hola pedro gracias en nombre delas tres, ya teniamos pasadillas
sois muy buenaaassssssssss gracias y muchas felicidades a las tres me quito el sombrero y felicidades
hola pedro gracias en nombre delas tres, ya teniamos pasadillas
Es un trabajo hecho desde el corazón.... ¿cómo no iba a gustarnos?... A ver quién deshace el nudo que tenemos todos eh?
hola preciosa como estas un besin
yo regular me dio dolor de cabeza de los nervios
hola preciosa como estas un besin
ahora mismo, super emocionada
gracias por ser como sois, y por hacerme sentir, como me siento en este momento
darme un minuto porfa, hola guapisimo maukkkkkkkkk
pero de kien es la ideaaaaaaaaaaaaaaaa?
buenassssssssssss hay alguien por aqui?
buenas noches celi un besin hay por aqui por alla y por to los laos
buenassssssssssss hay alguien por aqui?
holaaaaaaaaaaa, mi sol
mil besos, por los dias que no he hablado contigo
buenassssssssssss hay alguien por aqui?
hola preciosa estamos muertos de los nervios, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenassssssssssss hay alguien por aqui?
hola preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
tu piensa que solo falta un dia, eso te dara animos para tener la boca cerrada y que no te saquen nadaaaa jajajja
mañana te dejamos hacer la introduccion antes de meterla
jajajajaja yooooooooooooo? hay madreeeeeeeeeeeeee
bueno me despido que tuve un dia muy pesado voy a por mi libro un poco
miguel cielo ya se que no estas tu sabes, un beso
chicas y chicos mañana nos vemos porque si yo no vengo os quedais todos sin pastel jejeje
un besin para los chicos y dos para mis chicas, monseeeee que la fuerza este contigo muakkkkkk
buenas noches doña celi que descanses y que tengas un buen sabado un besazu
pero no lo digassssssssss ahora estaran todos pensando que va a pasar a las 4,30 cambia la hora
Pues entoncessssssssss..... bueno, yo te llamo. jajajajajaj.
pero no lo digassssssssss ahora estaran todos pensando que va a pasar a las 4,30 cambia la hora
Toy atacá....
bueno me despido que tuve un dia muy pesado voy a por mi libro un poco
miguel cielo ya se que no estas tu sabes, un beso
chicas y chicos mañana nos vemos porque si yo no vengo os quedais todos sin pastel jejeje
un besin para los chicos y dos para mis chicas, monseeeee que la fuerza este contigo muakkkkkk
asta mañana celi que seas felizy piensa en nosotros
tu piensa que solo falta un dia, eso te dara animos para tener la boca cerrada y que no te saquen nadaaaa jajajja
mañana te dejamos hacer la introduccion antes de meterla
y onde tie que meterla
bueno me despido que tuve un dia muy pesado voy a por mi libro un poco
miguel cielo ya se que no estas tu sabes, un beso
chicas y chicos mañana nos vemos porque si yo no vengo os quedais todos sin pastel jejeje
un besin para los chicos y dos para mis chicas, monseeeee que la fuerza este contigo muakkkkkk
Celi, cariño, que descanses. Sabes que te quiero... lo sabes, noooo? Pues éso. Hasta mañana y no se te ocurra faltar, por Diosssssssssssss. Acuérdate, te pico a las 4.30.
no se, nose, no me siento yo muy tranquila, supongo que eran buenos con nosotros aunque sea por el esfuerzo y las ganas que le pusimos
celi por dios tate tranquila que si no yo me boy por culpable y haberos metido en este berenjenal
hola cova jeje, cuanto tiempo sin verte, shhhhhhhhh top secret muakkkkkkkkk
jejejejeje siiiiiiiiiii otra como finy ya veras, ya como vamos a acabar, que una no es de piedra!
hola sara preciosa que tal todo un beso reina
hola celi, todo bien y tu?
