Respuestas para celi:

jajjajajaaaaaaaaa me da rabia que esta muy gorda y nos miran jajja
anda, anda. ¿qué os van a mirar? que no tontona, tú prueba y ya verás. jajajajaja.
quien yoooooo, tengo a mi tia de visita, tu ya sabes
Éso no ye problema, llévala contigo. jajajajajajaja.
hola pedrinnn como estas rey un beso, este para ti ya veremos luego el cofre
¡ya llegó la princesinaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿que tal celi, ficiste aquel recau?
jajajja finyyy ya estoy preparando el morde para el pastel, como van los ingredientes
ya ta prepara pa morde el pastel esta muyer no tie paciecia
pero como voy yo a meterte en una tarta guapo? si no cojesssssssssssssss
hazla grandeeeeeeeeeeee
jajajja finyyy ya estoy preparando el morde para el pastel, como van los ingredientes
Te tengo que mandar material que tengo. Mañana te lo envío y espero tener más un día de éstos. jajajaja.
jajajja finyyy ya estoy preparando el morde para el pastel, como van los ingredientes
yo quiero salir de la tarta, jajajajajajjajaaj
HOLAAAAAAAAAAAAaa
jajaj como te gusta meter envidia un beso a todos y todas
buenas noches celi un besazu guapa que tal el dia ya cenaste
HOLAAAAAAAAAAAAaa
jajaj como te gusta meter envidia un beso a todos y todas
Hola guapíiiiiiiiiiiisima. A que soy mala ehhhhhhh? ¿no fuiste a la playa?
HOLAAAAAAAAAAAAaa
jajaj como te gusta meter envidia un beso a todos y todas
hola cuca como estas es una afirmacion jajajaj
HOLAAAAAAAAAAAAaa
jajaj como te gusta meter envidia un beso a todos y todas
Celi preciosuraaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias atodos desde fuengirola con el sol luciendo fuera y una temperatura muy buena para lo temprano que es, un saludo pepepaco, y otro saludo a todos los que entrais de otros foros a dejar los los buenos dias
animo que el fin de semana se acerca
buenos dia celi un besin y que tengas un buen dia
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
buenas noches celi un besin y que tengas un buen dia
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
hare lo posible porque ningun extrajero lo haga, buenas noches y que descanses, un beso
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
asta mañana celique descanses y dale un besazo a dora y otro pa ti
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
ta maña celi, felices sueños
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
Un besín tesoro. Mañana hablamos. muaaaaaaaaaka.
bueno cielos yo tambienme retiro a mi castillo por hoy, que tengais todos y todas felices sueños y ser buenos, os quiero, un besoto para todos los que os quedais, muakkkkkkkkkkkk toño que te sea leve y no dejes entrar al aleman mas
GUAPISIMA, a descansar y un MUAK
jolines angel, es lo mas bonitoque leí nunca, yo se lo hago llagar lo copio y se lo mando cielo, muchas gracias en su nombre y un beso
Gracias Celi, dile que la echamos de menos y que no deje vencer, aunque sinceramente no creo que sea de esas. UN BESIN
vale cielo le doy el abrazo de tu parte, yo le doy muchos es mi ojito derecho, ya te contare, llamame
Gracias Celi... me viene como anillo al dedo esta foto.
CORAZONES... hasta aqui llego hoy... pensé en portarme bien y hoy voy a cumplirlo un poco.
Mana, manina, Celi, Conchi OS QUIERO GUAPAS. UN BESAZO
DUENDE, GUERRERO, OS QUIERO GUAPOOOOOOS. MUAAAAAAAK
50 besos para ese cofre...
TOÑI cariño, que te sea leve lo que te queda. TE QUIEROOOO. MUAAAAAAAAK (Le diré a mama que ya está todo arreglado, que fue un malentendido ¿vale?
mi niño, hay que te como, pues nada ya eres adoptado mi mejor amigo, y seguro que mi hijo, ppor cieto se llama juan angel, estara orgullosisimo de llevar un cinturon tuyo, ya hablamos cielo
mañana te llamo, tarde un besazo cielo, y un abrazo para juan angel ke seguro sera un campeon.
que quieres que te adopte? como hermano como primo o como que, me deves una historia del karate, que ya te dije que mi hijo es cinturon verde
ADOPTAME COMO TU MEJOR AMIGO, ¿. la historia del karate ya te la contare en peti comite, a dile a tu hijo ke me haria mucha ilusion ke uno de los proximos o el proximo cinturon usara uno mio yo se lo regalo, solo tienes ke decirmelo. dile ke seria usao. y por supuesto yo se lo haria llegar.
