eeeeeeeeeeee
no se me ve ya los tenemos a todos en el bote jaja
pero ahora algunos quieren cambiar el sitiu y dijimos en málaga o nooooooooo?
jaja los niños de hoy ya no son asi que pena
yo tenia un vecino que como le ganaba siempre a las canicas me esperaba en el portal para pegarme y siempre me hacia sangrar por la nariz
este era peor
ostras, lo mio era peor. os acordais de jovita? vivía en el portal de montse. pues la hija anita me tenía abrasada. si no hacia lo que ella quería me daba cada colleja. así que mira y su hermano no tenía otra cosa mejor que hacer que levantarme la falda. un día bajó mi madre y lo cogió por una oreja. joder la tuvo colorada un mes. jaaaaaaaaaaajaja. me parto recordándolo.
monse esto tenemos que concretarlo mejor
fecha
lugar
hora
¿vacinilla?
ropa
sombreo o pamela
hombres
ahí ahí celi. tu si que sabes guapa. las cosas bien ordenadas. jajajajaja.
dije 4 pero fue el alceimer el que hablo tiene 3 en abril 4
pero es la madre que la pario sabe mas que lepe como se dice por aqui
tienes uno muy pequeñin e? es casi un bebe
el mio pequeño ya tiene 12 y esta empezando a cambiar
se la vi osea como no tengo ni p. idea de frances, es la vida jaja
Tengo al de 5 y otro con 14! El mayor cambió mucho en poco tiempo, empezó por la voz y de repente un día le ví un cachín de pierna y me quedé aluciná, ¡parecían las de su padre! le dije ¡David, pero si ya tienes las piernas peludas hijo! jajajajajaaaa
en san juan esta chulo pero pero yo soy muy friolera para bañarme en ese tiempo
y recuarda que nos tenemos que mojar si no queremos llebar vacinilla jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos mojamos los pies y ya no se nota si nos vamos por la pata abajo y ya está. luego corremos un poco por la arena y nos secamos o llevamos un chandal y nos cambiamos. como vamos a estar toda la noche en la moraga.
joer como no quiere cenar la puñatera me dice que esta gordita jaja
pues pronto empieza
Celi ¿cuántos años dijiste que tenía... 4? Porque eso mismo me dice el mío de 5, que no quiere estar gordo... a mí me dice que estoy "blandita" jajajajaaaaaaa
pues ami me gusta esta que yo jugaba mucho en el rio
pues si a tí te gusta déjala hija, pero que sepa miguel angel que nosotros no quitamos la otra ehhhhhhhhh? jajajja.
pues ami me gusta esta que yo jugaba mucho en el rio
joer como no quiere cenar la puñatera me dice que esta gordita jaja
pues pronto empieza
estoy y no estoy voy con la nena y leo un poco
yo creo que definitibamente tiene que ser este verano y lo mejor en las fiestas del carmen que la playa tiene una marcha increible no os lo imajinais
bueno supongo que finy tu si lo vistes
cada loco con su tema jajaja
o en san juan la noche de la foguera que hay un ambiente en la playa chulísimo. nosotros bajamos todos los años y ramón se baña a las doce de la noche con todos los amigos. yo soy la que tengo por la ropa de todos. no se nadar.
estoy y no estoy voy con la nena y leo un poco
yo creo que definitibamente tiene que ser este verano y lo mejor en las fiestas del carmen que la playa tiene una marcha increible no os lo imajinais
bueno supongo que finy tu si lo vistes
cada loco con su tema jajaja
Hola Celi, a veces esto va tan rápido que hay que bajar a leer mensajes...
di que si monse lo importaqnte el corazon
yo no tengo tanto tipin pero no me quejo
mi corazon es grandeeeeeeeeeeee
jaaaaaaaaaaaaaaa
la mejor terapia es reirse
Siempre que podamos... JAJAJAJAJAAAAAAA
voy atrsada jaja
es que estoy en otra cosa a la vez
pantalon tengo corto digo porque es mi uniforme de verano
pero yo uso vikini
OLE, OLE y OLE...
