gracias por el correo preciosa, ya estoy mejor si no que te cuente finy, jajaj que te diga que le enseñe todos los cardenale que tengo, yo le enseñe los cardenales y ella la marca del vikini, que no veas lo morenita y guapa que esta la tia, si parece una niña, hasta envidia me dio, y nos lo pasamos bien que tambien hace falta, risoterapia en vivo y en directo las tres juntas, un besito cariño
Celiiiiiiiiiiiiiiii, mecagunnnnnnn. Éso no se cuentaaaaaaaaaaa. Ya te pillaré. jajajajajaja.
un besazo para ti que eres muy lindo guapo, muakkkkk buenas noches cielo
jolin se me rompio la camiseta con etos piropos cualquiera no incha
preciosuraaaaaaaaaaaaaa muak, muak
Hola preciosaaa! ¿qué tal vas? me imagino que dolorida todavía.... cuídate guapa!
preciosuraaaaaaaaaaaaaa muak, muak
preciosuraaaaaaaaaa que bien que tes por aqui
se puedeee
hola cielo hoy te llame tres veces onde taves metida
se puedeee
buenas noches doña cielo uy celi un besazu y un millon de animos y que te recuperes pronto
se puedeee
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿como estas chavalina? ¿como me digas que mal...? jejjejeje un besin
se puedeee
adelante pedacito de cielo casi lo tengo cubierto ya
se puedeee
Celiiiiiiiiiiii, cuanto tiempoooooooo.
buenos dias sara que ya veo que andas por aqui, felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas y gracias por tus palabras que ya las leí un beso y que tengas un dia muy feliz, mi deseo es el regalo que te hago por tu cumple, ya se que seria mejor un coche jeje, que le vamos a hacer
muakkkkkkkkkkkk
gracias celi, no son atrasadas ya q es hoy mi cumple. un besazo y espero q te recuperes muy pronto
buenos dias meguel cielo que pases un dia lleno de cosas bonitas
buens dias pepepaco y argentina
y buenos dias a todas la gentes de rioturbio y las que estan fuera de el, por aqui por fuengirola el sol luce radiante ya a estas horas, afortunados que somos, cuando llegue agosto no dire igual, (finy ya sabes cielo) (te lo dejo)
que paseis un buen dia y seais felices
¿Cómo estás Celi? Estaba de paseo por el foro y he visto tu felicidad por el tiempo de ahora y la preocupación por el que tendreis en agosto, pero no te preocupes, para esa epoca no lo vais a notar porque los mensajes estarán además de confianza, amistad, ternura, cariño... tendrán un componente mas ¡MUCHA, MUCHA, FRESCURA! Bastante mas de la que ahora mismo les damos y que es mucha, pero en el verano, desde aqui, a 1000 kms de vosotras, les vamos a imprimir una frescura mucho mas especial, asi que ... (ver texto completo)
buenos dias meguel cielo que pases un dia lleno de cosas bonitas
buens dias pepepaco y argentina
y buenos dias a todas la gentes de rioturbio y las que estan fuera de el, por aqui por fuengirola el sol luce radiante ya a estas horas, afortunados que somos, cuando llegue agosto no dire igual, (finy ya sabes cielo) (te lo dejo)
que paseis un buen dia y seais felices
buenos dias a todos
por aqui el dia está nublao y con muy mala pinta
tengo ganas de levantarme y decir, hoy hace un dia de sol precioso,.. jaja
celi te mando un beso, cuidate, y tened buen dia besinos
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
celiiiiiiiiiiiiiiiii un besazoooooooooooooooooooooooo
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
hasta mañana tesoro. En cuanto se lleven a María salgo para tu casa. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. Descansa.
