no se, no me atrevo, es que la quiero mucho y si se enfada que hago yo
Pues si me enfado, te j... s, y el próximo dia desayunas en la cafetería de abajo.
no se, no me atrevo, es que la quiero mucho y si se enfada que hago yo
Meterlas toas jajajajajaaaaaaa
meca y si se enfada conmigo?
las pones y luego las quitas.....
meca y si se enfada conmigo?
Me enfadaré, tenlo por seguro.
meca y si se enfada conmigo?
que va mujer, hazlo
meca y si se enfada conmigo?
yo me hago responsable
covaaaa guapisima nos quedamos tiradas, mañana mas, quedate un ratin por aqui arriba, que habajo no pasa nada, el lio esta por aqui, tu que dices finy no quiere que ponga fotos, las pongo?
celi como estas, te echamos de menos,
covaaaa guapisima nos quedamos tiradas, mañana mas, quedate un ratin por aqui arriba, que habajo no pasa nada, el lio esta por aqui, tu que dices finy no quiere que ponga fotos, las pongo?
celi como estas, te echamos de menos,
covaaaa guapisima nos quedamos tiradas, mañana mas, quedate un ratin por aqui arriba, que habajo no pasa nada, el lio esta por aqui, tu que dices finy no quiere que ponga fotos, las pongo?
me te lassssssssss
yo se como se cura un resfriado en una noche
y como se curan dos
yo se como se cura un resfriado en una noche
como dice monse, cuenta
jajajaja me dejassssssssssss
Noooooooooooooooo. Por favorrrrrrrr. No me hagas ésoooooooo.
yo se como se cura un resfriado en una noche
Cuenta...
las tengo todas todas jeje, finyyyyyyyyyy tiembla
¡Celiiiiiiiiii! Meteeeeeeeeeee... fotossssss
las tengo todas todas jeje, finyyyyyyyyyy tiembla
Celiiiiiiiiiiiiiiii, estamos hablando de COLOMBIANOSSSSSSSSSSSSSSS.
la saco yo?
pero ttttuuuuu tiiiieeennneeeessssss?
miguel cielo que no te dije nada porque no estoy, un besin especial para ti guapo, te quiero mucho
CELIII, guapisima, un MUAAAAAAAAAAAAK, YA SABES.....
creo que ya se por que lo de la moto jeje, no caia, estoy emuy lenta, una piede facultades
ostras pense que te habias perdido, pasa, y comete algun colombiano que estan ofreciendo por aqui
creo que ya se por que lo de la moto jeje, no caia, estoy emuy lenta, una piede facultades
Celi yo si quieres te doy una vuelta que veo que le cojiste aficion jejejejjej
hola guapisima que estoy con cova pero ya te vi, yo me comi uno hoy, perdonarme ahora vuelvo, pero un beso grande para ti
Mecaguennnnnn ¿quién me cerró la puerta? llamé al timbre y me dijo un paisano que no me podía abrir.... casi me tiro a la yugulaaaaaar
Hola Celi preciosa, tu sabes.. MUAAAAAAAAK
buenas noches bany cuanto tiempo majo
si que hace tiempo. Aqui tamos sobreviviendo.
pero si yo no tengo moto
buenas noches doña celi un besin yo tampoco tengo moto
menudo saludo uffffffffffff no se, no se, como lo interpreto?, bueno tengo que pensar un poco ya te lo dire
no pienses mucho, es el saludo a alguien que se merece todos los cariños de este foro
preciosa, ya sabes, vistes? te quiero
y yo a tiiiiiii
gracias, eso me gusta
mañana te subiré un poquitín la nota, igual te apruebo, jajajaja
jeje tu ya sabes
Claro que lo se, y por éso lo digo. Guapaaaaaaaaaaaaaa.
buenas nochessssssss, como dice una amiga sicologa solo un saludin hehhhh
abran paso y hagan la ola, venga a la de una, a la de dos y a la de,,,,,,,,,,,,,,,,,
buenas nochessssssss, como dice una amiga sicologa solo un saludin hehhhh
Hermanaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches, guapísimaaaaaaaa.
Miguel cariño, pues tendréis que perdonarme porque yo no os olvido, ni me aburriré de los besos, abrazos y cariño que me deis, porque me gustan mucho, y yo también os quiero a todos, y la alegría volverá, seguro, y traerá con ella la felicidad, estoy convencida, y la compartiré con todos vosotros, porque yo también soy egoísta de vuestro cariño, un abrazo muy fuerte para ti cielo y para todos los demás, ellos ya saben, ahhhh acompañado de besos, que tengo muchos para regalar
me gustaria poder regalarte toda la felicidad del mundo y tambien para ese de la foto que acabas de cambiar, se filiz por ti y por el,
un besazo
Miguel cariño, pues tendréis que perdonarme porque yo no os olvido, ni me aburriré de los besos, abrazos y cariño que me deis, porque me gustan mucho, y yo también os quiero a todos, y la alegría volverá, seguro, y traerá con ella la felicidad, estoy convencida, y la compartiré con todos vosotros, porque yo también soy egoísta de vuestro cariño, un abrazo muy fuerte para ti cielo y para todos los demás, ellos ya saben, ahhhh acompañado de besos, que tengo muchos para regalar
hola celi, como vas?
buenos dias tengais todos los que estais en rioturbio y los que no, os deseo un dia precioso como el que tenemos aqui y que el fin de semana lo disfruteis mucho, venga todo el mundo a relajarse y disfrutar de la familia y amigos
buenos dias Celi, aqui tenemos un dia bastante nublado, con 11º y tirando algo de frio. un besin pa ti tambien y que pases un buen dia y mejor finde
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
asta mañana celi ya te habras ido que descansesy se todo lo feliz que puedas vale un beso
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
Celi, cielo mío. Te llamo, y nos vemos muy prontito, que aún quedan pastelinos. Mételos en la nevera. Te quierooooooooo.