pues yo bañador... y porque no los hay con cuello alto que si no...
voy atrsada jaja
es que estoy en otra cosa a la vez
pantalon tengo corto digo porque es mi uniforme de verano
pero yo uso vikini
ahhhhhhhhh, bueno, pues ya está. pero si hay que ir de pantalón corto y camiseta pues se va. además en octubre en la playa por la noche ya refresca. la costa del sol ya no es lo que era.
eso hay que demostrarlo no faltando
y no vale hacer regimen antes eeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJA muy buena Celi, eso ellos eh?
yo tambien te quiero
Ya verás el día que nos veamos... hay que seguir con la idea... y tu tranqui que puedes ir como quieras, muak
yo no tengo bañador
Camiseta y pantalón corto Celi...
los jerseis nos los hizo tu madre jaja
le estuve buscando para ponerla solo por eso
Jolín Celi! qué detallazo guapa! ay! que me pasa como a Juan y me pongo tontina...
eso ESO ESO y hacemos una moraga que estos niños no saben lo bien que se pasa en la plya de noche con calor y mar junto
de p. madre
siiiiiiiiiiiiiii. lo de la moraga es un puntazo y así no damos el cante y ya no necesitamos ni bacenilla ni botella. directamente al mar. jaaaaaaaaaaaaajaja. solucionado. montseeeeeeeeeeeee, que ya está. luis lo siento no puede ser en granada.
monseeeeeeeeeeee
la ves
Siiiiiiiiiiiiiiiii, lo hemos comentado Maribel y yo, ya te dije que tu cara sí me sonaba, tus dos hermanas mayores no, pero los demás sí ¡guapos! 1
si es en malaga en octubre
Ya claro, pero es época de cole...
yo creo que si es en publico mejor nos ponemos un sombreo
por lo del pudor ya sabes
buena fecha pa la feria de fuengirola. ole, ole y ole.
yo creo que si es en publico mejor nos ponemos un sombreo
por lo del pudor ya sabes
claro y con la calor que hace aquí nos viene de perlas. jaaaaaaaaaaaajaja.
hombre aqui el clima acompaña y si tienes que llebar vacinilla mas
Me atrae la idea...
?
Por lo del "aparato"
ya no creo que existan
monse no es broma que la bamos a hacer nos bamos pa las fiestas del pueblo todos con vacenilla JAJA
A mí como me gustan las "antigüedades" sí la tengo...
Meca Finy, creo que Celi ta pasando mal rato..
ya no creo que existan
monse no es broma que la bamos a hacer nos bamos pa las fiestas del pueblo todos con vacenilla JAJA
pero tien que ser aquí la reunión eh celi? que vengan todos para acá.
ami me da verguenza llebar vacinilla puesta
Celi.... ¿tas ahi?
ami me da verguenza llebar vacinilla puesta
Mujer, que es broma...
holaaa como esta el patio?
saludos a todos
Hola Celi, aqui estamos dejando elegir a Luis y Juan el color para la reunión...
oye tu no nos puedes dejar tanto tiempo ya te estas buscando un cibercafe
mira pense que tenemos que dejar que vengan los chicos que si no con quien nos metemos
Yo había pendado lo mismo. Ademas Antonio ya se enteró y tmbien quier ir. Pobre. Vamos dejalu en casa? Pues... no. Yo no tengo corazón pa eso. jaaaaaaaaaaaaaajajaja.
finyyyyyyyyyyyy
pero no te marchabas hoy?'
