Respuestas para celi:

pues yo tambien leo un monton como uno o dos libros a la semana tengo al bibliotecario aburrido ja
oye leistes crepusculo y demas
Ese no... A mí me gustan de misterio, intriga, y también de amores... o sea, romántica, tengo los dos extremos...
jo tia como dicen las pijas tu y yo igualitas igualitas que bien
que descanses besitos de turron
O sea...
oye conchi a mi que encantan las manualidades, bueno eso y otras cosas mas
que suerte teneis. todo el mundo se relaja con las manualidades y a mi me ponen nerviosa. los puzzles, el cuero y todas esas cosas me agobian. que rarina soy.
oye conchi a mi que encantan las manualidades, bueno eso y otras cosas mas
yo menos cocinar y fregar cacharros me gusta todo asta albañil
y eso que es? folixia
Jaleo Celi, digo yo que como es martes de carnaval, a lo mejor alguno nun sabe ni quién ye a esta hora...
que pasa aqui que llego yo y marchan todos esta tarde paso lo mismo haber si soy yo la causa
Qué va Celi, ye por la hora, le toca el turno a los noctámbulos, y me parece que el mi hermano tiene folixia esta noche fuera... o a lo mejor ta leyendo los mensajes, eso espero...
que pasa aqui que llego yo y marchan todos esta tarde paso lo mismo haber si soy yo la causa
no cariño pero yo los miercoles y algun dia estrabiado tengo clases de manualidades y madrugo ademas te queda todavia barri un vesito
que pasa aqui que llego yo y marchan todos esta tarde paso lo mismo haber si soy yo la causa
que vaaaaaaaaaaa. lo que pasa que tuvimos la tarde tan movida que todas, incluso tu, tenemos los dedos agotaos.
jola chicos ya me oriente un poco hola maribel como estas
hola celi, yo no soy capaz de coger la marcha de esta gente. un saludo
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
celi ya asomo pero como no estabs se puso a leerjajajajajjj
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
Hola Celi, aqui tamos to el mogollón, y además de refuerzo mi hermana
por dios os podeis creer que la mica con 4 años no respeta al tio que tiene 12 voy a poner un poco de orden ahora que porfin me puse seria vuelvo enseguida
besitos de chocolate para todos
day como pal zorro!
luis menos mal que que entraste y trajiste un poco de seridad porque yo no podia mas
mira que te llamamos heee
Pero Celi! haciendo la pelota? con lo bien que nos lo pasamos...
jijijijijijijiji tovía me queda un poco... perdon
niñas un poco de seriedad que no se asuste nadie
esto es transitorio
e quedado frio
hombre luis te atrevistes
Esti ye duru de pelar, dejonos mudes eh?
jaaaaaaaaaaaaaaaa
Celi, recomponte nena, que ya vino uno de los nenos... mira a ver si se te pasa... no, mejor que no se te pase hija
no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo
dejar de reirrrrrrr
Pues ya somos 2 ó 333333333333333333333
seguro esta secando el charco
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
joerrrrrrrrrrrrrrrrr, pues anda que tu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
monse un poco de seridad por favor
que mi hijo ya me mira dee forma estraña
me van a prohivir el acceso a internet
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mi hijo me está preguntando que por qué pongo tantas aaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿como se lo explico?
YA mo me meooooooooo
ya no puedo ni escribir
no sigo que sino
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vas?
pensamos en lo mismo jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la niña no para de preguntar de que me rio
¿alguna vez os llevaron a urgencias con un ataque de risa?
Pues Celi, ahora que lo dices, si no recuerdo mal, en 4º o 5º curso, nos daba clase una profe que se llamaba Rosa, con el pelo muy cortito y muy delgada, y en clase de sociales, al leer "Chicago", una dijo "ay que me cago", y empezó a reíse y no podía parar, y todos detrás, pero luego maja qué susto, se la tuvieron que llevar al hospital...
JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
QUE ME PARTO EL CULO DE RISA
fini para ya
no puedo hija, ya toi embala y esto no hay quien lo pare. si están leyendo que lean. ellos se lo pierden. van a caerles los ojos de leer esta noche. jijiji. que coño a reirse fuerte, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaa aaaaaa.
y digo yo de que nos reimos?
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso que no nos oímos, que si nos oyéramos, alguna acaba en urgencias jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y estaría bueno que estuviera el mi hermanu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
pa salir en los periódicos, todo un centro de salud contagiado con un ataque de risa....
y digo yo de que nos reimos?
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no se de qué, pero a mi me está sentando de maravilla.
y digo yo de que nos reimos?
