si aqui yo me rio mucho pero tiene que estar mas referida que... que.... bueno ahora no se que que
madre celi como te afecta que ya tartamudeas
hoy estas un poco corto barri hay que explicartelo todo
que te lo diga monse
¿de verdad te gustan mis cuadros o lo dices por quedar bien?
he ido con cova a ver alguna exposicion. que vaya por delante que no entiendo, pero a mi me parece preciosos, y ya dije que solo vi 5, porque se me hacia tarde
de eso precisamente de como entro
espera que voy repetir lo de antes. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oye pues ahora que lo dices quien sabe a lo mejor estuvo en ivernacion todo este tiempo
cuando me la saquen con quien os meteis eeeeee
Para, para nun te vayas a herniar...
si hija si
y tu porque lo sabes
jolin por alibaba, no se si se escribe asi menos mal que no estaban tambien los 40 ladrones jaja
ahhhhhhhhhhhhh
si que ami me lo contaron se llamaaba fumanchu
Lo ves? ya te lo decía yo... Esti Pedro cuenta cada cosa... que nun se las cree nadie fía...
Si ya lo dice mi madre... gato con manoplas... nun se pue poner las botas... jajjajaaaaaaa
oye pues ahora que lo dices quien sabe a lo mejor estuvo en ivernacion todo este tiempo
cuando me la saquen con quien os meteis eeeeee
pero para sacala no hay que metela primero? o de que hablais
eso las mejores las de muy interesante a que si
Si!
sin comentarios
por?
dimelo ami que desde pequeñina no me hacia pis de noche y sin embargo amanecia meada a menudo
en la cama de dos en dos
llegamos nosotros para alegrarte la vida
reza una oracion en agradecimiento a dios
amen
bendito el dia. amen
yo jamas leo prensa del corazon es aburridisimo, bueno solo en la sala de espera del dentista
Yo ni siquiera ahi... Me cojo alguna de viajes o cualquier otra... me aburren
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espera que me recupero para escrbir es que tengo un ataque de risa por favor llama a urgencias que manden la ambulancia con equipo de reanimacion cardiaca
la ambulancia tardara unpoco poque se convirtio en carroza pa llevar a no se quien a una fiesta que organiza un zapatu pa su hermanu que ye hijo de su madrastra
yo jamas leo prensa del corazon es aburridisimo, bueno solo en la sala de espera del dentista
pues yo aqui antes los fines de semana me tenia que tragar los programas basura que echaban. ahora ya no tengo ese problema
le registrabas el colchon e pillina
No hija no... como todas las demás casas, era pequeña para tanta gente...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espera que me recupero para escrbir es que tengo un ataque de risa por favor llama a urgencias que manden la ambulancia con equipo de reanimacion cardiaca
Alaaaaaaaaaa! Yo que pensaba tener una noche tranquila... joer Celi!
nunca se sabe
vaya, vaya
que niño mas travieso seguro las escondias debajo del colchon
No no no... no creo
que niño mas travieso seguro las escondias debajo del colchon
ahora que lo pienso, nunca lleve una pa casa,"los habia mas pervertidos que yo"
hola pedro que lio de cuento si el zapato se comio a blancanieves entonces la madrasta se caso con el principe y ufff cuanto humo sera mejor que que lo deje que se me quema la zapatilla
no que blancanieves tenia un zapatu que iba vuscando a un hijo de la madrastra que se llamaba principe que se le cayo encima una campana a las 12 y 12 de la noche y se convirtio en raton
a mi me dijo el medico que joio mi medico que si yo queria hechar una canita al aire de que me servia que la cerrara el y bueno como soy tan obediente le hice caso
mira que previsora
entonces igual leias tambien las de keig luger, no se si se escribe asi esas las tenia mi hermano y yo como lo leia todo jaja pues tambien caian
esas no, el capitan trueno y si pillabamos alguna clasificada xxx
yo cerre la fabrica por exceso de produccion
Yo un ERE
yo cerre la fabrica por exceso de produccion
tuya o de el?
ostia de esos leia yo que los tenis mi padre
Yo porque eran del mi hermano...
gracias barri tu si que sabes
claro que segun la princesa que sea porque cenicienta se paso todo el cuento limpiando y la bella durmiente durmiendo para eso prefiero ser la bruja jaja tiene mas protagonismo
jajajjjjj os pareceis a antoñita la fantastica
gracias barri tu si que sabes
claro que segun la princesa que sea porque cenicienta se paso todo el cuento limpiando y la bella durmiente durmiendo para eso prefiero ser la bruja jaja tiene mas protagonismo
pues ponte de acuerdo con mi hermana
yo siempre quise ser la princesa ¿me dejais?
Vale... yo me pido.... la ¡BRUJA!
ya termino haus, que malo es jaja
buenas noches a todos -as los que estais
puedo pasar?
adelante hasta el fondo sin desviarte que pues hacerte dañu que perdi un zapatu y hay unos guajes buscandolu porque la cenicienta ta de huelga
hoy que toca un cuento? pero blancanieves no tenia muchos enanitos?
Sí, pero uno tuvo que marchar a ayudar a Pedro a encontrar un zapato que había perdido por poneselos con manoples y tuve que cavar lo que nun cavó el j. enano... jaujauajaujauajauajauaaaaa
yo siempre quise ser la princesa ¿me dejais?
por mi adelante princesa
ya termino haus, que malo es jaja
buenas noches a todos -as los que estais
puedo pasar?
Hasta dentroooooooooooooo! Ten cuidao con el socavón que tuve que hacer por culpa de Pedro y uno de los fíos de Blancanieves...
ya termino haus, que malo es jaja
buenas noches a todos -as los que estais
puedo pasar?
a las artistas como tu habia que poneros alfombra
bueno ahora si voy con la cena que me pegan asta luego un beso para todos
ta luego
es verdad un monton yo digo palabras olvidadas por años y mas años una vez le dije a un chaval guaje y me queria pegar porque creyo que le insulte
bueno ahora si voy con la cena que me pegan asta luego un beso para todos
es verdad un monton yo digo palabras olvidadas por años y mas años una vez le dije a un chaval guaje y me queria pegar porque creyo que le insulte
ami no se me olvidan cada vez me cierro mas
tenian que escuchar a los asturinos que no salieron de alli
jaja que sben ellas
Y como presta!
mis amigas me lo dicen mucho que ultimamente parecco asturiana de verdad
A mi en el trabajo también me lo notaron y yo me río...
hola cova como estas yo tambien la conocco jugamos juntas mucho
bueno siempre
pues yo la conocí con 18 añinos, cuando nos veiamos todos los dias en el autobus y nos contabamos las aventuras que nos pasaban los domingos jejeje
mis amigas me lo dicen mucho que ultimamente parecco asturiana de verdad
tenian que escuchar a los asturinos que no salieron de alli
jaja que sben ellas
hasta lueguin preguntay a cova si le gustan joder cada dia escrivo mas en asturiano estoy recuperando mis raices
¡Bieeeeeeeeeeennnnn!
entos no tiene gracia jaaaaaaaaaaaa
A ver si se le olvida... espero y deseo... sigo REZANDO...
pues yo si es facil hombre despierta
pues luego me lo explicais. me voy a hacer la cena
pues yo si es facil hombre despierta
Explícaselo tu Celi...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eso si que es mala suerte jaaaaaaaaaaaaa
jo tiase havia roto la GOMA
monse no faltes el respeto a los mayores eso me decia mi madre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Calla, calla voy poneme a REZAR ahora mismo!
gracias todavia no marche jaja
Yo tampoco, pero toy en to los laos... me siento como....