Respuestas para celi:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta para ser champiñon hay que tener clase
Pues claro Celi ¿qué creías? Por cierto, mi hermana Maribel sí se acuerda de ti y yo también y de los tres hermanos pequeños también sobretodo de "macu"
joer monsina me llamaron muchas cosas pero champiñon nunca
bueno a mi me gustan los champiñones asi que voy a tomarmelo bien jaja
¡Ojo! No te llamé "champiñón" de champiñón cualquiera eh? Yes un "CHAMPIÑÓN" de Rioturbio nena, ahi es nada... jajajajajjajajaj
migel una preguntina ¿tu fuistes a bailar alguna vez al teleclub?
yo empece como vocal de la directiba, luego con oscar llevamos lo de juventud, y luego lo deje, a bailar al teleclub que yo me acuerde fui dos veces
migel una preguntina ¿tu fuistes a bailar alguna vez al teleclub?
cagonmimanto celi, pero si cuando miguel era joven no existia el teleclub ni el edificiu. jaaaaaaajajaj.
monseeeeeee holaaaa

luisssssssssssss tas por hay al final no me hicieron nada jajajajajajajaj
Hooooooooooooolllllllllllllla Celi jajajajajajajajja
Si ya te saludé antes, pero llamete "champiñón" jajajajajjaja, ye lo que parecía esta tarde... no había nadie y de repente.....
que bien le hable del foro pero el no es de los que escriben no se si lo miró en fuengirola estamos la mitad de la familia
pues a ver si coincidimos alguna vez. me dijo toni el del apeadero que estabais todos o casi todos y tambien la gente de antonio el barbero, lo que pasa que yo solo me acuerdo de la cara de salva y de pepe.
jaja miguel como esta tu madre
"bien" sepuede decir que bien
hola fimy guapa como estas ya veo que como en casa
oye ley que conoces a mi hermano jose pues dejame decirte que vive en torremolino, te suena de algo?
por donde el ayuntamiento
ya lo se. algunas veces lo veo y a andrés tambien. ahora hace tiempo que no coincidimos. yo vivo más abajo en montemar.
holaaa como estais todossss?
aqui tamos celi. yo volviéndome loca porque ahora el ordenador que va lentu ye el miu. esto pásame por hablar y decir que el miu va bien, por lista.
holaaa como estais todossss?
Otro champiñón pal cestu AJAJAJAJAJAJAJAJ
jaja la musica le pone morfeo y lo de solos por poco me voy a la cama a soñar con el
digo con morfeo que es el unico hombre de mis sueños
jaja eso me quedo bien y eso que estoy dormida

buenas noches que tengas buena noche en tu trabajo
gracias, lo de contestarte otra vez es por seguir siendo el ultimo en cerrar por esta noche no dejarte con la palabra en la boca. que duermas con M..... BIEN
pues yo tambien me despido te quedas solo antonio
que me espera un dia dificil y me levanto a las 7 de la mañana

mi cita contigo

"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido
sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso."
Lord Byron

buenas noches besitos de champan
quien tuviera una copa. hasta mañana
no hay duda eres un cielo

el hombre que habla asi de su mujer despues de los años ademas se merece el cielo
tampoco es pa tanto, a ver si me voy a crecer todavia mas y me vuelvo pedante.. pero como gustan los alagos. ya estamos solos? tenemos lo que queremos. ponle nusica
antonio esto es para despues que te entretenga porque me voy a dormir que mañana tengo un dia dificil y no se si podre entrar
por una vez y sin que sirva de precedente te pongo yo uno ati porque me hizo gracia

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER?

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó: ... (ver texto completo)
je, je, je, je, eso no hay dios que lo aguante. con respecto al mensaje anterior yo no tengo que hacer lo que decia QUEVEDO. SI QUIERES QUE TE SIGAN LAS MUJERES, PONTE DELANTE
antonio esto es para despues que te entretenga porque me voy a dormir que mañana tengo un dia dificil y no se si podre entrar
por una vez y sin que sirva de precedente te pongo yo uno ati porque me hizo gracia

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER?