NOOOOOOOOO. Mañana por la noche ya no duermo en casa y esta noche me despido de vosotros porque tengo que desconectar el ordenador. Todavía me queda un ratin por la tarde y la noche. jejeje. Ye lo último que recojo, el ordenador.
buenos dias juan que jovenes y guapos estaban en la foto y para ser antigua esta muy bien comserbada, la foto digo
cracias celi, mi pedre ya no esta fallecio a los 45 años
yo me voy contigo hay cama para mi asi somos dos en lo del culo
y como tu sabes mejor que yo se reiran mas de mi que de ti jaja
ya llego mi carpintero asi que os tengo que dejar un rato
oye la verguenza se pierde hablando con la gente y para conocerla tambien hay que animarse
tu arremete mira por las tardes estamos las chicas y es divertido animate
vente celi que te hare un laito en mi cama con migo asin nos reimos umpoquito elisabet tambien viene con mi nieto ella da aluz en mayo asin que lla esta gordita
yo me voy contigo hay cama para mi asi somos dos en lo del culo
y como tu sabes mejor que yo se reiran mas de mi que de ti jaja
ya llego mi carpintero asi que os tengo que dejar un rato
oye la verguenza se pierde hablando con la gente y para conocerla tambien hay que animarse
tu arremete mira por las tardes estamos las chicas y es divertido animate
holle hemana tu conocistes cachichi
hola toñi hoy me instalan los muebles del salon nuevo ya tengo aui las maderas en casa y el color es guapisimo
estoy mas contenta
llevo dos meses con el salon mangas por hombro esperando al carpintero
tengo en casa a la mica de carmen y esta de simpàtica
nos vemos animate mas
besitos de colores
hola hermana no me atrevi a entrar anoche me dio umpoco de cortebosotros lla os conoceis umpoco y bueno no se que decir hermana me boy una semana el mes que viene a hacer esqui mis hijos an alquilado un apartamento y quieren verme el culo en el suelo vesitos a tu ratita
que chulo yo tambien lo quiero
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son las 3.48 ahhhhhmacarena
buenas noches
estuve leyendo los mensajes que salieron desde las 8 mas o menos. es para escojonarse con vosotras, si hay que llevar bacinilla yo la quiero de color malva"puedo. buenas noches
antonio mañana mas
que te sea leve en el curro si lo lees todo tienes para rato
pero asi no te aburres y te ENTERAS de todo
lo pasamos muy bien aqui y hay jente muy especial
buenas noches
besitos de..... un estoy pensando
besitos de unbuenvino
yo ceno con vino, hoy una compañera le toco traer el vino para la cena y trajo una botella de Marques de Caceres. que descanses
ya me gustaria haberla pensado yo la cita digo porque es preciosa al menos para mi
tienes que perdonar que tarde a veces en contestar, es que vienen pacientes a urgencias. el que uno se agencie de las citas de otros no es plagio al menos en gente "corriente"creo que hay mucha gente que quisiera compartir esas cosas y a lo mejor es por que se sienten cohibidas o porque piensan que van a pensar mal los demas. vaya lio
que lees me aburro y me entra el sueño
antonio mañana mas
que te sea leve en el curro si lo lees todo tienes para rato
pero asi no te aburres y te ENTERAS de todo
lo pasamos muy bien aqui y hay jente muy especial
buenas noches
besitos de..... un estoy pensando
besitos de unbuenvino
quien marcho ahora?
todavia toy aqui, estaba leyendo
no es que nosotros no nos queramos jaja pero somos tamtos a repartir
las adoro porque me adoran y porque lo mamamos, y por muchos que seamos tenemos pa mas si cabe. la cita muy buena
En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos, los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca
Jacinto Benavente
no sabia nada de lo de tu primer marido, menuda putada, pero veo que has sabido salir adelante, espero que todo te vaya bien
a menudo me quedo asombrada de lo que os quereis tu y tus hermanas es algo que se nota
no es que nosotros no nos queramos jaja pero somos tamtos a repartir
no puedo ser mas clara ya sabes la ventana
ahhhh y ahora que se fue mi hermana me diras"bueno yo tambien te dejo, que te sea liviano el trabajo y besitos de................. no se de que toca hoy
es verdad que inocente
maribel creo que me gustas y no me ban las mujeres eeee
que quede claro que no piense nadie mal
pareces transparente y muy buena persona
gracias celi, pero a veces me dicen que asi me va
una reunion de antiguos vecinos pero seguro que se rajan muchos ya sabes el paso de los años da mucho miedo
esta noche ba de miedo
bueno celi te dejo con el filosofo, que descanses y hoy, besitos de fresa