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como sigamos asi vereis que llaman a la puerta y son los loqueros que alguien los llamó
seguro que los chicos del foro ya estan investigando el telefono
carmen esto es mejor que tomar clases de baile jajajajajaja
lo mejor para la depresion
a que si, perdon montse que era bajito jijijijijji
ja ja ja aj
monse en casa ban a pensar que estoyy loca de tanto reirme ya hasta se asomo mi hijo a mirar
el mi marido ta mirando pa mi con una cara de no saber que me pasa. y no se lo puedo explicar porque sigo riéndome. jiiiiiiiiiijiiiii.
ja ja ja aj
monse en casa ban a pensar que estoyy loca de tanto reirme ya hasta se asomo mi hijo a mirar
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa, yo aqui como una hiena, y eso que toi sola con el pequeño...
mi nieta no para de preguntrme
abuela de que te ries
jjjaaaaaa sois la ostia
esto es risoterapia
Chicas, a rezar y dar gracies a nuestro querido MIGUEL:
Gracias Miguel por la lucha contra el Alzheimer
Gracias Miguel por la lucha contra enfermedades cardiovasculares
Gracias Miguel por la lucha contra los ansiolíticos
Gracias Miguel por la lucha contra los antidepresivos
Gracias Miguel, porque por fin....
algún marido puede descansar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay! que me partoooooooooooooooooooo
no necesitamos a nadie pa reirnos
casi no doy con las teclas del tembleque de la risa
no importa si me meo me ducho despues pero que me quiten lo bailao
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa ja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, díjete que te rieras bajo neña bajo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
no necesitamos a nadie pa reirnos
casi no doy con las teclas del tembleque de la risa
no importa si me meo me ducho despues pero que me quiten lo bailao
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa ja
di que siiiiiiiiii, no los necesitamos pa nada. ya verás ta entrándome la risa floja y voy tener que ir a mear. menos mal que la mi casa ye pequeña y casi puedo mear desde el salón. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaja.
contigo no se mosquea nadie aqui tienes licencia para escribir
Ya, ya, pero yo cuando meto la pata, la meto hasta la "ingle" hija... hasta la ingle...
bamos a escribir bajo que no nos oiga
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, meca no, así no, como diría Conchi, no podemos reínos tan alto, hay que reíse como las hienas... jijiijiiiijijiiijij... meca, toi pensando que con esto que puse nos van a sacar cantares... jiijiiijijiji
LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE ESTAMOS SOLAS DONDE TE METES
chicas ayudarme a llamarlo
a ver si se durmió encima del ordenador y no se entera.
LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE ESTAMOS SOLAS DONDE TE METES
chicas ayudarme a llamarlo
Celi, yo ya lu llame, pero na de na... me da a mí que igual ayer se mosqueó conmigo... no sé...
nos estaba escuchando jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Juanín, como marchó Miguel, no se atrevía a quedase solu con nosotres, pero cuidao que ta ahi, shhhhhhhhhhh
yo es que ya no estoy para estas fiestas a mis hijas les digo que me trajeros los nietos demasiado pronto que soy muy joven pa eso pero nada no me hacen caso jajajaja
mi hijo parece hermano de mi nieto
pero como vas a tener tu nietos? si debes de ser una cria todavia. que guay. y yo no tengo ni niños. pero se me pegan los de los amigos. tengo la casa llena de fotos de crios.
yo es que ya no estoy para estas fiestas a mis hijas les digo que me trajeros los nietos demasiado pronto que soy muy joven pa eso pero nada no me hacen caso jajajaja
mi hijo parece hermano de mi nieto
Es que eres muy joven Celi, muy joven
a lo mejor se asustaron jaja siempre pasa igual
como charrais cuando marcha el jefe lo que digo yo reunion de muyeres perdicion de hombres y no somos niños somos hombresssssssssssss, venga hats luego a todas vuelvo luego
a lo mejor se asustaron jaja siempre pasa igual
y ahora con quien nos metemos? se fueron todos. bueno, no se falta luis que o no está o no contesta. como en las encuestas, no sabe no contesta.
monse haber quien le quita la pila a mi nieta de cinco años que la tengo conmigo tiene pila alcalina joer
Celi, si tengo al mi pequeñín con 5, pero es un cielo... con pila también... pero un cielo jajajajajajajajajajja
chicos darle la bienvenida a mi hermana toñi porfa que si no se nos va y no vuelve
hola toñi, no marches por dios que tu hermana le da algo
chicos darle la bienvenida a mi hermana toñi porfa que si no se nos va y no vuelve
Celi, perdona, pero no me enteré que entró tu hermana PERDON PERDON
Hola toñi, hermana de Celi, bienvenida y espero que no te vayas... aqui como ves lo pasamos pipa
me llaman por telefono y llenais una pagina esto no puede ser luego decis que va lento
Desconecta... el teléfono... la olla... los niños... el marido... jajajajajajajaj
miguel otra pregunta tonta jajajaja
tu recuerdas de verne aluna vez en el teleclub?
si fini lo quiere esplicar o confirmar yo siemore estube en la mayoria de lo que se hacia pa los nenos y la juventud, tengo montones de caras en la cabeza, pero no se como situarlas
holaaa como estais todossss?
celi esta antoñita, es tu hermana?
hoy puse una foto y cuando la pongan te voy a comentar algo de ella vale?
Ok Celi, a ver si la ponen pronto... Yo no tengo fotos... qué pena...
finy tu que los conoces a todos dime una cosa de que año es miguel es que me vino un flash pero no quiero decir nada hasta estar segura pa no meter la pata
celi yo tengo sesenta años,
finy tu que los conoces a todos dime una cosa de que año es miguel es que me vino un flash pero no quiero decir nada hasta estar segura pa no meter la pata
uy, es que yo sin permiso de él no te lo puedo decir pero más o menos de la mi edad y yo soy del 59. jaaaaaaaaaaaaaajajajaja. que conste que dije el mi año no el de él eh?