pues anda que yo, acavo de terminarlo, justo para la entrega, como no les guste me muerooooooooooooooo
bueno me escondo y no salgo mas
por favorrrrrr si no os gusta disimular hacerlo por estas tres pobres mujeres que no sabian lo que hacian
buenas noches a todos solo un ratin pequeño casi el saludo y ya esta
Celiiiiiiiiiiiiii, tranquila que les gustará..... o no? jajajajajaj.
buenas don pedro que desde que vistes corbat hay que llamarte de don, de dora te puedo decir que esta muy guapa que hoy la vi, y que nos reimos juntas un rato, que ya es mucho, todo no van a ser penas
gracias guapa un besin pa ella
hola cielo jajjaja ya te veo dando tartazos a diestro y siniestro, ya esta completo lo termine hace un minuto
ya me huele ya
gracias guapo otro para ti con un besin
como me presta saludarte CELI por que eso de que me digan guapo
pues anda que yo, acavo de terminarlo, justo para la entrega, como no les guste me muerooooooooooooooo
bueno me escondo y no salgo mas
por favorrrrrr si no os gusta disimular hacerlo por estas tres pobres mujeres que no sabian lo que hacian
buenas noches a todos solo un ratin pequeño casi el saludo y ya esta
hola celi tesoro como estas yo echa un flan nun te preocupes que si no les gusta les arreo con la tarta en la cara
pues anda que yo, acavo de terminarlo, justo para la entrega, como no les guste me muerooooooooooooooo
bueno me escondo y no salgo mas
por favorrrrrr si no os gusta disimular hacerlo por estas tres pobres mujeres que no sabian lo que hacian
buenas noches a todos solo un ratin pequeño casi el saludo y ya esta
que tal estas cuca un abrazu
buenos dias miguel, geli, y pepepaco, como madrugais que tengais un dia lleno de cositas buenas y cariñitos
buenos dias a todos los foreros desde fuengirola con un dia que promete calor poque ya tenemos el sol fuera y parece que viene pegando fuerte, venga que mañana es sabado y llega el descanso merecido, un saludo para todos
buenos dias celi, que todo te baya bien que el fin de semana te aumente las ganas de vivir y que ese sol que tu dices te inunde de calor y dicha tu vida, besinos
que chulo este ascensor, guapos y guapas, me retiro ya a la camina con un libro nuevo que me comre y estoy deseando incarle el ojo, se llama, the host, y es un tocho, estoy cansadina, este pastel me agota, ser felices os quiero
besinos para todos, a los chicos uno y para mes chicas doble, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
monse cariño que ni hablamos mucho animo valiente
buenas noches doña celi un besin guapa que descanses y que tengas un buen viernes
que chulo este ascensor, guapos y guapas, me retiro ya a la camina con un libro nuevo que me comre y estoy deseando incarle el ojo, se llama, the host, y es un tocho, estoy cansadina, este pastel me agota, ser felices os quiero
besinos para todos, a los chicos uno y para mes chicas doble, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
monse cariño que ni hablamos mucho animo valiente
Arriba, arriba! Un beso preciosa, sé feliz tu también y dale otro besín a Dora
que chulo este ascensor, guapos y guapas, me retiro ya a la camina con un libro nuevo que me comre y estoy deseando incarle el ojo, se llama, the host, y es un tocho, estoy cansadina, este pastel me agota, ser felices os quiero
besinos para todos, a los chicos uno y para mes chicas doble, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
monse cariño que ni hablamos mucho animo valiente
Un beso preciosa. Mañana hablamos como siempre. Que descanses. Te quiero.
holaaaa aurelio, llegastes guapooooooooooo un besin preciosura
ya me pusiste como un gusiluz
es verdad no me habia fijado
Jolínnnnn no llego hoy.... paráy un poco oh!
