carmen como nos ban a ver mujer, no me asustes eeeeee
nada de camaras
vigila tu espalda
jajajaaaa seria dificil de encontrar el mini pero imposible encontrar a la celi de aquellos tiempos jajajajja
las mujeres mejorais con la edad seguro, hay la madurez, bendita sea
gracias guapo, seria mejor un encuentro a nivel de vecinos con todos los que estamos aqui juntos eso si que seria chulo
pues es todo ponerse y arreglarlo, josrio se encarga de ello seguro, lo mismo que hay comidas o canas de antiguos alumnos de culquier colegio, porque no reunirse todos los vecinos que puedan en algun lugar
meca es verdad FELICIDADES FINY
nos vems mañana guapa llevare un clavel rojo en la solapa jaaaaaaaaaaaaaaa
o mejor que alguien lleve un mini y lo aparque al lado de donde quedeis y te apoyas en el con la misma pose que el de rioturbio
seguro que lo pasamos bien ademas esto solo es el principio de una amistad seguro, como estamos cerquina nos tenemos que arropar
arroparos todo lo que podais y no dejar de veros, mereceis mucho la pena
jajaaa te conoceriamos por el pelo y ademas finy seguro que lo sabria despues de pelearse contigo tantas veces mejor te unes a la tertulia con nosatras no crees?
iria camuflado y seguro que no me reconoceriais, o si, bueno creo que si porque me pillariais por la insistente mirada que os echaria
hola barri como te ba felicidades por el dia del padre ya vi que te enterastes que nos veiamos mañana con finy
hola cielo, lee lo que le puse a carmen, lee, vigila a tu espalda y debajo de la mesa mira a ver si hay algun micro, jajajaja, espero que lo paseis bien y recordeis to lo que podais para que se os alegre el dia
hola aaaaa estais?
estoy tesoro
buenos dias a todos los componentes de este foro un beso para todos
y muchas felicidades a todos los joses y josefas y como no a todos los padres de españa que tengan un dia lleno del amor de sus hijos
un beso desde malaga con un buen dia
muchas gracias celi. que tengas un dia muy feliz tu tambien en compañia de tu familia"juan"
cagonmimanto como decis por aqui que no salude
buenas noches a todo el mundo voy a ver haus luego vuelvo
dile a haus que venga el a verte a ti buenas noches
ya no te cobro nada barri te doy clases gratis
un beso para los dos que tengo que bajar a la calle me llaman
vesitos nos vemos luego
hasta luego princesa
que mal pensada conchi es un contrato financiero
eso conchi eso
que mal pensada conchi es un contrato financiero
jajajjajaaj hay si yo te contara pero no se puedejajajaajjaj (es una broma eh)
pues yo me levante a las 8 y no hice nad porque estuve fuera toda la mañana pero no importa ahora meto el turvo y parecco un torbellino
las rafagas de viento que se levanten a tu paso con el turbo llegaran hasta tuilla y mieres por lo menos
bueno hacemos un trato yo te doy clases y luego discutimos la factura, cuando veas si soy buena profesora o no
que te parace?
por mi de acuerdo y no seas mal pensada conchi que es muy temprano jajajajaja
tu eres el rey ahora mismo (claro estas solo con dos)
asi que todos son para ti
eso me recuerda las primeras noches que yo entre en este foro y os quedabais conmigo las dos, no os lo podre agradecer bastante
ya lo tengo, no te preocupes que no lo suelto, me lo pongo en la cara vale?
