Respuestas para celi:

bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
asta mañana celi que sueñes con los angelitos
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
todo un placer estar con vsotras felices sueños
bueno niños me despido por esta noche que mañana hay cole
ser buenos y no tireis demasiado de la cuerda que luego por el dia nos dicen que la liamos
besos para todos y todas
con sabor a regaliz
buenas noches que descanseis bien
barri tu que eres el ultimo que te sea leve la noche
hasta mañana celi. un beso
muy buena esa barri tas rrapido
no es lo mismo, tas rapido que, te vas rapido
que esptraño el mensaje sale con dos minutos de difrencia del reloj del ordenador pero por delante me acavo de dar cuenta el mensaje 1:09 el reloj 1:07
vendria de canarias
que esptraño el mensaje sale con dos minutos de difrencia del reloj del ordenador pero por delante me acavo de dar cuenta el mensaje 1:09 el reloj 1:07
Asi llevamos por lo menos 3 días...
bueno entonces quiero epidural
con que se come eso ye dulce o salao
bueno entonces quiero epidural
eso, eso. asi no se siente pero lo ves todo
bueno entonces quiero epidural
eso que con el anestesista y el medico como para que te duerman entera
no se pregunta, tu no trabajas en eso? deberias saberlo
lo se lo se. lo siento
y que es si se puede saber
en cuanto te duerma monse ya te enteraras
meca me da verguenza si me la quitaran por la boca
jo ooooo no me tires de la lengua que hoy quiero ser discreta
pero eso sacase por la boca?
meca me da verguenza si me la quitaran por la boca
jo ooooo no me tires de la lengua que hoy quiero ser discreta
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
to pa na me veo en un quirofano, pero no quiero hablar de mi que es el dia de conchi y hay que ayudarla
Pero si Conchi ya lo hizo!
to pa na me veo en un quirofano, pero no quiero hablar de mi que es el dia de conchi y hay que ayudarla
si hay que operar yo voy de ATS
no seas miedoso barri, que no se diga hombre, mojate
si hay que mojase uno se moja, pero ye que ayer fue demasiao
tranqui pedro que ya aflojo, respira hombre
gracies ya veia estrelles y pensba sera esto el cielu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo coji gracias
aaaaaaagggggque me ahogas que me cogiste del cueyu
buena definicion monse
Oye, no quiero ofender a nadie eh? Ye la percepción que tengo yo... ¿por qué no estudiaría yo arquitectura?
perdon que estaba con el correo y no me entero de nada entre lo lento y la distraccio que es lo que quiere meter conchi?
hoy no me entero
Quiere, con la ayuda de Pedro y el permiso de su nieto... meter... una foto!
gracias no se lo digas a conchi que dice que es provocativa
jo con lo lento que esta me quedo muy lejos
seguro que nos alcanzas. y de provocativa nada. esta muy bien
monse ya ley lo de la foto me alegro que te gustara no pude ponerle color porque esta muy pixelada asi que hice lo que pude y cuando quieras que te arregle otra solo tienes que decirlo en serio, bueno tu y quien quiera aqui estoy
Ok Celi, para mí quedó perfecta... me gusta en blanco y negro... con color no sería lo mismo. Tengo que pasársela a Toñi para que la vea, verás como alucina...
ya volvi pero esto sique igual
yo tambien brindo por conchi darme una copita
hola barri que no te salude
hola tesoro. buena pose la del coche
ya volvi pero esto sique igual
yo tambien brindo por conchi darme una copita
hola barri que no te salude
haber que quereis el gaitero blaco o amarillo poner las copas que ba
esperay un momento que voy a pasar el antivirus y reiniciar seguro tiene algo
Seguro que fue alguno anoche en uno de los empujones...
joer esto sigue lento de.... ojones
tambien os pasa?
Es que es la noche de los CARACOLES Celi... no te preocupes
perdon pedro mutile tu nombre
no pasa nada yo todas las noches engordo 18 kilos y20 gramos con las letras que me como
perdon si no conteste a nadie tuve que reiniciar el ruter que esto esta muy lento
estoy bien y prefiero que sea otro el prota porfa que anoche fue bastante
que tal perdo que se desmayo esta tarde en la siesta
Por lo visto se tomó un Red Bull, salió volando y luego no podía encontrar su casa... algo así entendí yo...
perdon si no conteste a nadie tuve que reiniciar el ruter que esto esta muy lento
estoy bien y prefiero que sea otro el prota porfa que anoche fue bastante
que tal perdo que se desmayo esta tarde en la siesta
casi pero ye que fuy a ver a mi padre un ratin
perdon si no conteste a nadie tuve que reiniciar el ruter que esto esta muy lento
estoy bien y prefiero que sea otro el prota porfa que anoche fue bastante
que tal perdo que se desmayo esta tarde en la siesta
perdon pedro mutile tu nombre
buenas noches como estais todos yo dando el ultimo pasein por aqui un ratin antes de acostarme
hola doña celi que tal el domingo
buenas noches como estais todos yo dando el ultimo pasein por aqui un ratin antes de acostarme
pense que estabas valda despues de lo de ayer. vienes a por mas?
buenas noches como estais todos yo dando el ultimo pasein por aqui un ratin antes de acostarme
Pasa, pasa, que tenemos cola...
llego una amiga vuelvo en en ratito
Bien...
llego una amiga vuelvo en en ratito
atiendela que no se diga
ostia eso emborracha ten cuidado
mi prima y yo se los robabamos a mi tio cuando no teniamos otra cosa que fuemar jaja
Estaba de coña... yo si no tengo "rubio" no fumo, no me entra ni el Ducados...
todavia se vende eso?
.. pues claro mujer!
eeeeeeee
os fuisteis todos?
no fui a por un pincho
eeeeeeee
os fuisteis todos?
yo estaba fumando un "celta"
te creo mi hijo cuando empezo en 1ªya sabia leer y escribir
es que los niños de hoy son la pera estos nos sacan de pobres ya veras
Bueno bueno... ya veremos... por si acaso seguiremos trabajando...
no hagas caso ivan rey que nos estamos portando mal contigo
tu mama es buena cariñosa guapa simpatic
y aqui la queremos mucho, di que si
Muchas gracias y hasta otro día... me voy a hacer mis deberes... una ficha
monse tu niño save leer y escribir con 5 años?
Si Celi... empezó a leer en diciembre, aunque lee mejor que escribe... Ya no puedo engañarle... jajajajaaaaa
conchi yo creo que se rie en el ordenador pero con nosotros jajano nos quitemos meritos
ivan para tener 5 años valla bien que escribes jajajajjajajjajaaj
hola ivan tienes una madre que es muy simpitica
eres vienbenido aqui cuando quieres
Celi ya lo sé... tu también eres muy maja
luis que los niños de hoy saben mucho
me acuerdo un año xose que iva de gaspar porque ademas llebaba barba propia cuando le llebaron a su hija y a la mia no lun querian tenian miedo quedo que no savia que decir
chicas estamos hablando del tiempo os disteis cuenta?
De todo tiene que haber en la viña del Señor... AMEN
hoy hace aqui un dia maravilloso sin gota de frio y con mucho sol, se agradece
luisinnnnnnnnnnnn onde tasssssss tomamos algo mientras vienen los demas?
mejor esta?
fili me dijo que iba pa la playa a leer el periodico
aqui como de verano
En Valladolid, mucho sol... pero la temperatura...
luis confiesa que tienes poderes, de donde los sacastes?
igual te pico una araña radioactiva
celi cambia la foto que en esta estas de un probocatibo que despues cuando vengan los chicos tenemos guasa