PRECIOSAS MÍAS.. CELI, CONCHI
CIELITOS MÍOS.. MIGUEL, DUENDE, AURELIO, ABUELOOOOOOO
holaaaaa monsina como estas cielin, un besito maukkkkkkkkkkk
hasta mañana a to les mozes y mozos de esti foro pasailo bien
y soñai con los angelinos y por que no tambien con sueños eroticos un abrazu
sevillanas, vistes el correo que te mande de el padre nuestro sevillano? esta chulo
desde luego
ya tiene casi todo listo, ummmmmmmm que rico
ñan ñan ñan lo toy imaginando
hola abuelo guapo ya vi tu mensage, espero que me llegue pronto, le dijistes que la pusiera antes del sabado?
hoy estube con josrio no me dijo nada y eso que le pedi fotos del bescon del area de reciclaje
meca, si no les gusta que disimulen porfa, me escondo y no salgo mas
no te vallas todavia no te vallas por favorrrrrrrrrrrr
claro como tienes chanclas, es facil
no te creas que me las como por detras y me hago un nudo pa comerlas
hola abuelo guapo ya vi tu mensage, espero que me llegue pronto, le dijistes que la pusiera antes del sabado?
algop le comente pero con lo de estos dias pues lla sabes pero si lee angel aki k se lo comente si pue ser
meca, si no les gusta que disimulen porfa, me escondo y no salgo mas
Yo creo que aunque no les guste, como son tod@s tan educad@s, disimularán y dirán: PUES QUE BIEN. jajajajajaja.
eso siempre funciona jajjajaj como sabes camelarla
celi, boy contarte un secreto pero no se lo cuentes a nadie, ¿vale? cuendo yera joven tol dia toca por aqui toca por alla,
taba tan cansa de mi que me dava perres pa que me fuera a tomar un vino, y ahora roboy perres pa marchar yo a tomar el vino y que no me llame jajajajaaaaaaaaaaa como cambia la vida,
aprobecharos juventd
meca, si no les gusta que disimulen porfa, me escondo y no salgo mas
k taesis preparando yo me monto alante jajaj
conchiiii estabas escondia o que buenas noches cielito muakkkkkkkkkk ese pastel esta casi listo ya, preparado para comer
coño que fame me esta entrando ya lo bañaste con el licor de anguel?
conchiiii estabas escondia o que buenas noches cielito muakkkkkkkkkk ese pastel esta casi listo ya, preparado para comer
Uyyyyyyyyyyy, que nervios Celiiiiiiiii. Toy que no vivo. ¿Tú crees que les gustará? A ver si despues de tar anunciándolo tanto, luego no les gusta. VAYA CHASCO. jejeje.
meca creo que no llego a tiempo, gracias por la informacion
Celi, me temo que yo tampoco. Cachiiiiiiiiiiiiis.
piensas igual igual que dora, en el viage simpre que nos encontrabamos a uno se ponia a darle conbersacion y una vez haste le invitamos a una bebida y le compramos musica, muy majo el chaval todo hay que decirlo
Es que le coges cariño Celi. Como lo vemos todos los días. Éste tiene muchas ganas de volver a su pais. Pensaba que en España iba a encontrar el Paraiso.
yo estoy tomando una pepsi muy fresquita
anuncio de qu'esti añu l'actu oficial del DÍA DE LES LLETRES ASTURIANES va facese'l día 9 de mayu, vienres, a les 20 hores, nel Teatru Campoamor d’Uviéu.
yo estoy tomando una pepsi muy fresquita
pues buen probecho tenga la señora
esta subieno en este momento, hay que esperar a que enfrie para comerlo, creo que el sabado estara en su punto
chan chan chan... foreros y foreras. el sábado es el gran dia. por la noche, sobre estas horas, no falteis a la cita. faltan 2 dias, solo 2 días. y ya lo sabeis si parpadeais os lo vais a perder, porque ésto es el foro de rioturbio en estado puro. jajajaja.
miguel, como eres, le alegras el alma a cualquiera muakkkkkkkkkk
pues me alegra que asi sea, pa penas ya tengo yo bastante, un besin guapa
hola xose perdona lo de antes que te deje colgado, es que estaba con el pastel y no queria que se quemara, ya sabes cual y si no preguntale a tu hermana como estas cuco para la proxima te pico yo
no te preocupes que tal esta dora dai recuerdos y animos