no si hoy comemos patatas fritas ya lo digo yo
jajajajjajjajjja yo ya tengo lo frejoles cocidos para ensalada pero tengo las camas sin hacer me lebante tarde y en cuanto marcho marce achutarme buestra droga jajajajjajaj
pues ya tienes una tu pregunta pregunta, que yo lo que no se me lo invento
por cierto cuanto ma vas a pagar? jaaaaa
no sabia que me fueras a cobrar, pero todo se discute, si eres realmente buena no me importara darte lo que consideres justo
pues muaaaaaaaaaa para ti tambien ya lo sabes
seguro que cundo me vaya para la cama otra vez (porque me voy a ir) no podre conciliar el sueño de tantos besos como me dais
conchi muaaaaaaaaaaa tambien para ti guapa
coje el mio que ahi te ba muuuuuuaaaak
mira yo con lo que me mandan tengo bastante para enviarle a mis amigos circula de unos a otros pero tambien esta bien saber en un momento dado enviarle algo a alguien que tengas interes desde tu ordenador, me estoy liando mira el otro dia le queria mandar a mi amiga dora un trocito de video que tenia yo en mi maquina y como se hacerlo pues pude, jolin otra vez me estoy liando, nada nada eso esta hecho yo te hago un tutorial con imajenes y todo y tu lo usas como quieras jajajaj
que lio me hice espero ... (ver texto completo)
eres clara y te lo agradezco, reenviar si se me da bien, jajajaja pero prefiero profesora particular a distancia
barri es el defensor de las causas justas menos mal que lo tenemos demos gracias a dios por ello
amen jaja
hola celi digotelo yo
es super facil hombre si quieres te lo explico en un correo soy muy buena explicando
no dudo de lo buena que debes ser, a veces es por la falta de tiempo, y porque a lo mejor cuando lo tengo no lo encuentra la persona que me podria enseñar. de todas formas acepto tu oferta celi
ya nos pillastes eloy me voy antes de que me pille el mio que esta al llegar, si no comeremos patatas fritas que es el auxilio de las prisas
Pues yo mientras voy hasta la Parra a tomar una caña.. ala ¡
Hasta otro momento... adios
jaja yo no aguanto tanto la marcha de la noche porque soy muy dormilona pero tambien doy gracias por encontrar este foro y la gente que se pasea por el son todos estupendos
mandame los que tu quieras, yo te mandare los que me lleguen de otra gente porque todavia no he dado con la llave de la informatica, lo siento pero estoy pez
prepara la cena que no sea pescado por favor que lo odio a no ser que sea pescaito frito que vamos todos a cenar a tu casa y nos tomamos unas copinas si quieres
Mucho me temo que muy a mi pesar hay pescado. Ramón me obliga a comerlo por lo menos una vez a la semana y toca hoy. Y NO ES PESCAITO FRITO. Al horno. puajjjjjjjjjj.
que guapa esta monse aqui y de los niños ni que hablar son dos preciosidades
es su mejor foto, tiene una cara expectacular con esa mirada, tambien oi los demas mientras entre ayer en el foro, me gustaron muchoooooooo
no te preocupes no hay que darle mas importancia porque es engordar el asunto vistes lo de mieres? te gusto?
esta noche estaras mas cansado en el curro
vi lo de mieres, precioso. por muy cansado que este por levantarme hoy tan temprano, estare fresco cuando llegue la hora de trabajar, sois como una droga de la que no quiero ningun antidoto
hola barri como estas guapo te levantas pronto para trasnochar tanto
hola tesoro, como estas, me quede un poco mal anoche al leer lo que lei, ahora me tocaron al timbre y me acaban de joder la mañana, encantado de poder saludarte
no es nada especial ni del foro ademas asi podemos quedar un dia con mas facilidad vale?
No lo tengo, pero estoy a punto de conseguir el teléfono de Carmen y a partir de ahí, nos ponemos en contacto.
no es nada especial ni del foro ademas asi podemos quedar un dia con mas facilidad vale?
oye carmen tambien tiene mi carreo y miguel y luis jajaja
que bien
oye tu tienes el correo de monse o maribel o barri? es por si lo tienes que le digas que te den el mio que ellos lo tienen querria contarte algo
y no te preocupes que todos te queremos mucho eso te tiene que decir todo
no es nada especial ni del foro ademas asi podemos quedar un dia con mas facilidad vale?
