lindaaaaaaaaaaaa que no te vi, fuy a la nevera jeje y me pare un poco de chachara como estas cielo muakk
Celi, no me digas que hablas con la nevera. jajajajajaja.
holaaa cova pasa, un besin como estas cielo maukkkkkkkkkkkk
Que tal cielo, y esa piedra que? deja de dar guerra? oye ya me contaras el nuevo proyecto y si hay que hechar una mano, aunque no se mucho, ya sabes a mandar.
hola preciosa buenas noches tengas muakkkkkkkkkk
hola tesoro hay dios como correis estos mensajes no los tenia escrito jajjaja
y contigo miguel, un beso guapo y buenas noches
buenas noches nena, mandebos pa ya un mensaje pa que aprendais a facer pan
llamamos? jeje asi aprovecho yo tambien que me esta matando
aguanta Celi, cuando salga el pedrusco nos das un trocin a cada uno pa hacer un llavero, dara para todos?
llamamos? jeje asi aprovecho yo tambien que me esta matando
Venga, llama tú que yo estoy sin batería. jajajajaj.
huyyyy eso me llego muy hondo, quien se resiste a un piropo tan guapo muakkkkk
gracias a ti juan por las palabras tan bonitas que dijistes y tambien por la defensa, un besin y buenas noches
de nada guapa yo digo la verdad fue un trabajo escecional
hola preciosura como estassss
hola Celi, que tal va ese pedrusco?
hola cielo creo que un poco jodida, ya sabes de que, esta piedra que no veas como pesa
Tranquila Celi, dentro de muy poco, la tirarás.
buenas noche ¿hay sitio?
pase pase doña celi hasta el fondo un besin que tal te fue el dia ya cenaste
buenas noche ¿hay sitio?
hola celi estas echa una artista muchas gracias por lo del sabado me emociono mucho
buenas noche ¿hay sitio?
Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas?
miguel cariño tomatelo con calma y no te enfades ni te irrites que no merece la pena, seguro que es eso lo que pretenden, asi que ni caso, quedate con lo bueno que tiene este sitio, que es mucha buena gente y grandes amistades que se forjan, que tengas un buen dia cielo un besito para ti que te quiero mucho
tranquilos todos que la la orla no corre peligro........ miguel; esa gentesabemos tu y yo quienes son asi que a lo nuestro.! mira a que horas escribo!... y por la noche me tumba morfeo.......
bueno cielos yo me piro para la camina, besinos muy grandes para todos, para mis chicas dos, y para los chicos uno, pero grande grande, lolito no tardes tanto cielo que se te hecha de menos, oye por cierto el examen de cinturon de mi hijo es el mes que viene, tu ya sabes por que lo digo, toño que te sea leve, hoy tengo que decir que chapo para ti, eres un caballero, un beso por eso
buenas noches celi un besin guapa que descanses y que tengas un buen lunes
bueno cielos yo me piro para la camina, besinos muy grandes para todos, para mis chicas dos, y para los chicos uno, pero grande grande, lolito no tardes tanto cielo que se te hecha de menos, oye por cierto el examen de cinturon de mi hijo es el mes que viene, tu ya sabes por que lo digo, toño que te sea leve, hoy tengo que decir que chapo para ti, eres un caballero, un beso por eso
Hasta mañana Celi. que descanses. Llámame vale?
bueno cielos yo me piro para la camina, besinos muy grandes para todos, para mis chicas dos, y para los chicos uno, pero grande grande, lolito no tardes tanto cielo que se te hecha de menos, oye por cierto el examen de cinturon de mi hijo es el mes que viene, tu ya sabes por que lo digo, toño que te sea leve, hoy tengo que decir que chapo para ti, eres un caballero, un beso por eso
Un beso Celi, preciosa. Que descanses. TE QUIEROOOOO
te lo juro por arturo, por la raja de mi c..... que chulo, que chulo, como diria mi hio jejejje tenia tres que yo tambien los vi uno en medio de los otros dos
Qué pasada... pobre, tenía que pasarlo mal...
pues una vez estaba yo ingresada por la apendice, y tenia una compañera que tenia tres pechos, y mi habitacion era un desfile de medicos todo el dia para vrle el pecho de mas y para tocarselo, jejej a ella si que se lo tocaron
venga ya..............3 pechos? el sueño de todo hombre..........
buenas noches cielo como estas, mucho tiempo sin pasarte por aqui, un besin
celi hermosa os eche de menos, tu tan guapa como siempre, te kiero un beso.
cuento cuenta
17 años... una noche me descubro un bulto en un pecho.... se lo digo a mi madre y ¡zas! corriendo a Cabueñes a urgencias...
