RIOTURBIO: Es un trabajo hecho desde el corazón.... ¿cómo no iba...

Mis niñas y niños del foro: Ahí va nuestra sorpresa. TODOS JUNTOS EN EL RECUERDO…Y que recuerdos, y que nostalgia. Después de tantos años, aun seguimos juntos, aunque sea en la distancia. Podremos estar desperdigados…Valladolid, Sevilla, Torremolinos, Fuengirola, Logroño, Gava, A Coruña… (por destacar los más lejanos). Los demás estais ahí, cerquita de nuestro pueblo. Pero…por muy lejos que estemos unos/as de otros/as, jamás, jamás, nadie nos arrebatará nuestros RECUERDOS, de una época que, aunque no vuelva, quedará por SIEMPRE y para SIEMPRE en nuestros CORAZONES y en nuestros PENSAMIENTOS.
GRACIAS POR EXISTIR y GRACIAS A TODOS/AS POR ESTAR AHÍ.
OS QUIERO.

esto ye lo mas guapo que se pueda imaginar nadie un pesso de beso y un abrazu un pañuelu os quiero

Anda venga.. ten esta esquinina de aqui...

gracias piropo por dejarme estar a tu lado un besin

hola pedro gracias en nombre delas tres, ya teniamos pasadillas

Es un trabajo hecho desde el corazón.... ¿cómo no iba a gustarnos?... A ver quién deshace el nudo que tenemos todos eh?