Fin preciosa no pases un mal rato que seguro que es un mal entendido y veras que todo el que te conoce sabe que eres incapaz de faltarle a nadie, todavía no ley más que desde barri para arriba, por cierto chapo por él y sus palabras, luego lo leo pero aun así no me hace falta hacerlo para para saber que eres una persona excepcional y eso que te conozco de hace dos días como quien dice cosa que espero que cambie pronto porque me gustaría tenerte por amiga ya que estamos cerca, aquí te queremos un ... (ver texto completo)
Gracias Celi, por tus palabras. Yo creo que ya no hay que darle más importancia de la que tiene, aunque a mí me hizo daño, pero bueno. ya está. Yo se que los que me conoceis sabeis oómo soy. Y lo de ser amigas, ya lo somos y cuando nos conozcamos todavía más. Te quiero, guapa.
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
q lento va esto, q descanses celi
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
buenas noches que sois las reinas de las noches foreras ole ole y ole
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
que duermas bien nena
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
Valeeeeeeeeeee! Hasta mañana guapa, que descanses. UN BESO
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
Hasta mañana guapa que duermas bien. Besinos.
buenas noches besinos para todos, chicas que no os puedan
me marcho a la cama que madruge mucho hoy y tengo losdedos lentos para seguir el ritmo
ser buenos que luego le dejais todo perdido a la pobre monse monseeeeeeeeeeee el proximo dia ponlos a limpiar antes de que marchen
hasta mañana besitos besitos
hola barri gracias por lo de tesoro tu si que sabes
cuanto tiempo sin verte ya hace dias me alegro de saludarte
ahora no te quejaras no? te tienen bien acompañado por la noche, mi piedra esta bien gracias tiene una salud de hierro mejor que la mia
un besito que seguro nadie te los manda de colores
pues si te digo la verdad, de colores no me los mandan, pero no ne puedo quejar, yo tampoco he estado mucho por aqui ultimamente, viene demasiada gente y tengo que confraternizar con los colegas del servicio, ellos se van para la camasobre la 1,30 o 2, depende
hola monsina que te dejaron la casa hecha unos zorros no?
y encima pedro se llevo la cama jaaaa
Hola preciosa... ni te cuento... tuve to el día liá... los baños de pena fía... y Pedro el pobre marchó con la cama rota y lo demás que no funcionaba... prubitín mío...
ya volvi solo un ratin que ya sabes como me miran luego hasta que me cuentes el secreto
que pelicula mas mala vi si lo se no marcho
ahora estoy biendo entre fantasmas aqui en la maquina
Yo estoy con ésto y viendo al Doctor Mateo. jajajja.
hola pedro te hable antes pero no me oistes
como estas ya paso la resaca no se os puede dejar solos
buenas noches a todo el mundo que me cole sin saludar pero es que no me pude contener
y primitiva tambien esta muy guapa pobrecita como la recuerdo
Celi guapa. ¿Ya cenaste? Meca ye verdad que cenaste freses, que tas en la operación biquini.
joder que fuerte sii que me acuerdo jaja
yo le tenia pavor a pasar con doña gelita poque mi hermana me contaba unas cosas de ella jjaaaa menos mal que cuando me tocaba paso doña cristina conmigo que era un encanto de mujer y don jesus lo tuve el ultimo curso pero solo pegaba a los niños jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudas collejas les daba
LOS QUE ESTÁN AL LADO DE DON JESUS HACIA TU DERECHA SON DON VICTOR Y DON JOSE MARIA (esti ultimu ye algo del caudal y todavia lo veo por Mieres, ta baju, debe de estar fastidiau,
ami conozme tobaia me saluda
jaaaaaaaaaaaaa
eso os pasa por beber
voy a ver una peli que me duele lo que no digo de estar aqui luego vuelvo si puedo
un beso para tod@s
hasta luego guapa. vuelve despues de cenar. Bueno, tu ya cenaste, vuelve despues de la peli.
hola carmen menuda la liasteis anoche ee al final que yo me entere llegasteis a casa de monse o todabia andais perdios por hay
No grites q te escucho bien, porfa chiiiiissss
un basito de agua fresquita por los clavos de cristo......
que niño mas rico, tienes cara de enfadao que te hicieron?