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
un beso celi, mañana a ver si te pillo y ya me contaras, cuidate mucho y mañana seguro que estaras mejor despues de ver a la mi hermanina, ya veras que cantidad de mimos te va a dar
bueno corazones hace rato que digo me voy y no puedo, pero ya no puedo mas, os quiero hoy un poco mas que antes, gracias a todos y todas sois los mejores, un besin para los chicos y dos para mis chicasa las que estan aqui ahora y dos que me faltan las quiero mas cada dia, maukkkkkkkkkkkkk
barri cuidate y no te fuerces mucho que es muy malo vivir con dolor un beso para ti y que te sea leve la noche
Hasta mañana preciosa... cuídate! BESOSSSSSSS. TE QUIERO
no si ya me di cuenta de eso, hoy me duelen sitios que no creo que me golpeara, si que agradezco los mimos y los amigos que tengo aqui porque non los mejores
¿Necesitas algún masaje?.... (emoticono)
hayyy toño que susto pase, menos mal que se quedo en eso y poco mas, nada que no pase en unos dias y un ataque de nervios, jeje nos abian como consolarme para que dejara la llantina, por otro lado fue toda una esperiencia volar por el aire sin alas jajaj ya vi que me picastes pero me acoste un poco que anoche no tenia postura para dormir y estaba fraya, gracias cielo eres muy lindo, como todos vosotros sois lo mejor medicina, un besin, y tu como sigues de tu eespalda
comparado contigo me parece que no puedo quejarme de nada, me imagino como debes de estar de dolorida por experiencia, los golpes asi siempre salen al dia siguiente y en los venideros, asi que no te asustes si no deja de dolerte cualquier parte del cuerpo, procura descansar que esa si es una buena medicina, y pasa por aqui que como ves los mimos no te faltaran
jajajjajaj lo primero que dices no me duele, jejjej pero descoyunta si que toy
cuidate que tengo que combencer a marce pa ir este verano a verte
hola cielooo gracias por el correo eres un sol, muakkkkkkkk
Te gustó? pues ya te mandaré alguno más pero va a ser dificil igualar los tuyos. Espero que te pongas pronto bien pero ya sabes con los médicos a exajerar, que ni no hacen caso.
hola cielo, vistes casi me mato, pero todavia tengo que dar un poco mas de guerra, un besin para ti
... seria una vespa?
hay dios mio como corre esto, creo que ya no puedo seguiros cuando entran todos a saco, no te preocupes cariño todo esta bien ya te conte, no sabes como me presto oir tu voz y hablar contigo, hoy te quiero un poco mas, muakkkkkkkk
creo que la tengo muy fea cuando acia radio y luego me escuchaba las gravaciones no parecia yo pero te llamare mas veces no te preocupes
hola primina, no me paso nada ya te contare, te vemos poco por aqui un besin y otro a reme
celi es os veo muy puestos a todos y me da cosa,, pero os leo y me lo paso bien con vosotros
hola preciosura como te va, un besin muakkk
hola buenas noches solo un saludo vale celiiii que tal tesoro siento haverte cortado pero me necesitaban cuidate mucho vale un besazo con abrazo incluido HOLAAAAA CHICOSSSSS
holaaa monsina gracias cariño sois lo mejor de lo mejor y como medicina para el animo insuperables, ahora lo miro cuando marche que sera en un momento, un besin cielo muakkkkkkkkkkkkk
Celi preciosuraaaaaaaaaa, cachisss! ni un sustu mas que las llevas... OLLISTI?
jejejej no seas jodia que ahora estoy muy bien para el vikini, un beso cariño te quiero
Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos hoy?
CELI preciosa! Me alegro "verte" por aqui.... mira el correo chatina... MUAAAAAAAAAK
Besinos a todos y todas.... tireme en plancha... ya sabéis....
pues nada pedro como tenemos tu foto nos lo tomamos con ella por delante y aunque no puedas comer por lo menos miras
Me alegra verte levantada, es señal que fue poca cosa el golpe, cuídate y ya sabes que hay que mirar antes de cruzar je. je.