Yo ya salía con Arturo, pero...
Si no me miraron y tocaron más de 5 médicos... y yo pensando ¡tiene narices! Arturo sin poder catalo, y aqui éstos que no conozco de nada venga a tocar y tocar jajajajaajaaaaaaaa
de eso nnada que ya le decia yo todo el tiempo, doctor si no me di en ningun sitio que no fuera la barvilla, y el contestaba, niñacallateque aqui el medico soy yo, lo dicho un cabron y encima verde
no seria un alienigena o marciano
pues cuando yo era un yogurin de 15 en un accidente de coche en madrid, me hice daño en la barbilla, y el viejo que me atendio, en serio, empezo por los pies fue subiendo palpando todo hasta el cuello y alli me puso mercromina en la barvilla y dijo, esta todo biennnnnnnnnnnn, cabron
tenia que saber que no tenias nada roto, y de la unica manera de saberlo es palpando, juajuajuajuajua
pues cuando yo era un yogurin de 15 en un accidente de coche en madrid, me hice daño en la barbilla, y el viejo que me atendio, en serio, empezo por los pies fue subiendo palpando todo hasta el cuello y alli me puso mercromina en la barvilla y dijo, esta todo biennnnnnnnnnnn, cabron
Pues si te cuento lo mío....
pues cuando yo era un yogurin de 15 en un accidente de coche en madrid, me hice daño en la barbilla, y el viejo que me atendio, en serio, empezo por los pies fue subiendo palpando todo hasta el cuello y alli me puso mercromina en la barvilla y dijo, esta todo biennnnnnnnnnnn, cabron
pues normal tendra q explorarte como si fueras el himalaya, que luego vienen las denuncias a la SS
entonces le pregunto, ¿doctor me quito la ropa ya? jeje
eso es trato discriminatorio jajajajja
menudo medico, si me dice a mi el medico que me quite la ropa y no es el ginecologo le parto la cara
ahora en serio, ami me lo dijo una vez un medico, y no era ginecologo....
menudo medico, si me dice a mi el medico que me quite la ropa y no es el ginecologo le parto la cara
juajuajuajuajuajua, que la esta mirando monse, yo ni miro
menudo medico, si me dice a mi el medico que me quite la ropa y no es el ginecologo le parto la cara
buenas noches cuco que tengas felices sueños un beso
Andaaaaaaaaaa, que se me había olvidao. Que me dijo Carmen que no entraba porque tenía problemas con el ordenador, que os diera muchos besinos y que nos echaba mucho de menos. Asi que muaaaaaaaaaakas, para todos y todas, de parte de ella.
me oyes como me riooooooooooooo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa con lo cerca que estamos seguro porque lo hago con todo el volumesn., meca, ya desperte al neno jejejje
Coñooooooooooo, Celi, que te estoy oyendo. Espera que cierro la ventana. jejejejeje.
haber si me pillas jejejej no corro yo ni nada
Te recuerdo que tienes una piedra que va camino de roca... pesa...
jajaaj, jejejej no creo que me deje, que solo me dejais moretones, prefiero esperar al cirujano, con anestesia y todo eso jeje, mientras abusare de la vuscapina, jejejej
yo creo que si, porque mientras nos ponemos de acuerdo ya te llamaron a ti, los autenticos profesionales, jajaja
haber si me pillas jejejej no corro yo ni nada
Mira que te tengo cerquinaaaaaa. solo son 12km de nada. jajajaja.
no te dejes aureliooooo que casi me matan a empujones, querian sacarme la piedra achuchando por todos lados y solo me sacaron agujetas, menos mal que la intencion era buena que si no jejeje
Jolínnnnnn cómo eres! Con el buen equipo que hacemos... bueno, un poco aturullado, pero era porque no teníamos experiencia... ahora somos muchos mejores...
no te dejes aureliooooo que casi me matan a empujones, querian sacarme la piedra achuchando por todos lados y solo me sacaron agujetas, menos mal que la intencion era buena que si no jejeje
Callaaaaaaaaaaaaaa Celi, que si no, vamos a por tiiiiiiiii.