jajajajjajajaj que bueno! tio que simpatico, jajajajajaj puesamimepasalomismooooooooooo oooooosoy dora
c o ñ o n o j u n t e i s l a s l e t r a s
El que está en el armario de celi?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El que está en el armario de celi?
kung-fu?
Joder Pedro que le ha pasado a tu barra espaciadora, Soy Dora barra espaciaDORA
nolaencuentrocreoquelatieelrat on
Antonio vi tu mensaje, como estás, bueno ya veo que en forma, mola que seas tan guay y tan sincero a mi personalmente me gustan las flores, las monedas, los amigos, las charlas, vuestro y ahora mi foro, os quiero un beso muy grande, aaaah soy Dora que estoy aquí con celi de visita rara a deshora, un abrazo a Cova, y a tus hermanas
hola dora, me alegro de verte por aqui. ya ves, no era mi intencion entrar durante una temporada, vosotras me liais, y tengo muchisimo que hacer de ahora en adelante, pero me doy por contento, ya que te he saludado, un beso y un abrazo grande para ti y para celi lo mismo, volar bajo
Pedro campeón soy Dora si tienes un huequito guardame un besito
nun entiendo na, yes Dora o yes Celi?
Pedro campeón soy Dora si tienes un huequito guardame un besito
holaaaaaaguapetonaaaaaaaaunbes azuuuuuuuuuuuquetaltequeremost osloshuequitosquequieraspuetos losqueqierasy otru pa celiiiiiiiiiii
Conchi hola estoy un poquito mejor gracias por tus palabras de aliento, soy Dora un besin y de celi otro que se pone celosa oño
Conchi hola estoy un poquito mejor gracias por tus palabras de aliento, soy Dora un besin y de celi otro que se pone celosa oño
dora tesoro que ye de tu vida cuanto me alegro un beso muy grande y se feliz te lo mereces
Un beso Montse soy Dora que estoy aquí con Araceli, ya ves que horas para visitar, soy un coñazo, besos para todos dentro de poco os damos otra sorpresa y nos presentamos allí un besin que presta
Hola preciosa, me alegro que estés por ahi tan bien acompañada... ojalá guapa! Besinos y ponte unos buenos tacones!
ya guapina pero para eso hace falta un richar geer jejej creo que pasooooooooooooooo mejor me voy a zara y me compro lo que pueda
casi que mejor jajajajajjja a quien necesitas tu pa ir de compras jajjaajajj
creo que nos dejaron solinas a las tres supongo que tendremos que irnos tambien, buenas noches corazones, os quiero, que tengais dulces sueños, maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk
un beso guapa hasta mañana, besinos de colores para ti y que empieces la semana con buen pie!
jajajjaja muy buena, yo como no tengo portatil, jejje tampoco lo necesito claro jeje
tu tendras que comer algo pa no ir porque ya me diras si adelgazaste 12 kilos de semana santa para aca.............
mas de una te compra la receta hay que patentala!
creo que nos dejaron solinas a las tres supongo que tendremos que irnos tambien, buenas noches corazones, os quiero, que tengais dulces sueños, maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkk
asta mañana celi buen descanso un beso guapetona
pues me haces una reina jejejej no veas, me quedo el armario que entra un raton y se le ve a quilometros de distancia, vacio, vacio
celi me gustaria ser un raton y estar en tu armario.
pues me haces una reina jejejej no veas, me quedo el armario que entra un raton y se le ve a quilometros de distancia, vacio, vacio
ajajajjjaj como ye esa pelicula que la lleban de compras? no es peti guoman no se como se escribe
jajajjaja muy buena, yo como no tengo portatil, jejje tampoco lo necesito claro jeje
y gracias que tenemos este jjajajajaajajj
jejejje muy buena pedro, que vas a poner, anda dimelo que no me entero
hola barbara, no hable contigo nunca pero me presento, jejej, soy celi, un beso guapa, y vienbenida a esta familia
muchas gracias
ya nos iremos conociendo veo que sois muchos.....
hola barbara, no hable contigo nunca pero me presento, jejej, soy celi, un beso guapa, y vienbenida a esta familia
celi guapa, haber si mañana me picas en el correo. por la mañana
pedroooooooooooooo que no llegoooooooooooooo besitossssssssssss
graciasssssss otru paaaaaaaa tiiiiiiiiii guapaaaaaaaaa
hola cova cariño, me alegro de que estes, hoy vi a tu nena, guapa, guapa, y como dijo finy se parece mucho a ti, no se si te conto finy o toño, jo que pena que no estabas tu, como fue tu dia en las mesas, besinos maukk
Si que me contaron, en las mesas bien pero se hizo largo, en fin misión cumplida ya!