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó: ... (ver texto completo)
hombre Celi tas pasao ponerme a leer esto ahora que ya no veo lo leere mañana
total lo que decia mi mama ojos que no ven corazon que no siente
si ya decia yo que era muy sabia
gracias como siempre eres bueno en esto
conchi quedamos solas? creo que barri se asustó
ya lo veo lo que yo digo
yo le digo a mi marido que todo lo que escribo lo puede leer todo el mundo que entre incluso el asi que estoy tranquila
el no entra nunca jaja
ala coño 3 muyeres peleandonos por el y el va y escapa
buenas noches finy ya nos iremos conociendo
eso espero. buenas noches. que descanses.
hola antonio buenas noches hoy nos vemos antes
estas trabajando?
oye es que tu no descansas
hola celi. ya le explicaba a juan que descansar poco. la verdad ye que tengo un buen sitio y si no me viene gente problematica estoy de maravilla, eso si tuve que currarmerlo, veo que tienes una vecina y tu sin enterarte, seguro que sigue siendo un encanto de mujer. un beso
conchi hola no te vi como te be
eso de cartejar no lo escuchaba desde que vivia por el pueblo si hace años, mi madre
hoy no se que me pasa en los dedos que no escribo nada bien
conchi hola no te vi como te be
eso de cartejar no lo escuchaba desde que vivia por el pueblo si hace años, mi madre
bueno cortejar o refrescar como deciamos nosotras
buenas noches monse que descanses
yo tambien me despido hasta mañana, que ya me duelen los ojos de tanto mirar la pantalla. que descanseis todos y los que trabajeis que os sea leve. buenas noches a todos/as-
hola antonio buenas noches hoy nos vemos antes
estas trabajando?
oye es que tu no descansas
MONTSE uiyuyu estos dos ya estan cortejando los demas sobramosJAJAJAJAJJAJAJJ sin ofendr
hola antonio buenas noches hoy nos vemos antes
estas trabajando?
oye es que tu no descansas
antonio que como el mensaje que te escribí era como un testamento, no entró lo de mario y te decia que como no estudie un poco más, creo que mi hermano le va a cortar un poco lo del fútbol. a ver que pasa. ojalá sea un fenómeno, pero que estudie.
finy somos vecinas jaja
siiiiiii. solo nos separan 12km. que bien no?
monse parece que me acostunbre a esperar a tu hermano jaja
Ya te digo, él acaba de entrar hace un momentín, y ahora toi dándome cuenta de la hora que ye.... mi madre, mañana voy acordame de vosotros... y me reiré como siempre...
monseeeeeeeeeeeeee
menudo cachondeo teneis hoy
y sin mi esto no puede ser
Conchi hace un ratín que entró, pero no se quei pasa, que tan pronto ta como no ta, pa mi que Marce ta dandoi guerra...
monseeeee
cuanto tiempo
ya veo que volvistes con fuerza me costo dos horas leer todo
Yo tuve que dejalo Celi, seguiré otro día, me quedé en el sábado...
hola ya estoy aqui
como corristeis hoy eeeeee
hola fini soy celi de tu pueblo tambien y el javi que dices es mi sobrino la cosa mas rica que hay en fuengirola
Hoooooooooooooooooola Ceeeeeeeli!
hola ya estoy aqui
como corristeis hoy eeeeee
hola fini soy celi de tu pueblo tambien y el javi que dices es mi sobrino la cosa mas rica que hay en fuengirola
que guay. hoy es un dia que no voy a olvidar nunca. y solo por poner rioturbio en la barra de direcciones y me encuentro con todos vosotros. esto es alucinante. y además no es por nada pero encima vivimos cerca unos de otros. bueno algunos. nosotras si que estamos cerca.
¡Vas a sonreír!
¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?... A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...
'Eso no vale' ¡Trampa!.

- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
... (ver texto completo)
muy guay.............
carmen si que lo vi a miguel ya lo habia conocido jaja estaria bueno si es familia yo creo que en tu paortal los conocia a todos, en el bajo derecha vivian mis padrinos sntiago y no me acuerdo del nombre de la mujer ¿lo recuerdas tu?
¿tus padrinos son los padres de iti e ito? emtonces la mujer es isabel
juan tienes que poner otra que no tenga el flash encendido que en esta no se te ve la cara
besos
si pero ahora tiy mas bieyu y sin pelo toy cavu coses de la vida que se va hacer
hola antonio el cumpleaños bien ahora tengo a mi nieta toda la seman conmigo porque su madre trabaja y no tenemos cole es que vive a 60 km. de mi asi que se queda pero no me importa porque es muy simpatica y zalamera nos trae a todos de calle
oye tu cuento es muy sabio como todos los que pones pero hoy me llego al corazon este otro del niño que daba la vida por su hermana no se si muchos lo harian
te deseo que pases buena noche en tu trabajo

"Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye ... (ver texto completo)
hola celi, me encanta el merengue, creo que nos hemos quedado solos, aunque a ti ya no te falta mucho supongo. la cita de Machado la mejor de todas y es curioso porque a mi me gusta mucho mi nombre pero raras veces me lo dicen. espero que no te de mucha guera el "bebe"
vueno chicos me voy a hacer mis cositas si puedo vuelvo despues que hoy tengo el dia apretado
besitos de colores para todo el mundo
Celi ¿estas ahi? como veras la ultima pagina es casi entera de los arias ¿que tal el fin de semana? felicidades para el cumpleañero. hoy tendras que compartir el cuento con Conchi. Una mujer insistio tanto en que su vecino era un ladron que el muchacho acabo preso. Dias despues descubrieron que era inocente y el muchacho fue puesto en libertad. por injurias el muchacho llevo a juicio a la mujer. los comentarios no eran tan graves dijo ella al juez. De acuerdo respondio el magistrado. hoy cuando vuelva ... (ver texto completo)
gracias miguel y tu cuantos tienes? los mios son todos peques bueno yo tengo un hijo que tiene solo 12 añitos
estoy leyendo el periodico por el ordenador y se me pasan los mensajes, celi tendgo una nena, de ivan que vive en roturbio y
un neno de isaac que vive en clatayud,
juan mi marido es de sevilla de un pueblo que se llama la puebla de cazalla
ah ye de sevilla, si conozco yo el pueblo queda diendo hacia malaga ceca de donde hacen los famosos polvorones de ESTEPA conoces tu puebla de la calzada
es verdad pobre niña con toda una vida por vivir y es que estamos criando una generacion que no tienen muchos valores
si vieras que movida hay en sevilla pa encontrala, trabaja el mi guaje cerca de donde supuestamente dicen que la tiraron y menudo jaleo hay
esta tarde voy de cumple mi nieto mas reciente hace un añito y despues me traigo conmigo a mi nieta carmen de 4años se queda toda la semana conmigo porque aqui no tenemos cole es semana blanca jaja los maestros no saben que inventar para no trabajar
pues muchas felicidades pa tu nieto y que lo pases ta bien como y con los mios
hola guayabo
miguel desde que entro en el foro no dormia bien porque en la cama empezaba a dar vueltas a la jente del pueblo en mi cabeza y era como una noria pero anoche parez que cay desmayada que bien 9 horas seguidas yo creo que ni soñe
besitos
me alegro, tendremos que comunicar a la guente que no duerma bien que entre en el foro,
esta tarde voy de cumple mi nieto mas reciente hace un añito y despues me traigo conmigo a mi nieta carmen de 4años se queda toda la semana conmigo porque aqui no tenemos cole es semana blanca jaja los maestros no saben que inventar para no trabajar
los maestros son los que mejor viven, despues de los curas, y la gusrdia civil, aunque la gusrdia muchas veces tienen merito, mira el ejemplo de la nena de sevilla estan trabajando pa encontrala como negros eso hay que reconocelo
hola juan no se si el cantinero era muy tonto o muy listo
jaja
creo que tamos los dos slos por aqui ahora, la xente unos dormiendo y otros con resaca
hola juan no se si el cantinero era muy tonto o muy listo
jaja
te gusta el chiste, yo creo que hera listo con el miro y echo es disculpa jejejejejej
buenos dias a todos me estoy tomando el cafe recien levantada esta noche dormi como una niña
buenos dias celi, espero que decansaras bien, besinos
barriga buenas noches toñi es mi hemana que vive en francia 4 años mayor que yo supongo que la recordaras era rubia muy guapa
la recuerdo, bonita cara
hola luis, mi madre creo que murio en abril del año 79 si no estoy mal y mi hermano si estaba casado porque cuando la mujer tuvo el primer niño lo trajeron para que lo viese y murio pocos dias despues
pobrecita si la conocistes como deces recordaras que era muy alegre y simpatica siempre de buen humor contra viento y marea
hola hermana que tiempos mas felices pero que lejanos besote antonita
y los chicos que todo lo saben de quien es el coche en el que estoy sentada se le ve la matricula muy bien
se de quien era ese coche. el dueño era pequeño de estatura y ahora no me acuerdo como se llama.........
y donde quieres que este a las cinco pues imaginatelo
oye no te marches que tengo que preguntarte algo pero voy a mirar un momento que me dijo el kapeski que me entro un troyano y lo voy a limpiar que se pone esto chungo vuelvo antes de que digas achis
habla con ulises