mama mama los peos pesan
no hijo no
pues entonces me cagao
que te aproveche
si esque lo ponen a huevo y claro no se puede una contener
Conchi con el día que debió de tener tará un pelín espesa...
conchi se dice hasta adentro que estas perdiendo facultades
ya me estoy liando
no quiero saber nada de el le dije el otro dia que me ayudase a empujar pa metela y no quiso tube que acerlo yo sola y mira entro pero detras venia otra actual les mande que tiraran de ella por el otro lado no lo hicieron y no entro peor pa ellos que asi no la ven
jaja yo mañana a las 9! que bien!
Alaaaaaaa! ya me acordaré, ya...
conchi se dice hasta adentro que estas perdiendo facultades
ya me estoy liando
uy uy uyyyyyyyyyyy! pues va a ser verdad eso de que hoy entras a saco eh? ajajajaaaaa
me alegro de que este bien
toma fuerzas para la noche que anoche entraste muy tarde
bueno yo me voy con la cena hasta luego un besito para las dos y un saludo a los demas
hoy estare poco tiempo que mañana madrugo mucho
me alegro de que este bien
toma fuerzas para la noche que anoche entraste muy tarde
bueno yo me voy con la cena hasta luego un besito para las dos y un saludo a los demas
Ta luego guapa
adios cielo no te desesperes que ya te queda menos un besito muy grande
se puede?
y el de las cuarentañeras? no me digas que no es bueno bueno tu todabia no lo eres pero ya llegaras y te parecera buenisimo jaja
si tienes el correo de finy mandaselo que le ba a guetar
aunque creo que mas el de rezar jaja
Muy buenos Celi.... del resto ya te envié respuesta ¡BUENIIIIIIISIMOS! Por desgracia no tengo datos de Finy... pero como en algún momento se acercará al pueblín... tendrá que hacer una visitina al mi hermanu y...
viste el correo de las oraciones? jajajes buenisimo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Mejor rezar... después de pecar... jajajaaaaa
hola guapa como estas
perdon a todos por como entre es que vi a finy y no ley nada entre a saco
gracias guapa. Yo tambien te quiero. Ten cuidao con éstos que te quieren operar. jaaaaaaajajaj. Bruja, anoche casi me traicionais tú y Monsina ehhhhhhhh?
hola guapa como estas
perdon a todos por como entre es que vi a finy y no ley nada entre a saco
Hay que aprovechala el ratín que está
hola guapa como estas
perdon a todos por como entre es que vi a finy y no ley nada entre a saco
haola a todos que andais por el foro juan buenas tardes luis hola
Hola guapa. Estaba viendo fotos que acaban de entrar unas cuantas.
HOLAAAAAAAAAAA
chicas que tal finy cuanto tiempo, un beso muak muak
Hoooooooooooola guapa! MUAK MUAK
HOLAAAAAAAAAAA
chicas que tal finy cuanto tiempo, un beso muak muak
hola buenas tardes
buenas noches barri que todabia andaba por aqui, que tenia un bichito en la maquina y estaba echandole un pulso, pero ahora si que me acuesto
que te sea leve y no te piquen las chinches
besos
hasta mañana, que descanses. un beso
hola conchi tu vienes y yo me voy como estan tu neto y tu nuera?
ya te vas?
a bueno pues le deseo que todo balla bien
buenas noches a todos que descanseis y que no os piquen las chinches como decian en una peli que no recuerdo
besitos de colores
barri para ti tambien te dejo solin con dos haber que haces
un besito de color lavanda
un besito Celi, que descanses
hola conchi tu vienes y yo me voy como estan tu neto y tu nuera?
mi nieto bien y mi nuera le toca mañana
estoy bien gracias por preguntar
no hay que dar las gracias
nuenas noches monse y maribel que descanseis
es que me distraje con otra cosa perdonar
un besito muy grande para las dos
hola maricarmen
si te vino bien la distraccion
nuenas noches monse y maribel que descanseis
es que me distraje con otra cosa perdonar
un besito muy grande para las dos
hola maricarmen
Hasta mañana corazón...
el que puedo borrar, no te entiendo
mira a ver
jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
no puedo que hay que ser discreto
sueltalo
celi! contente!
Suéltalo Celi, que luego igual te brota una úlcera... y si la juntas con la piedra no te quiero contar nena... Dilo, dilo
en el ordenador de monse
ahahahahahahahah. puedes borrarlo"
viste los cuadros?
Los cuadros no, pero las tallas de madera SI. Impresionantes! Gracias
en el ordenador de monse
ah, lo pillo
viste los cuadros?
que cuadros?
viste los cuadros?
donde se pueden ver los cuadros guapa?
no lo digas mas que le sacan coletilla y te mata
Bueno bueno, tampoco ye pa tanto... medida nacional...
no lo digas mas que le sacan coletilla y te mata
hombre, que se olviden de mi flequi, del collar
eeeeeeeeee
cojer otro enfermo que mi piedra ya la conoce toda españa
voy a decirle al urologo que mire esta pagina y os bais a enterar
Que la mire, que la mire... luego igual nos llama pa que le ayudemos... jajajaaaaaaa
creo que os librais porque era finy la enferma y no se presento, claro que con vosotros de medicos y despues de leer lo que me hicisteis ami no me estraña
Anda, que estará Finy comiéndose hasta los nudillos acordándose del foro...
que ba hija si estos pami que no sabian bien lo que hacian
hola preciosa cuanto tiempo sin charlar contigo
un beso, MUAK
no te quise molestar, supongo que estaras molesta, y con dolores, pa mi que habia mucho incompetente
pedro hola preparado? hoy toca de almorrans, mas desagradable pero un medico no puede elegir
pues si va de eso yo cambie el turno con un colega
jaaaaaaaaa
ya empezamos
la gaita no se pero tu hermano y maribela estan muy guapos
todo el mundo coincide en lo mismo que yo
pedro hola preparado? hoy toca de almorrans, mas desagradable pero un medico no puede elegir
Eso, eso... ahora a ver qué diz... creo que se le olvidaron los guantes...
gracias por lo de tesoro eso no se pilla todos los dias
hola guapo
me acavo de bajar un paquete de tonos para el movil y tiene el inno de asturias patria querida en gaita
jo esque tenia que decirlo a alguien porque estoy emocionada
sigamos con lo de asturias. viste la foto que mando la mi hermana?
gracias por lo de tesoro eso no se pilla todos los dias
hola guapo
me acavo de bajar un paquete de tonos para el movil y tiene el inno de asturias patria querida en gaita
jo esque tenia que decirlo a alguien porque estoy emocionada
¿No viste la gaita del mi hermanu?
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
hola celi tu entras o sales de la ambulancia ten cuidado con un armario que no lleva chofer
hola miguel cuanto tiempo sin verte, me alegro mucho...
de verte ya ley por de tu madre asi que no me pongo pesada un beso
gracias celi igualmente,
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
Hoooooola guaaaaapa! Salir salir.. no sé... yo pa mi que quedó encerrau porque no le volví a ver...
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
yo ya dije que conmigo no contaran. que tal tesoro?
HOLAAAAAAAAAAA a todos y todas que no se muy bien quien hay solo mire por encima
quien salio del armario?
yo y un monton de curas
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
todo un placer estar con vsotras felices sueños y hasta mañana
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
que descanses y otro besito para ti. y chicos yo tambien me voy a retirar que me da miedo quedarme sola ante el peligro buenas noches y barri que te sea leve el trabajo. un besito