yo tambien, pero montse no está y luis no contesta. a ver si les pasó algo. ay dios. jaeajajjjjjjjaja
ya volvi la tenia preparada
donde tais todos que no os leo?
'?
jolin, ya lo se es un rollo pero hay que ir tio. y no te quejes otros no tienen la suerte que tú y no pueden marchar a trabajar. bendita palabra trabajaaaaaaaaaaaaar.
'?
Luis se equivocó Celi, quería decir Finy, pero claro como vistiéndose y a la vez con les tecles, pues pasa lo que pasa... que la noche le confunde...
voy a dar la cena a mi nieta no marcheis
besitos
ta luego Celi... muak
voy a dar la cena a mi nieta no marcheis
besitos
que guapo es decir no marcheis, pero no hay otra celi
voy a dar la cena a mi nieta no marcheis
besitos
aqui te esperamos. no tardes.
eso fue bueno jajajaaaaaaaaaaaaaj
el mio dice, bueno el mio no dice nada
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa ya ta liá
tu tambien vas por entregas?
Porque diz que no sabe nada de mí desde hace por lo menos 15 días... jajjaajjaajjaajjaaaaaaaa
entonces deja los ojos en la cara y a las costillas hechales sal jajajja
verás, verás...
Anoche me dijo el marido que iba a poner un anuncio en el periódico...
te vas a quedar sin ojos
no decias que eran costillas?
Si no quedo con la pantallina, a ver cómo le digo yo a mi maridín que nun puedo mirar la potina...
Sí costilla con patatines...
oye no te pases que no te hablo mas con la edad de las mujeres no se juega me faltan dos para eso
Celi, ya sabes que aqui todos sois yogurinos, menos yo que tovía soy "petisuis"
oye no te pases que no te hablo mas con la edad de las mujeres no se juega me faltan dos para eso
aquel verano yo jugaba con muñecas
bueno y a las canicas tambien que las ganaba todas
Pues yo no me acuerdo porque tendría 6 mesines, pero según cuenta mi madre, estuvisteis a punto de quedaros sin mí...
vaya lo que os íbais a perder eh? jajajajajajajjajajaj
devo ser muy voluble pero yo no soy celosa
jajajajajaja, ya empezamos
luissssssssssssss
que rapido eres
entras
te vas
te veo ya no te veo
mecachis
celi nos traicionas de dia con luis y de noche con barri y aller pa quedar bien te quedaste con las chicasjajajajajajajj es broma
todabia no es hora de mear asi que no creo que cayera al vater
andara leyendo los mensajes por aqui del foro digo yo
con las puerta habiertas para llegar pronto al baño
y un pañal de mi nieto por si acaso lo que pasa es que no me entra
el pañal digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya ta... y luego decís que soy yo.... ¡BRUJAAAAAAAAS!
hola monse tas relaja
Ye de mentira.... ay!
jaaaaaaaaaaa
muy bueno conchi hiciste un chiste sin pensar
aqui no importa no tenemos camara
Hola Celi ¿preparada?
no te lo sabes
esi no lu se dilo
no te lo sabes
no
ayer le meti yo al mio tanta caña que casi me lo cargo por la noche se bloqueo todo y internet estaba en blanco lo tuve que recetear todo y claro es que con tantas risas se trastorno
ca esque no estaba acostumbrado a tanto desmadre
y nadiuska en ruso?
?
hola conchi estamos solas con juan que esta con sus chistes haber si me contesta al que le pregunte
metele al ordenador un supositorio de adrenalina a lo mejor asi corre mas
esque no es el mio que quies que me lo carge y cuando venga mi hijo me mata
como se dice divorcio en chino?
divorcio en chino se dice "CHAU CHOCHIN"
me voy pa la coma antonio ya no puedo mas
perdoname la cita de esta noche porfa mañana la pongo doble vale?
