esperaba tu tarta jejejjejej ponme una racion bien grande
la masssssssss grande
a mi no me gusta la nataaaaaaaaaaaaaaa
mariiiiii, sime que tienes de chocolate tambien, que yo tampoco cene
la tengo de tres chocolates
ummmmmmmmmm, que rica
pero te voy a reñir, a estas horas y sin cenar
hoy no se castiga a nadie aqui, ea, he dicho
Bufffffffff menos mal! muaaaaaaaaak
a mi no me gusta la nataaaaaaaaaaaaaaa
mariiiiii, sime que tienes de chocolate tambien, que yo tampoco cene
Seguro que la tien de chocolate tambien...
CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,
estas son, las mañanitas, que cantaba, el rey david, por el dia, de tu cumple, te las cantamos, a tiiiiiiiiiiiii
ponle musica preciosa, que seas muy feliz y te regalen muchas cosas, sobre todo cariño, maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk
te quiero
gracias mi sol
tengo cariño desde el norte al sur, al este y al oeste
no me puedo quejar
donde esta esta niña
maribellllllllllllllllll
asomate por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaa
voy a matar a victor, que tenia el ordenador, casi me lo comooooo
donde esta esta niña
maribellllllllllllllllll
asomate por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mari por diosssssssssss!
hola preciosuraaaaaaaaaaaaa no te veia y ya taba yo toda preocupa, pensaba preguntar por ti ahorita mismo
tu si que yes una preciosura, un ángel y una brisa de aire fresco en el desierto.
yo bien y tu? a qui cantando con las nenas
espera que doy palmas jaaajajjj
onde taaaaa? no se piensa asomar por aqui?
A lo mejor ta celebrándolo.... jejejejeje
En este día tan especial para ti quiero que sepas
Que hay alguien que desde la distancia se une a tus deseos
Con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de recuerdos
Y cada Mañana una visión de esperanza.
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas
. FELIZ CUMPLEAÑOS.
(Emoticono de una tarta llena de velas)
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzcumpleañosssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssde todo corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnun un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
para disfrutar cantarrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,, canta y se feliz
celiiii que tal guapetona
holaaaaaaaaaa no podia faltar hoy pero me falta alguien importante por aqui, onde taraaaaaaaaaaaa
un besin cariño, ya vi que hoy nos saludo tu costilla dale un besin de mi parte
¿Dónde tará esta mana mía?
Eso le decía hoy... te daba un beso que te.... jejejejejeje
si quereis cantar, alegria de vivir, para disfrutar cantar, canta y se feliz......................... ..............................
Cantar contigo....
bueno corazones yo me bajo aqui, ser bueninos, os quiero
que nooooooooooo que es una broma, buenas noches a todos muakkkkkkkkkkkkkk
Si te cojo te estrapayo.... menudo sustooooooooo!
Hola preciosaaaaa! MUAAAAAAAAAAAK
bueno corazones yo me bajo aqui, ser bueninos, os quiero
que nooooooooooo que es una broma, buenas noches a todos muakkkkkkkkkkkkkk
Holaaaaaaaaaa, mi Celi. ¿cómo estás, guapetona?
buenas noches corazones, entro pero no me quedo, que estoy un poco desafinada, solo las buenas noches y un besin para todos los que estais, creo que voy pa la camina y mañana sera otro dia
os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola preciosaaaa! No te vayas por problemas de desafine... aqui te dejamos como nueva, no lo dudes!
Un besazo, te quiero guapa!
buenas noches corazones, entro pero no me quedo, que estoy un poco desafinada, solo las buenas noches y un besin para todos los que estais, creo que voy pa la camina y mañana sera otro dia
os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
buenas noches corazones, entro pero no me quedo, que estoy un poco desafinada, solo las buenas noches y un besin para todos los que estais, creo que voy pa la camina y mañana sera otro dia
os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Mi Celiiii, buenas noches, princesa. Te quieroooooooo. Te llamo mañana. muaaaaaaaaaaka.
buenas noches corazones, entro pero no me quedo, que estoy un poco desafinada, solo las buenas noches y un besin para todos los que estais, creo que voy pa la camina y mañana sera otro dia
os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Celi preciosura, Que los dioses te sean favorables.....
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
Besinos Celi, que desacanses
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
hasta mañana guapa, los sueños de monse que viajen lejos, pero tu vuelo que sea bajo
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
hasta mañana cielo, y que rosas mas guapas, me encantan... muaaaaaaaaaaak
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
buenas noches doña celi un besin y que tengas felices sueños
bueno yo me bajo corazones, ser felices, besitos para todos, monse ya sabes que tus sueños vuelen muy lejos esta noche, toño que te sea leve besin pa ti
Un beso preciosa. Hasta mañana. muak.
holaaaaa mariii no te vi guapa un besin
hola celi, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
guapo el niño como su padre, ya es un mozo eh
10
quien ye este neno?