traicionado a los amigos jajjajajja la que se rie soy yo
eso si que no,
bueno si no ya sabes lo ue hay te bienes conmigo que te quiero mucho
celi yo tambien te kiero puedo ir con tigo. y con maribel
perdonar estaba con conchi en la zona oscura, si alguien me dijo algo no lo vi ni puedo volve a tras que me quedo perdida por hay
pues yo baje guapa asi ye que no se donde toy
bueno si no ya sabes lo ue hay te bienes conmigo que te quiero mucho
eso no lo dudo
todo a la orden, el pastel tiene todos los ingredientes de mi parte faltan los tuyos y a meclar todo haber que sale jajajja
Dame un par de días y lo tengo todo preparado vale?
holaaa cielo como estas? muakkkkkkkkkk
ya te habla tu hermano?
si, y se queda de momento aqui, que te pensabas que ibas a poder llevartela asi como asi ja, ja
holaaa cielo como estas? muakkkkkkkkkk
ya te habla tu hermano?
siiiiiiiiiiiiiii
si en realidad, no ha dejado de hablarme, jajajaja
holaa cielito como estas un besin para ti tambien guapo
hoy te dejo mensages la mi prima reme, los leistes?
no mi niña por la tarde estube todo el dia con mama en rioturbio, no lei nada, ke pena dale un besote de mi parte.
perdonar estaba con conchi en la zona oscura, si alguien me dijo algo no lo vi ni puedo volve a tras que me quedo perdida por hay
Todo tranquilo y sin novedad Celi. ¿arreglasteis todo?
perdonar estaba con conchi en la zona oscura, si alguien me dijo algo no lo vi ni puedo volve a tras que me quedo perdida por hay
yo habia dicho: Hola preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
dime cielo ya te quedo claro lo que queria de ti o no si quieres te pincho por el lado oscuro
celi guapetona muakkkkkkkkkkkk
dime cielo ya te quedo claro lo que queria de ti o no si quieres te pincho por el lado oscuro
ahi te quiero ver
hola pedro cielo que no estaba como te ba todo, tu dia bien?
hola guapetona un besazu por aqui bien ya cenaste
hola pedro cielo que no estaba como te ba todo, tu dia bien?
celi ven a las lisas
hola pedro cielo que no estaba como te ba todo, tu dia bien?
Celiiiiiiiiiiiiiiii, otra vez. Que Conchi te está llamando. jolin que tía más plasta. jajajajajajajaja.
jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa guapa que nooooo
que estaba en otra cosa jajja asuntos de familiaaaa
aaahhh balla susto
jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa guapa que nooooo
que estaba en otra cosa jajja asuntos de familiaaaa
Celi preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaa guapa que nooooo
que estaba en otra cosa jajja asuntos de familiaaaa
Vete pa las lisas que te llama Conchiiiiiiiiiiiiiiii.
holaaa maru pues si lo comeremos, un beso cielo, vistes como aumenta la familia del foro?
Celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te llama Conchi por la linea privada. jajajajajaj.
holaaa maru pues si lo comeremos, un beso cielo, vistes como aumenta la familia del foro?
celi estas por ahi buenas naches a todos como estamos?
holaaaaa sara guapaaaaa preparada para la batalla?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
que bueno guapaaaaaaaaaaaa
hola cielo muakkkkk
¿cómo tas hoy preciosa?
¿viste Celi?.... saliome jajajajaaaaaaaaa
holaaa eso esta hecho pero no te marches quedate por aqui y ya veras el ambiente que hay de noche jajajj
vale me kedo aki pegada como una lapa lo mismo hasta me sale novio y todo kien sabe jejeje
remeee mira entra por la noche que encuentras a lolito casi seguro, es cierto que no nos vemos nunca, mira que hacerlo aqui? jajajaj es la monda viviendo en el mismo pueblo, oye ya tengo tu telefono que me lo dio tu hermana te llamo vale? un beso guapa
vale celi yo lo buscare y sinollamo al lobaton oyes cuando kieras llamame y tomamos cafe y charlamos venga un besito guapa
yo bien juan gracias rey
me añegro mucho celi de que estes bien
eso ye lo principal
lo pongo yo?
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaj
¿arriba dóndeeeeeeeeeeee? jajajaja.

FINYYYYYYYYYYYYY mira este lo pegue es el tuyo
Celiiiiiiiiiiiiiii, lo voy a poner otra vez, vale?