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
hasta maña celi. ¡ah para mañana voy a preparar algo! ¿te acuerdas de aquella que decia que no teniamos monumentos?
pues voy a colgar un mensajin que se va a enterar de lo que tenemos y conste que yo no crei que era tanto. ¡una pasada no faltes! y ahora duermete como los angelinos un besin
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
cuidate y no te olvides de lo que te comente del seguro, consultalo por lo menos. asi que estirado, ya veras cuando estes mejor, o cuando te quiten ese diamante, ya te lo tendre en cuenta, que descanses y que te recuperes muy pronto, un beso
jejejjej pues yo poara no ser manos delante de una moto, que te parece, buenas noches cielo, estoy bien no te preocupes, solo fueron contusiones que ya estan curando, mas el susto que otra cosa que te diga finy que me vio hoy, algun morado que otro, un besito cariño eres un cielo, muakkk
el cielo eres tu y parte del universo, por ke el universo se compone de estrellas y tu eres una de ellas, me alegro mucho de ke estes bien te mando todo mi cariño para ke te recuperes del toodo un besazo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, espero ke te llege tal como te lo mando.
lo siento pero me voy, os abandono por un libro que me tiene en ascuas, hoy tuve un dia muy intenso y estoy fraya, un besito muy grande para los chicos y dos para mis chicas que l@s quiero mucho y cada dia mas, lolito cielo casi no te vi un beso especial para ti
toño cuidate porfa, que seria de este foro sin ti y usa el collarin si lo necesitas, estirado jajajjajaj, perdon, perdon, un beso cielo y que te sea leve la noche
muakkkkkk para todos
monsina mi cielo para ti mis fuerzas ya lo sabes, ... (ver texto completo)
Gracias corazón... es mutuo, te lo aseguro. BESOSSSS y ya sabes... compártelos con DORA... elegir vosotras el número
no te preocupes cielo en la proxima te saldra mejor, un beso de consolacion muakkk
celiiiiiiiiiiii como te encuentras guapa?
ahora que no nos oye te lo digo bajito, pon la oreja, si que tiene, señal de que usa,, jejej pero una señal pequeñita, Shhhhhhhhhhhhhhhh
Celi, cuando te coja, que no tardaré, te frayo, te estrapayo, y.... te matooooo. jejejejeje.
que lino eres, pues como yo no soy egoista te los devuelo ale, para ti tres porque lleban intereses, que bien me lo pase hoy con la tu hermanina, es que la quiero massssssssssss, como siga asi la cosa te la quito y la hago hermana mia que la tengo mas cerca
si ella quiere no creo que tengas ningun problema, si ademas creo que estaria encantada, pero, solo te la dejo por una temporada, la que este por ahi
jajajajjajajjajajjajajjajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
va a matarte
Nooooooooooo! Mal pensadaaaa! jajajajaaaaaaaa
que lino eres, pues como yo no soy egoista te los devuelo ale, para ti tres porque lleban intereses, que bien me lo pase hoy con la tu hermanina, es que la quiero massssssssssss, como siga asi la cosa te la quito y la hago hermana mia que la tengo mas cerca
jejejejjej perdon queria decir lindo jejejeje
hola toño buenas noches diversion por aqui hay mucha
ya veo que lo pasastis bien y me alegro, oye una pregunta. en verdad a fini se le marcaba la marca del bikini, no me lo puedo ni creer
hola toño buenas noches diversion por aqui hay mucha
hola celi:
buenas noches, soy nanoteslas la nueva desde ayer, soy amiga de angelin. ¿que fue lo que te paso es que lei algun mensaje por ahi ¿tuviste un accidente o algo asi? veo que todo el mundo te pregunta
ya te digo conchi que hoy me puse la faldita y no veas que piernas mas blanca tengo, ademas por aqui empieza a hacer calor en serio y yo empieza a ponerme el uniforme de verano, que es el pantalon corto, nada playa se a dicho
haces bien tu que puedeste bajaron ya los dolores?
meca, ya meti la pata, perdoooooooonnnnnnnnnnn, pero si yo tambien te enseñe el cardenal de mi caderaaaaaaaaaa, jolin, bueno anda, ya no digo mas que me enseñastes la marca del vikini, jejejejejejejjeje guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas preciosa y el verano te sienta de escandalo, asi tienes a ramon
Que jodía eres. jajajajajaja.
jodia si comistes uno solo, yo dos, y dora uno, que los conte, me decia dora a la vuelta que estas con el guapo subido, yo tambien voy a empezar a ir a la playa ya, que me das envidia
ala ala al tostaderu vuelta y vuelta como un filete que suerte
jodia si comistes uno solo, yo dos, y dora uno, que los conte, me decia dora a la vuelta que estas con el guapo subido, yo tambien voy a empezar a ir a la playa ya, que me das envidia
Pues halaaaaaaa, que la tienes cerca, igual que yo.