si juan pero con semaforo, lo que pasa es que me meti en rojo para mi y no me di ni cuenta, es que no mire ni nada, y la moto freno con mi cuerpo lanzandome por el aire, bueno lo importante es que solo tengo contusiones y un mal rato encima
es que un sol con otro se deslumbran y no ven los semaforos
si juan pero con semaforo, lo que pasa es que me meti en rojo para mi y no me di ni cuenta, es que no mire ni nada, y la moto freno con mi cuerpo lanzandome por el aire, bueno lo importante es que solo tengo contusiones y un mal rato encima
jolin celi tubiste suerte hay que tener cuidao con los semaforos es un peligro lo principal ye que no fue nada
hay miguel, el susto mas que nada no te preocupes, algo para contar nada mas, gracias cielo un besin para ti, ya te contare
En esta foto se ven las ventanas de mi casa y esta sacada desde el prado que había por la parte de atrás, ni veces que jugué yo en ese prado de niña
Buenas noches corazones y muchas gracias por los ánimos que me mandáis, sois lo mejor de lo mejor, estoy bien, bueno como si me hubiesen dado una paliza pero nada que no se cure en unos días, me duele todo pero gracias a dios no hay nada serio ni roto, es que no tenía la cabeza en su sitio y claro no se puede ir de esa forma por la ciudad, ni menos ... (ver texto completo)
Princesaaaaaaaaaaaa, como me alegro que hayas entrado. Mañana nos vemos. Cuídate. Te quieroooooooooooo. Te llevaré pastelinos y nos pegaremos una fartura de aqui te espero. jajaja.
En esta foto se ven las ventanas de mi casa y esta sacada desde el prado que había por la parte de atrás, ni veces que jugué yo en ese prado de niña
Buenas noches corazones y muchas gracias por los ánimos que me mandáis, sois lo mejor de lo mejor, estoy bien, bueno como si me hubiesen dado una paliza pero nada que no se cure en unos días, me duele todo pero gracias a dios no hay nada serio ni roto, es que no tenía la cabeza en su sitio y claro no se puede ir de esa forma por la ciudad, ni menos ... (ver texto completo)
buenas noches doña celi un peaso de beso y un millon de animos que tamos tos contigo y que te mejores guapetona
En esta foto se ven las ventanas de mi casa y esta sacada desde el prado que había por la parte de atrás, ni veces que jugué yo en ese prado de niña
Buenas noches corazones y muchas gracias por los ánimos que me mandáis, sois lo mejor de lo mejor, estoy bien, bueno como si me hubiesen dado una paliza pero nada que no se cure en unos días, me duele todo pero gracias a dios no hay nada serio ni roto, es que no tenía la cabeza en su sitio y claro no se puede ir de esa forma por la ciudad, ni menos ... (ver texto completo)
hola CUCA que tal ya veo que mejor alegrome mucho de verte por aqui un besu
Buenos dias rioturbio, y buenos dias a todos los que como yo andamos desperdigados por el resto del pais, el cielo despejado y sin nubes, la temperatura la dejo para finy, venga que ya es miercoles, que no se diga que no podemos con el, un saludo para todos
Muy buenos dias amigos de Rioturbio.
Que sorpresa, esta mañana ya esta abiero el foro, normalmente suelo llegar el primero y en solitario.
Os deseo a todos un día estupendo, y si puede ser y el tiempo lo permite, que sea soledao.
Saludos y hasta luego.
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, ten cuidado con la piedra, que descanses y tengas un buen dia
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
buenas noches doña celi un besin que descanses y que tengas un feliz miercoles
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
asta mañana celi que tengas un buen descando y se todo lo feliz que puedas un beso
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
Un beso preciosa, que descanses. TE QUIERO GUAPAAAAA! A DUENDE le envío más para el cofre... a ti te envío más para DORA.
que duermas bien lolito y tengas felices sueños, un beso para ti y buen dia mañana
ya nun bajo mas que me pierdo nun se donde tara ya pero asta mañana lolin buen descanso
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
Un beso, preciosaaaaaaaa. Llámame, valeeeeeeee?
chicos yo tambien me voy un poco con mi libro que esta muy interesante, buenas noches a todos y todas, os quiero
monsina cielo fuerza un besin muy grande
un beso para todos los chicos y dos para mis chicas
barri no te dejes que te estropean, muakkkkkkkkk
un abrazu cuca
dimelo mañana por el otro lado vale? que no me acuerdo muy bien de que hablamos, ya sabes que tengo alceimer precipitado jejejjejejejj
vale jajajaaj que mosqueo
pues yo creo que con eso te lo cargas del todo, y encima tambien te lo cargas en tu conciencia, prubinnnnn que no que yo no paso, que no
Bueno... vale... pero no me digáis que en el fondo estábais deseándolo jajajajaaaaaaaaaa