que miedo
yo soy muy miedosa me asusto de la,,,,,,,.......
no lo cogi
una reunion de antiguos vecinos pero seguro que se rajan muchos ya sabes el paso de los años da mucho miedo
esta noche ba de miedo
tendria que estar guay, yo me apunto si va mi hermano y hermana
posdata
y en el mundo hay mucha jente de todas las clases y condiciones
asi que LA VIDA SON DOS DIAS Y UNO DE ELLOS ESTÁ LLOVIENDO, asi que olé
por hay ban los tiros como lo sabes
jajajaj
como decia mi madre de nuevo
ande yo caliente riase la gente
mi madre se reia hasta de su sombra
se nota que le gustaban los refranes?
aqui tiene uno que reprimirse para que no piensen mal porque esto es una ventana habierta al mundo
lo sabia, habra que uhmmmmmmmm dejame pensar
por hay ban los tiros como lo sabes
jajajaj
como decia mi madre de nuevo
ande yo caliente riase la gente
mi madre se reia hasta de su sombra
se nota que le gustaban los refranes?
aqui tiene uno que reprimirse para que no piensen mal porque esto es una ventana habierta al mundo
se supone que es un foro de amigos y que nadie piensa mal, si no van listos
celi ya es mayorcita y no tiene miedo al coco
jjjjaaaaaaaaaaaa
aaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya te veo mas suelta ya mismo estas como monsina que nos partimos el culo de risa aqui por las tarde
leiste hoy lo que planeamos
sobre la reunion de antiguos vecinos jaja
no, no tuve tiempo, pero seguro que mañana me lo cuenta
ya nos estamos poniendo picante menos mal que es tu hermana que si no.....
si tu no la enseñas lo hago yo
meter......................... . fotos digo
uy celi, este ya te contagió. tiene razón conchi, si se escribiera un libro de este foro..............
ya nos estamos poniendo picante menos mal que es tu hermana que si no.....
si tu no la enseñas lo hago yo
meter......................... . fotos digo
ja, ja, ja, ja muy buena celi, seguro que no nos deja ni acercarnos
asi me gusta que los hombres sepan perder con dignidad
es una derrota con premio porque queda mejor
cada dia creces mas y mas ante mi
acabo de sacar el metro y creci dos centimetros de pecho. tu si que sabes
si fueron años malos como quien dice recien casados y con dos nenas pequeñas pero como decia mi madre no hay mal que cien años dure
como le gustaban los refranes a mi madre
ahora todo esta tranquilo en el orizonte
uffffffffffff
que profunda
ti madre tenia razon
si fueron años malos como quien dice recien casados y con dos nenas pequeñas pero como decia mi madre no hay mal que cien años dure
como le gustaban los refranes a mi madre
ahora todo esta tranquilo en el orizonte
uffffffffffff
que profunda
pues que siga asi de tranquilo
barri que la noche nos confunde
esti hermano mio ye un comediante
barri que la noche nos confunde
eso no es nada, a mi si me pilla me saca los colores, menos mal que aqui todo ye negro, bueno las letras
si tu la pones tu la escojes si yo la pongo yo la escojo
esto funciona asi chavalin
o no lo sabias
que se va a hacer, vosotras mandais, es mi sino
era para no ser indiscreta jaja
nunca se sabe
ahora te cuento
hoy no, pero mañana busco
no le hagas caso al tu hermano mete la que quiers tu y si no que lo haga el
no la lies, no la lies
era para no ser indiscreta jaja
nunca se sabe
ahora te cuento
bueno no lo eches en el olvido o te lo recordare de nuevo
a lo mejor maribel tiene mas tiempo pa meter alguna, pero tengo que darle permiso. maribel venga, si quieres puedes meter alguna foto, pero a ver cual metes
conoces alguno de los dueños por casualidad o que trabaje alli
no, pero tu dime
si que lo es vive aqui
oye conoces las tiendas de decoracion de hogar de JK?
jo, que bueno, me acuerdo de un monton de gente
si que lo es vive aqui
oye conoces las tiendas de decoracion de hogar de JK?
si, por?
por lo que me dice mi hermana mayor mari tu madre nos hacia los jerseis asi que yo he tenido que ir a tu casa asi que seguro que me acuerdo de alguno de vosotros
yo os recuerdo, y de verda tu madre no se me olvida
bueno no lo eches en el olvido o te lo recordare de nuevo
por lo que me dice mi hermana mayor mari tu madre nos hacia los jerseis asi que yo he tenido que ir a tu casa asi que seguro que me acuerdo de alguno de vosotros
oye barri y tu porque no pones fotos
alguna tendreis no?
es que cuando la memoria falla las fotos ayudan, yo hoy por una me acorde de quien es miguel
busca alguna y ponla porfa
un dia por otro y casi no tengo tiempo de na, preguntale a maribel que casi tiene que pedir cita pa hablar conmigo, pero algun dia de estos buscare alguna. como comprenderas tendra que ser de las mas raras que tenga para poder decir cuando la veamos MADRE MIA QUE FOTO QUE RECUERDOS
hola maribel perdona anoche que te deje con la palabra en la boca porque se me bloqueo tedo y cuando pude volver ya no estabas
no te preocupes, a mi me pasan cosas peores, a veces no os pillo la conversacion, ya os dije que soy muy torpe para esto de la tecnologia, para eso esta monsina
ya mismo porque hoy estuvo guapo el dia
Yo marché en Diciembre pa Asturias iba morenilla, pero volví a los dos meses y parezco una marca de leche de lo blanquina que estoy. Necesito sol y playa. Bueno la playa la tengo al lado lo que necesito es que el sol caliente más. Yo todavia no me pongo en manga corta, soy muy friolera.