holaaaaaaaaaaaa preciosa, que te diga finy lo que tenia hoy liado en casa con la ropa, no me vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaaa, tengo que ir de compras urgente, perdi 12 kilos desde que estuve hay, un besito maukkkkkkk
celi mi vida, tu estas guapa como estes, eres un sol lleno de luz, ke alumbra el mundo entero, un beso grandisimo, muakkkkkkkkkkkkkkk,
conchi cariño perdona que hoy no estaba cuando me picastes, menudo lio tenia yo por aqui, a ver si mañana te veo y charlamos un poco preciosa, un besito, muak
yo estube a punto preguntai a monse pero lo pense mejor aver si se hace solo jajajajajajaajaj
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
holaaaaaaaaaaaa preciosa, que te diga finy lo que tenia hoy liado en casa con la ropa, no me vale nadaaaaaaaaa, nadaaaaaaaaa, tengo que ir de compras urgente, perdi 12 kilos desde que estuve hay, un besito maukkkkkkk
12 kilos! diosssss míooooo!
jejejjeje pues no me vendria nada mal para despertarme, holaaaa ya veo que hoy descansas, me alegro, maukkkkkkkkkkkkkk ponmelo porfa cargadito
hola corazon, ya me entere de que tu mami esta en casa, me alegro mucho, un besin para ella aunque no me conozca, y otro para ti maukkkkkkkkkkkkkkkk
hola celi que tal preciosa
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
hola guapaaaaaaaaa! cachissssssss... si dormiste es porque lo necesitabas! MUAAAAAAAAK
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
Celi preciosura, como estas guapetona?
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa un cafetin?
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
buenas noches dpña celi un besin guapa que tal el dia ti bien
holaaaaaaaaaaaaaaaaa queda alguiennnnnnnnnnn
buenas, me dormi en el sofaaaaaaaaaaaa, jo es que hoy trabaje mucho, muakkkkk a todos
Hola, princesa. ¿colocaste todooooo? muak.
buenas oches preciosura que sueñes bonito, yo me bajo aqui ya, un besin para ti pedro que quedas solo con las nenas, portate bien, y dos para mis chicas, os quiero, monse fuerza cariño
muakkkkkkkkkkkkkkkk
toño si lees que tengas buena noche un besin tambien para ti
buenas noches doña celi un besi guapa que descanses y feliz sabado
buenas oches preciosura que sueñes bonito, yo me bajo aqui ya, un besin para ti pedro que quedas solo con las nenas, portate bien, y dos para mis chicas, os quiero, monse fuerza cariño
muakkkkkkkkkkkkkkkk
toño si lees que tengas buena noche un besin tambien para ti
Te quiero corazón, un besín muy grande y un achuchón... mi fuerza tambien para ti guapa. MUAAAAAAK
buenas oches preciosura que sueñes bonito, yo me bajo aqui ya, un besin para ti pedro que quedas solo con las nenas, portate bien, y dos para mis chicas, os quiero, monse fuerza cariño
muakkkkkkkkkkkkkkkk
toño si lees que tengas buena noche un besin tambien para ti
Hasta mañana, preciosa, descansa mucho. Te llamo. Un besín.
meca, tuereg me encanto
Y mi preferido, de los más preferidos, el que más es CINCO HORAS CON MARIO, es teatro, pero... es una pasada.
venga, el evangelio del mal (patrick graham) la hija de jupiter (tom hyman) daddy (loup durand)
El evangelio es el penúltimo que he leído... tambien me gustó
espera viy a darme una vuelta por los libros y te digo
venga, el evangelio del mal (patrick graham) la hija de jupiter (tom hyman) daddy (loup durand)
jolin que claro lo tienes
Son mis preferidos. Me encantaron.
yo los pongo mañana que es muy dificil decidir eso en un momento, es que ley muchos
pero alguno te habra gustado especialmente, no?
que envidia me da, mira mas que una mansion te lo juro
En mi casa de Turón, tengo yo 1750 libros. Cada vez que subo, llevo de aquí y traigo más.
que estuvistes todo el dia en el foro?
nooooo que llovia todo el dia
tu tambiennn yo dos a la semana, es lo normal, tengo la biblioteca ya finiquitada, no encuentro nada por alli ya
nos encanta leer
tu tambiennn yo dos a la semana, es lo normal, tengo la biblioteca ya finiquitada, no encuentro nada por alli ya
pasaros toas por gava y no os aburrireis hay pa tos los gustos
meca y yo iguallllllllll jajjaja monseeeeeeeeeeee somos igualitas jejjejej
nosotros no leemos, nosotros devoramos libros
eso siempre ya lo sabes, no leistes el de misery? es muy bueno tambien, o el de el resplandor, no me digas que no es bueno, o el retrato de gerar, meca ese va de una pareja que hace juegos sexuales y a el le da in infarto y muere encima de ella y ella se queda esposada a la cama, y entra un perro con hambre, no cuento mas jejej pero es que te cagas de miedo
El de Misery tambien, pero la película tambien me gustó...
mi preferido de el, meca tengo tantos, puede que apocalipsis, o cementerio de animales, o cujo, IT, o leistes maleficio que bueno es, los tengo todos, no se, menos los ultimos me gustan todos, pero tengo tambien de otros muy buenos
El de Cujo es buenísimo... mucho mejor el libro que la película