besitos de chocolate
buenas noches
me encanta el chocolate. que descanses
tuve un dia bueno y malo
malo porque fuy al hospital a una litotriasis creo que se dice asi y estuve toda la mañana alli
bueno porque no me la hicieron por lo visto la china (joia china) es transparente y no se ve,
a lo mejor es un diamante jajaja j
malo porque ahor me lo tienen que quitar por un sitio que no me hace mucha gracia, bueno ninguna
bueno porque tardara un tiempo
malo porque me hospitalizaran
bueno porque hoy me rey mucho con las chicas
malo porque tengo mucho sueño que ... (ver texto completo)
con el ultimo BUENO es suficiente si no que van a decir si entra alguien en el foro pero si quieres seguir por mi encantado. seguire creciendo
me voy a poner roja como la grana, bueno ya lo estoy,
bueno no lo estoy en absoluto pero si fuese mas joven me pondria la que parece un encanto es maribel
que te voy a decir yo, es mi hermana, si digo algo mas monse se pondria que no te quiero ni contar, son el no va mas como hermanas
lo siento mi maquina se enfermo y quede sin internet tuve que recetear el ruter y reiniciar todo el sistema
menos mal, que tal el dia, recuperaste hoy?
hoy no escribo nada a derechas y es que no lo leo asi que perdonarme espero que se entienda
donde estas celi? no me dejes buaaaaaa buaaaaaaaaa, vuelve celi vuelve
hoy no escribo nada a derechas y es que no lo leo asi que perdonarme espero que se entienda
el segundo se me esta haciendo un poco pesado
yo tambien me acuerdo de la tuya creo que todo el mundo la conocia
entonces me aconsejas el ocho y el fuego?
de que ban
celi, no se lo digas a nadie, pero me he contestado a mis propios mensajes. jajaja. es que yo no estoy muy puesta en el ordenador. los libros tratan sobre los misterios de un tablero de ajedrez, pasando por varios siglos. un beso guapetona. y felices sueños
yo tambien me acuerdo de la tuya creo que todo el mundo la conocia
entonces me aconsejas el ocho y el fuego?
de que ban
bueno a mi la segunda parte se me esta haciendo un poco pesada, es que es parecido, pero no deja de tener su intriga.
quedamos tres tu hermana tu y yo estas noñas no aguantan nada claro que cuando veas la tarde tan ajetreada que tuvimos lo comprenderas
bueno celi yo tambien os dejo, tengo que madrugar, te dejo con el filosofo de la familia. besinos
quedamos tres tu hermana tu y yo estas noñas no aguantan nada claro que cuando veas la tarde tan ajetreada que tuvimos lo comprenderas
celi me acuerdo tambien mucho de tu madre
buenas noches finy que duermas bien y los mismos besitos que pa monse por si los necesitas
gracias. siempre se necesitan los besos. cuantos más mejor. hasta mañana a todos.
buenas noches monsina creo que hoy soñare con risas y mas risas
besitos soporiferos para que duermas bien
Vete bien meadina pa la cama, no sea que tengas tovía alguna gotina JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pa rematar jaaaaaaaaaaa
hola amigo aqui charlando de libros el ocho no me suena
yo tengo todos los de estifen king no se si se dice asi
ademas me gasto un paston en libros ya no se donde ponerlos
celi ya me lei los dos libros y estan muy bien
el es el masculino y yo la masculona
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena lógica si señora. jajajaaaaaaaaaaaaaaj
mi hermano y yo nos parecemos los que mas a mi padre asi que tiene logica
el es el masculino y yo la masculona
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaaaaaaaaaaaaaaa
ese ya lo ley el que tengo ahora es fuy a miralo, el juego del angel
Ese sí lo leí...
mirare en la biblioteca por si esta los tochos son lo mio y la historia si me gusta bueno me gusta casi todo
a ti si te gustan los tochos te recomiendo EL OCHO, creo que salio ahora la segunda parte. ¿que tal celi?
mas joven
hola celi, yo si me acuerdo de ti
oye pues intentalo que aunque es juvenil esta muy guapo y tiene intriga amor aventura sobre todo amor y vampiros
Toi ahora con templarios...
albañileria escayolista pintora de brocha gorda en mi caso tambien de brocha fina lo que mas hacer muebles
cualquier cosa que se haga con las manos y ademas me sale bien
OLE, OLE Y OLE... yo también le he dado a la brocha gorda hace mucho tiempo, pero el mi maridín ye un manitas y lo hace todo él.
De brocha fina también, y pincelinos... en madera, espejo,