finy y yo escojimos el mejor clima yo no tengo ni abrigo con eso lo digo todo hoy de manga corta
Como lo sabes, aunque este invierno hizo frio de narices aquí. Ya tengo gana de tomar el solin en la playina.
me parece estupendo por mi sois todos como mi jente y me jente me manda correos y tu quieres recibir mios? no te marches que tengo una pregun
un momentin voy a buscar una foto
espero
migue ¿tu me mandastes esta tarde un correo? con musica en asturiano
por cierto tengo otra pregunta pati
hola finy guapetona ya te comiste la tortilla
hola antonio hoy estas tenprano por aqui
jolines hola a todos
Por la parte que me toca ya me comi la tortilla y por cierto no es porque la hiciera yo pero estába buenísima.
migue ¿tu me mandastes esta tarde un correo? con musica en asturiano
por cierto tengo otra pregunta pati
hola finy guapetona ya te comiste la tortilla
hola antonio hoy estas tenprano por aqui
jolines hola a todos
si no se si te parece bien, tu diras
joer como correis
Que vaaaaaa-
HOLAAAAA
ya estoy aqui que pille un atajo y me vine derecha parriba
que se cuece por aca perdio el madrid mis condolencias a quien proceda
Hola Celi guapa. Qué tal?
miguel no me contestastes lo que te pregunte
que me preguntaste nena
como una reunion de antiguas alunnos pero de vecinos
ya nos vea a todas poniendonos a regimen para estar bien
bueno la que lo necesite que nosotras no
no se de q va pero ¿pa cuando?
como una reunion de antiguas alunnos pero de vecinos
ya nos vea a todas poniendonos a regimen para estar bien
bueno la que lo necesite que nosotras no
y quien asegura.. eso
yo tambien soy vergonzosa, timida y sensible
lo parece?
Pues sí... yo te creo... de verdad. MUAK
como una reunion de antiguas alunnos pero de vecinos
ya nos vea a todas poniendonos a regimen para estar bien
bueno la que lo necesite que nosotras no
jajajajajajajjaajjaaaaaaa
Celi, dije a la de 3, dejamos el ordenador y volvemos luego.. venga... 1, 2, y 3333333333
si no vienen con quien nos metemos
decidido que vengan
Celi, Finy, de verdad que me muero de verguenza, si en el fondo soy muy tímida... ¡no os riáis jolín!
pues vente para aca monse fijate en la feria todas juntas carmen finy tu y yo menudo cachondeo jaaaaaaaaaa
Teníamos que juntanos un día todas... madre mía!
puede a lo mejor yo fuy con una amiga y me hecho la sidra un rumanano jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajaaa
ostras en el centro asturiano de torremolinos hay una moza croata que echa la sidra que te cagas.
monse aqui en andalucia si te sueltas la melena estas apaña
tenemos mas fiestas que en el calendario
Pues a veces, yo preferiría eso a esto... aqui pueden pasar 2 meses y no ves ni a la vecina de al lado, y nun te digo na a la de la otra esquina... jajajajjaaaaa
monse aqui en andalucia si te sueltas la melena estas apaña
tenemos mas fiestas que en el calendario
eso ye verdad. aqui tamos todo el dia de fiesta. y venga traje de faralaes pa arriba y pa aabajo. estos andaluces son una pasada. a mi me encanta vivir aquí. siempre lo digo.
uyo tengo la del carmen la del rosario y la de los pueblos
oye no viniste nunca a esa?
en la casa de asturias traen sidrina y y chorizos a la sidra y musica y baile
el año pasado estuve. está muy bien y estuvimos en la casa de asturias. a lo mejor hasta estuvimos cerca.
yo a esas no voy nunca es que no soy muy ferianta
en la de aqui es distinto la tengo que tragar me guste o no vivo al lado no se cuanto conoces de fuengirola, yo vivo enfrante del centro de salud de los boliches esta al lado del rio y al otro lado el recinto ferial
no quieres feria' pues toma dos tazas
me las trago todas
Pues Celi, suéltate la melena y disfruta como haces aqui...
se lo merece? jjaaaaaaaaa
eso es lo malo, que se merece la tortilla y el postre. asi que me parece que voy a ponerme a pelar patates.
yo a esas no voy nunca es que no soy muy ferianta
en la de aqui es distinto la tengo que tragar me guste o no vivo al lado no se cuanto conoces de fuengirola, yo vivo enfrante del centro de salud de los boliches esta al lado del rio y al otro lado el recinto ferial
no quieres feria' pues toma dos tazas
me las trago todas
que guay. yo tampoco ye que sea muy ferianta. de hecho llevo aqui un monton de tiempo y nunca fui a la de málaga pero la de la carihuela como la tengo al lado voy por ver a la virgen del carmen por el mar y a mojar los pies por tradición. pero a la noche no salgo.
si
jajajajajajajajaaaaaaa
oye cuando vengas a la feria y quedes con carmen decirmelo y me apunto asi te conocco
no te preocupes pero primero está la de la carihuela y la de san miguel en torremolinos. y teneis que venir.