Hola guapa, que tas pachuchina que se habla mucho de un diamante
lolito cielo fue una colaboracion entre conchi finy y yo misma
Le daré el besín de tu parte a Isra. Diles a Finy y a Celi q la orla es preciosa. Yo me voy pa la cama xq mañana me espera un día muy duro. Ah, y por cierto tu sigues igual de guapo que cuando tenías 20 años. TE QUIEROOOOOOOOO, MUAC PAPI
yo tambien te llame preciosura pero no me vistesss, el mineral cada dia tiene mejor salud
celiiii sabes que me metiste en ganas con lo que me dijiste ayer
probin le bais a terminar de fastidiar del todo yo tampoco paso
Hola preciosaaaaaa! ¿en el ajo yoooooo? jajajajaaaaaa
A ver... hay que tar a las duras y a las maduras... si hay que pasarle por encima se le pasa... todo sea porque se encuentre mejor!
yo tambien te llame preciosura pero no me vistesss, el mineral cada dia tiene mejor salud
cachissssssssss
probin le bais a terminar de fastidiar del todo yo tampoco paso
ten hermanas para esto
lolito cielo fue una colaboracion entre conchi finy y yo misma
celi tres soles icisteis un universo con esas orlas, muchas gracias a las tres por esta obra de arte,
que miedoooooooooooooo
Celi preciosura, que tal el mineral?
hola cuco otra vez
hola celi yo eche una pero de vez encuando me esta dando lata otra
buenas luissss un beso, te vendes caro, como estas (y no mientas)
estos dias tambien algo fastidiao de la espalda... algun rodamientu..
se porta regulin nada mas, que lleva unos dias muy rebelde, hoy llegas temprano cielo
ya sabes, buscapina y para urgencias de vez en cuando, a ver si asi se dan un poco de prisa en llamarte, o a lo mejor es que estan esperando que suba el precio de los diamantes juajuajuajua
hola lolito hoy prontin no? no es mucho no te preocupes rey, solo una piedra en el riñon que me esta dando por c....... ya sabes pero estoy esperando kirofano para quitarla ya, un besin cielo
celi yo eche tres por si te sirve de algo, tu eres fuerte y ademas de rioturbio eso dice mucho de ti. animo tu puedes con todo un beso
se porta regulin nada mas, que lleva unos dias muy rebelde, hoy llegas temprano cielo
porque quiero marchar pronto que mañana madrugo aver si te quitan eso pronto
hola preciosa de momento no mucho, quizas la cena por las cocinas jeje un muakkk
hola tesoro como estasy el rubi o diamante ya no se lo que tienes como se esta portando?
que cosas sabes
no celi es de la revista pronto
que bien ya soy tu amiga jejejje
y siempre lo seras que te quiero un monton por que eres una maravilla de mujer y gracias por dejarme tambien ser tu amigo
hola pedrin, jeje que falta de respeto, tu me dices doña y yo pedrin, ya cene majo y todo bien
gracias por lo de pedrin que muchos amigos me llaman asi
todooooooooooooooooo holaaa cuanto tiempo eh preciosa, y tu sabes por que lo digo jejejejejejejjejeje
muakkkkkkka
Lo se, Celi, lo seeeee. Un beso, preciosa.
jajajajaj Benedicto Arturo, que sorpresa guapo, como estas, ya veo que con ganas de bromas, jejejeje no te preocupes, que no creo que nadie se sienta ofendido contigo jeje si no veas el juego que has dado, un beso y un abrazo de esta fuengiroleña que conocistes en Gijon, para mi fue un dia que no olvidaré, cuidate
buenas noches doña celi un besin que tal el dia ya cenaste
jajajajaj Benedicto Arturo, que sorpresa guapo, como estas, ya veo que con ganas de bromas, jejejeje no te preocupes, que no creo que nadie se sienta ofendido contigo jeje si no veas el juego que has dado, un beso y un abrazo de esta fuengiroleña que conocistes en Gijon, para mi fue un dia que no olvidaré, cuidate
hola cuca que tal como estas
buenos dias miguel y pepepaco que razon tienes guapo
buenos dias desde fuengirola, dia bueno aqui es verano el parte del tiempo lo dejo para finy, que vuestro dia este lleno de cossas buenas un sañudo a todos
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos. Gracias Celi, vamos con el parte: MARAVILLOSO día de sol y con 25 grados en la calle a estas horas. Venga, ánimo, que no se diga que el Martes va a hacernos pupa. Que paseis un buen día, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muak.
buenos dias miguel y pepepaco que razon tienes guapo
buenos dias desde fuengirola, dia bueno aqui es verano el parte del tiempo lo dejo para finy, que vuestro dia este lleno de cossas buenas un sañudo a todos
buenos dias foreros, hoy el dia con nieblas
aunque aqui en llanera es normal la niebla
bueno tened todos un buen dia besinosss
dile dile a barri, que mira lo que dice, perdon ya me fuy jejej no lo pude evitar, me lo pusistes muy facil
Cariño, tus correos son de lo más precioso que hay. Te quieroooooooooo.
dile dile a barri, que mira lo que dice, perdon ya me fuy jejej no lo pude evitar, me lo pusistes muy facil
sigo sin enterarme
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
buenas noches celi un besin felices sueños y que tengas un muy feliz martes
oyeee que yo los raciono eeeeee y solo mando los mejores, pero si no quieres ya sabes me lo dices y no te mando massssssssssssss todos me dicen que los mios son muy bonitos
siiiiiiii es verdad! preciosooos!
