino y también de boda de mis padres, Roberto Enciso Briñas. Efectivamente ya me lo habían aclarado vía correo electrónico.
Asimismo el verano pasado, durante las Fiestas de la Soledad, tuve el placer de saludar en Munilla a su hijo Roberto que ya sabía que su padre tenía un "ahijado" descendiente de Larriba.
Recibe un fuerte abrazo.

PD.-Estoy yendo últimamente con bastante frecuencia a Zaragoza, ... (ver texto completo)
Hola Maese,

¿No serás familia de Juanín?, un munillense que es toda un institución en "El Tubo".

http://video. google. es/videoplay? docid=-3398538159280665309#

Un saludo
Les he preguntado a mis padres por esta curiosa historia, tienen 86 y 78 años, y no la recuerdan.

Si que recuerdan, sobre todo mi madre, las correrías de Cándido, El niño rubio hijo del conserje, por el Casino.

Un abrazo
Hola,
Yo conocí a un maestro del pueblo que se llamaba D. Antonio Velasco, ejerció a finales de la decada de los 50 y principio de los 60 (yo me fuí del pueblo en el año 1962, con 9 años y entonces estaba de maestro D. Bernardino Gayán Hernández).

D. Antonio Velasco, ya fallecido, tiene un hijo, también llamado Antonio, que está de profesor en el Colegio Sagrado Corazón de los P. P. Jesuitas, en Logroño