Es mi hijo, Celi
claro te pasas el dia corriendode aca para lla, asi no llegas
y de alla pa ca
vas con retraso chavalin
con mucho retrasu si si si
oye pedro, pusistes la foto esa que decias con barba? no la vi
mañana la pongo que estoy llegando tarde
que bamos a hacer, lo compartire con el el pobre nunca tuvo perro pero siempre quiso, ademas sera una hija de la perrina de mi hermana yoli, un yorksay no se dira asi seguro jejejej, la futura madre pesa menos de medio kilo, fijate como es de pequeñita que le tendran que hacer cesaria porque la puede matar, son tan monos, y es mas lista que el hambre
estamos esperando que tenga el periodo para darle un novio jejejejje tan guapo como ella, que lo tiene una vecina
y ese cual es?
mmmmmm es un muñeco muy raro
si dios quiere mi familia aumentara proximamente con un perrito para mi hijo, asi que sin palabras
buenas noches y que te se te hagan cortas las horas de trabajo, otro besito para ti tesoro
no sabes donde te vas a meter, al final ya sabes a quien le va a tocar sacarlo a hacer sus necesidades, a quien le va a tocar limpiar lo que ensucien, el pelo que sueltan, y sobre todo todo esto ya puedes educarlo bien porque sino lo tienes claro
buen corazon el tuyo gelu
Un dia de estos meto una foto del Maqui (se llama asi), para que algun energumeno se dedique a quitarla, como parce que les hace ilusión
holaaa preciosa un besin pa ti, hoy fuy buena lo leistes verdad? muakkkkkkkkkk y que tengas dulces sueños
hola mi sol, se que has sido buena, pero podrias serlo mas, mañana te lo explico, muakkkkkkkkkka
esa si que fue una buena frase finy
No se si es buena frase, pero es una verdad como un templo, Celi.
jajajajja si es que cuando se coje carrerilla, lo mio fue peor yo me baje del autobus en gijon tambien, de esto ya hace madre, y mirando pa tras me pegue un ostion con la señal que me tiro de culo al suelo, jjejejejje anda que no se reian ni nada
jajajajajjaaaaaaa diossss Celiiiii jjajajajaaaaa
Sé lo que ye nena.... digo lo del porrazo y las risas jajajajaaaaaa
jajajajja si es que cuando se coje carrerilla, lo mio fue peor yo me baje del autobus en gijon tambien, de esto ya hace madre, y mirando pa tras me pegue un ostion con la señal que me tiro de culo al suelo, jjejejejje anda que no se reian ni nada
jajajajajajajaj. Te dió entre ceja y ceja, Diosssssssss, que dolor. jajajajajajaja.
ya lo se, lo que pasa es que las cuestas no son lo mio, bueno las cuestas arriba porque las otras estan chupadas
Depende de cómo lo mires jajajajjaaaaa, yo una vez me pegué una buena leche en uno de los pasos subterráneos en la playa de Gijón... quedé como un huevo espachurrao en la pared.... jajjajajajaaaaaa qué leche guapa!
andaaaa, menudo piropo mas bonito, eso es un piropo y lo demas son tonterias
no me da la cabeza pa mas (tengo la inteligencia justa para pasar el resto del dia) pero mañana, el piropo de todos los piropos va para ti.
me alegro mucho, por mi te la daba toda pero la comparto que yo tambien la necesito, ya queda menos para ti, yo subir subo lo que pasa es que es muy cansado, pero subo depacito
El caso es ir subiendo nena... despacito, pero seguro... Te quiero guapa!
buenas noches corazones os regalo una preciosa rosa porque os quiero
hola preciosa para vosotros todo, como estas, muakkkkk
Muy bien guapa... con tanta fuerza que me mandas, estoy hecha una jabata jajajajajajaaaa
Espero que tú estés subiendo ya...
don pedro buenas, hoy no corras que estoy cansada, mi dia bien y dora bien, un besin
hoy toy de relax
buenas noches corazones os regalo una preciosa rosa porque os quiero
Hola corazón! Gracias guapa! Besines... es mutuo
buenas noches corazones os regalo una preciosa rosa porque os quiero
Hola mi Celi, preciosa, gracias por la flor. muaaaak.
Aurelio pa ti separao Ole! como estás preciosura soy Dora
hola guapa kien eres celi o dora, dos soles muakkkkkkkkk
Adios Familia nos vamos a dormir celi y yo soy Dora, pero por supuesto cada una en su casa, un besin a todos todos todos y uno especial para Miguel que le aprecio mucho soy Dora
buenas noches corazones, os quiero, ser felices y buenos, conchi me presto mucho
toño que te sea leve la noche un besin guapo
muakkkkkkkkkkkkkk esta es celi
asta mañana chicas un besazo pa las dos y por fabor ser felices y pelillos a la mar
Hasta Mañana Montse que eres fenomenal, y un abrazo a la persona que aunque lejos está en tu corazón y de parte de celi fuerza y felices sueños
CeliDora, que bien os lo pasais ehhhhh? jijijijii.