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
nada de 3 en 1, hasta mañana preciosa, que descanses y el riñon te deje tranquila, un beso
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
Hasta mañana CORAZÓN, descansa y sé feliz. UN BESAZO PARA LAS DOS!
que bonitaaa, me despido con ella, buenas noches a todos ser buenos y felices, no puedo mas por hoy, que ya sabeis un beso para los chicos y dos para mis chicas, monsina me alegro, tu ya sabes, fuerza cariño, barri que te sea leve, ya sabes tres en uno jeje
muakkkkk para todos buenas noches
Hasta mañana preciosa. Cuídate. te llamo. muaaaaaaaaaaaka.
oyeee que yo los raciono eeeeee y solo mando los mejores, pero si no quieres ya sabes me lo dices y no te mando massssssssssssss todos me dicen que los mios son muy bonitos
pero bueno, que susceptible, claro que me gustan, quien ha dicho que dejes de mandarlos, sigue haciendolo porque sino me enfado, y manda mas si quieresssssssssssssss
oyeee que yo los raciono eeeeee y solo mando los mejores, pero si no quieres ya sabes me lo dices y no te mando massssssssssssss todos me dicen que los mios son muy bonitos
en eso estoy de acuerdo
mi hermano tambien me los manda muy chulis, y luis me mandó uno que me dejó........... el de adivina la carta.....
buenas noches cuco que descanses un besin
Uyyyyyyyy... casi idénticos.... jajajajajaaa
jejjeje brillando, como no
! seguro que brilla como tu!
tienes fregona? que no es bueno agacharse para el riñon jeje
achicamos con la escoba que la puerta ta cerca y en llano a la calle
tienes fregona? que no es bueno agacharse para el riñon jeje
bueno vecinos un abrazu a todos me voi al talamo hasta mañana
jejejejjejjejeje
ya se que tu no te quedas atras juajuajuajuajuajuajuajua
gracias amiga eres un cielo, te quiero a ti tambien ya lo sabes
y yo ati cuando quieras desahogar ya saves donde estoy y juntas inundamos la casa
jeje rapidin, hola y buenas noches cariño que descanses y tengas felices sueños muakkkkk
toy aquí tovia,
hola ¿que tal tu diamante?
jaaaaaa jejjejejjejejejej como me gustaria que saliera aui mi emoticono del perrito riendose, aqui cuando no te quieren operar te quieren curar con medicina natural, o a besos que es lo mejor, la vuscapina no ayuda mucho no, pero para las bisagras el tres en uno ba muy bien jejejjejejejejejjeeeeeeeeeeeee e
juajuajuajua, pues me resisto a echar el 3 en 1
ya hablamos cariño, dora lo tiene mas dificil pero yo no tengo problemas, necesito una amiga y no veo tras mejores que vosotros, al menos cerca
celi ya sabes que aunque sea en la distancia aqui estoy yo pa ayudarte en lo que pueda arrimete a mi hombro
que bien monsina como me alegro cielo
Hola preciosa! Con el patinazo que tuve... hoy no llego jajajaaaaaa... UN BESÍN.. tu sabes
meca no te vi perdona buenassss, como va tu espalda
esto es como un consultorio, y a ti tu piedra como te va, mira, hayyyy chica, es que si no duermo lo suficiente se me carga, y luego me tiene que ayudar cova a levantarme, porque las bisagras no responden, y ati la buscapina te da resultado
ya hablamos cariño, dora lo tiene mas dificil pero yo no tengo problemas, necesito una amiga y no veo tras mejores que vosotros, al menos cerca
Pues nos llamamos, seguro, seguro.
el tu hermano dice que esta arto de benidor y que vendra mejor por aqui para hacernos una visita a finy y a mi, y yo le pedi que tu vinieras con el que te queria conocer, jeje a que es buena idea
no esta mal pero tu estas segura que bany me querra con el jajajajaajaajaj
jajjajajaaaaaaaaaaa que jodia eres, me partoooooooooooo
menos mal que te tengo a ti para reirme un poco, te quieroooooooooooo
Esta semana quedamos ehhhhhhhhh? Sin falta.
hoy tas muy buenin tu, confiesa que te paso, o donde metistes a aurelio
te sobraron las 2 ultimas palabras jejejeje
conchiii ya le dije a bany que cuando vinieras te tena que traer con el