Respuestas para celi:

hola pedro no te veia por aqui un besin de vienbenida muakkkk
buenas noches doña celi un besin guapa que tal uy que miedo me da el king
meca, te gusta estiphen king? no se si se escribe asi, es my preferido, tengo yo una coleccion de libros de miedo que te cagas, cada cual mas bueno
todos pa ti
jejjejejejjejej sin comentarios, jejjejejjeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo diciendo: Voy a abrir un correo de Celi, que siempre los manda muy chulos, y... coñoooooooooo, me encuentro con éso.
meca, te gusta estiphen king? no se si se escribe asi, es my preferido, tengo yo una coleccion de libros de miedo que te cagas, cada cual mas bueno
Soy del Círculo de Lectores desde hace 17 años... tengo mogollón de él, aunque mi preferida es Agatha, creo que los tengo todos..
hola sara guapa como estas muakkkkkk
hola celi, yo bien, y tu? recuperada del todo?
hola nena, la mas bonita, muakkkkkk no tengas miedo que todo es mentira, para asustar solo
uhhhhhhhhhh
soy el cocooooooooo
que bien guapaaa el miedo es mi tema favorito, tanto en libros como en pelis, no se como no estoy grillada, jejej muakkkkkkkkkkkk
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
que bien guapaaa el miedo es mi tema favorito, tanto en libros como en pelis, no se como no estoy grillada, jejej muakkkkkkkkkkkk
Hablando, hablando... tenemos temitas en común eh? shhhhhh a mí tambien me gustannnnnn... mucho...
hola preciosa, jejej me gusta lo medieval, si vieras la feria medieval que hacen aqui, con castillo y todo
me lo imajino yo hice un traje medibal para mi hija que me quedo perfecto fue pa carnabal iva preciosa
hola preciosa, jejej me gusta lo medieval, si vieras la feria medieval que hacen aqui, con castillo y todo
no fastidies que hacen un castillo pa unos dias
jajajajjaja hola preciosura, me temo que yo no asusto a nadie jejeje
solo impones jijijiij
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
Hola, princesa, un besín pa tí tambien. muak.
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
hola hermosa dama que tal esta vuestra merced
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
Hola preciosaaaaa! Pasa y siéntate... hoy va la cosa de... miedo... auuuuuuuuuuu
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
hola, preciosa
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
eres la guaja de la curva?
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
felices sueños celi y un besazo
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
buenas noches doña celi un besin guapa que tengas un dia muy feliz
yo me bajo contigo hermana, que tengas buena noche preciosa, bueno tesoros mañana mas, os quiero, un puñado de besos para todos ypara mis chicas mas maukkkkkk
toño que te sea leve la noche guapo un besin para ti
monse cariño mi fuerza es tuya, sueña con ya sabes quien
hasta mañana, tesoro, muaaaaaaaaak
venga eaaa no llores que te pongo un dulce si tienes hambre y dejamos al pobre pedro, ya que esta criado, de que lo quieres
de chocolate..
si en el fondo no eres nadie, ya te hablandastes ves?
na ye una raja`
si en el fondo no eres nadie, ya te hablandastes ves?
Jolínnnnnnnnn
hola mari, pasa que aqui se estan reartiendo al pedro, tienes hambre?
ñan ñan ñan
eso tiene que ser muy viscosooooo puejjjjjjjjj yo prefiro probar el solomillo, ¿tiene solomillo?
Buaaaaaa buaaaaaaaa dejáilooooooooooooooo
y a mi tambien a ver si te veo luego un poco, ya vi hoy cuando habri que te acordastes de mi anoche, muakkkkk guapa
me acuerdo todos los dias unas cuantas veces! MUACHS!
tu quies atrapalo con alagos
sssshhhhhhhh aver si asi cuela
yo una vez probe ancas de rana, eso no se parece al duende no? igual esta bueno y todo
¿quién sabe?!
yo una vez probe ancas de rana, eso no se parece al duende no? igual esta bueno y todo
igualico igualico
y la carne de duende esta buena? yo nunca probe eso
ta mala ta mala cuela
y la carne de duende esta buena? yo nunca probe eso
que si ta buena solo lleba un mordisco nun hay quien lo coja corre como un condenao
y la carne de duende esta buena? yo nunca probe eso
Yo tampoco! Dicen que hay que probar cosas nuevas! jejejeje
ostras, a quien hay que quemar, eso duele
queremos comenos a DUENDE!
contigo ya hable, te quiero maukkkk
y yo a ti
hablastes con ella?
Siiiiiii, hace un ratin. Por éso entré tarde.
hola cariño perdonarme me entretuve en el camino jejej
Andaaaaaaaaa, QUE DE PARTE DE DORA, BESINOS PA TODOS Y TODAS, QUE ME ACABO DE ACORDAR.
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
hola celi tesoro como estas
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
celi guapa nunca es tarde para ti estas en tu casa, a por si no lo pillaste, helior22, sabes de ke va no.
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
Hola guaaaaaaapa! Me alegro que estés aqui.. MUAAAAAAAAAK
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
hola hermosuraaaaaaa
buenassss, perdon por el retraso, estaba biendo anatomia de grey, joooooo me duele el riñon y quiero que me opere el doctor macizo
un besin para todos no ley nada que me queda poco tiempo
Hola princesa, ¿te queda poco tiempooo? Un besín.
bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
asta mañana celi muchos cariñitos pa ti un beso guapa
bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
La rosa es preciosa como tu, un besazo cielo, que tengas buen martes! UN ABRAAAZOOO
bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
Hasta mañana, mi Celi, guapa. Te llamo. Un besazo, grande.
bueno mi gente mirar que rosa tan hermosa, os la regalo, un besin para los que os quedais no digo nombres que sois muchos, bueno uno, monse preciosa, sueña con ya sabes,..... y mi fuerza para ti, a los demas os dejo un puñado de besos para que los repartais y mis cariños, os quiero, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk k
toño que te sea corta, la noche un besito grande por lo de la estrella, ya sabes muakkkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, muaaaaaaaaaak
huyyyy te veo en la tele, haremos una colecta para el regalo que tiene que ser sonado, todos los dias no se ve eso
ya os hare una lista de regalos
el unico preñao aqui es el bollo del que hablo lolito jejej
celi tommare otru culin a tu salud, y la de todos los foreros ke estais fuera de asturias, os lo prometo, y me comere un bollu preñau tambien en buestro honor, PUXA ASTURIAS
el unico preñao aqui es el bollo del que hablo lolito jejej
bueno bueno un bollo pa cada una y uno y un besazu pa las mozas un abrazu pa los mozos y hasta luego felices sueños y feliz martes
venga dilo ya
bale que lolin hiva sin corbata raro no?
el unico preñao aqui es el bollo del que hablo lolito jejej
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que es perder la conexion, jajajajajjajajaja
y yo guapa, decartada tambien
y yo sobre todo