Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por celi:
Vaya pasada anoche guapa. Con la fiesta que teníamos montada y al final quemamos la página. jajajajaja. No se por donde andan, si llegaron, si se perdieron o si tan todavía por Valladolid, además con la cogorza que traian.
y yo voy y me lo pierdo con lo que me gusta una juerga
Vaya pasada anoche guapa. Con la fiesta que teníamos montada y al final quemamos la página. jajajajaja. No se por donde andan, si llegaron, si se perdieron o si tan todavía por Valladolid, además con la cogorza que traian.
jaaaaaaaaaaaaa
algo ley hoy menuda cogorza
finyyyyyyyyyyyyyy
que llegaron o se perdieron
oye si llegan pasaros a por mi que no me lo pierdo valeeeeeee
cagonmimanto como decis vosotras ya marchaste otra vez
finyyyyyyyyyyyy mira para aca joia que no me ves
Que toi yoooooooo, lo que pasa que ando navegando, vaya mareo que tengo. jajajaja.
finyyyyyyyyyyyyyy
que llegaron o se perdieron
oye si llegan pasaros a por mi que no me lo pierdo valeeeeeee
Marta yo creo que se quien eres si no me equivoco tu vivias en mi portal la hija de maria tu en el primero derecha y yo en el segundo izquierda la de carmen jolines el mundo es un pañuelo y esto de internet es la pera, no se si te acuerdas pero incluso salimos juntas de chavalas alguna vez a mieres a la pista, como esta tu familia y tu que fue de tu vida me gustaria saber algo mas de ti
un besito guapa
buenas tardes a todos ya veo que no hay nadie estan todos de paseo apurando el domigo luego mirare de nuevo que no me gusta estar sola
buenos dias a tod@s los foreros de rioturbio desde malaga os deseo que paseis un domingo feliz, a mi me toco madrugar que mi hijo tiene una competicion de karate asi que dormir vosotros por mi
un beso para todos y todas
voy a ver una peli hasta luego un beso a todos
monseeeeeeeeeeeeee
que esta eres tu?
jolin tia que guapaaaaaaaaaaa
y que niños mas bonitos no si poco a poco nos bamos animando a conocernos hoy como somos
que bien
YO........... soy canoso......
los hombres canosos son muy interesantes luis
y si encima son buenos mozos no te digo
Hola guaaaaaapa! ¿viste que peazo de tío? Ta pa.... jajajajaaaaaa
monse que te pierdes ya es bastante banidoso dice que no cambio nada pero eso hay que demostrarlo jaja
ya vi las que puso maribel que bonitas estn para comerselos los dos
al final todos ponemos la de la comuniom debe ser que eramos muy puros en esos tiempos jaja
que tal el cumple de tu mami
alaaaaaaaaaaa que guapo
quien sera?
buenas tardes a todos y todas como esta la cosa por aqui?
un beso para tod@s los que esteis
para isabel la tejedora y toda la familia arias barriga
que tengais un dia estupendo y feliz y lleno de regalos y amor
ISABEL FELIZ 74 CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE SUS HIJOS Y NIETOS
es una chica excelente, es una chica excelente
es una chica excelenteeeeeeeeeeeeee
y siempre lo sera, y siempre lo sera
eso ba con musica
feliz dia para todos vosotros
buenos dias a todos los del foro en fuengirola un dia estupendo bueno por la hora casi buenas tardes que hoy recupere el sueño perdido pues me acabo de levantar y me sento la mar de bien
un beso para tod@s los foreros de rioturbio
buenas noches celi que descanses
todabia no miguel
buenas noches a todos yo me despido que estoy un poco incomoda voy a darle reposo a mi riñon
besos de color de rosa para todos y todas
barri que te sea leve la noche
miguel ahora si me puedes despedir
un beso especial para ti por guapo
que pena no haber estado desde hace un rato, porque ya veo que estais un poco subiditos de tono. cagonmimanto. juan tu mujer sigue igual, esa belleza morena, dale recuerdos. chicas y chicos dentro de poco sera 14 de marzo y el cumpleaños de mi madre, bueno y la de monse y maribel, asi que, que tal si le mandais un mensaje felicitandole el cumpleaños. asi maribel se lo enseñara mañana y habreis contribuido a que el dia se le haga mas feliz
buenas noches barri cuanto tiempo tu entras y yo me voy quedespidiendo
muchas felicidades para tu madre de parte de celi le deseo que cumpla muchos muchos mas y que sea feliz y tenga muchos regalos
besos para isabel la tejedora que tiene unos hijos estupendos
besitos
Buenas noches Riotorbio, ¿como va la velada? supongo que con ganas de trasnochar, ya que mañana sabado no hay que madrugar. Bueno yo si madrugo, por eso vengo a daros las buenas noches y a dejaros un chiste, para finalizar mi jornada:
¡Mamá mamá! qué buena está la paella.
- Pues repite hijo, repite.
- Mamá mamá qué buena está la paella.
Que descanseis bien, y hasta mañana.
buenas noches pepepaco tu fiel como simpre que descanses bien un beso
que tal celi! como va lo tuyo? ya te lo quitaron?
no hijo estamos en ello
juan aqui somos todos del mismo palu, a tod@s nos gusta el marisco a nadie le gusta el chrizuuuu, pues a la sidra ta muy bueno
bueno a todos no que las ostras a mi me dan mucho asco solo me gusta el centollo y la sidra eso si
la cocacola.....
hola luis que tal mucho sin verte
hola celi, guapisima ¿ta ha pasdo algo?
no reina es la roca que me da la lata solo voy a estar un ratito porque si no me resiento es que tengo un poco de dolor, nada que no pueda soportar no te preocupes que no estoy para urgencias
Hola guapina, ya lei lo tuyo, en lugar de piedra no será ya una ROCA?
Barrenistaaaaaaaaaaaas!
no por dios con una barrena no que me matais y soy muy joven
hola a todos y todas, buenas noches. ¿hoy que se cuece? ¿marisco?
buenas noches guapisima que tal? cuantos dias sin verte
oye me parece que te mande un correo que estaba bacio no? jajaja meti la pata es que hayer tenia el correo fatal no hiba no patras ni palante perdona
que conchi te animas, aqui no tenemos almejas tenemos, conchas finas y bolos jajajaja y estan de ricossss
carmen que bueno lo de la edad sexual del hombre
verdad verdad
jajaajajajaaaaaaaaaaaaaa
miguel que estas muy guapo en las fotos que no te dije nada y tu nieto pa comerselo
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya toy aquiiiiiiiiii
BUENAS NOCHES A TOD@@@@@@@SSSSSS
hola monseeeeeeeeeeeee como estas un beso
Jolín Celi, ta doliéndome hasta a mí. En serio, si necesitas algo o quedarse contigo cuando te operes avisa que voy pa allá, vale?
que amigas mas chulas me heche aqui, yo tambien te quiero
la piedra ta contigo siempre que suerte tiene la piedra
di mas bien que joia a lo mejor me la trague con las lentejas y no me di cuenta
eso supongo que sera pr dias o tiempos no es asi celi
hola guapa como estas, mejor? si ba por dias es que esta vez el ultimo colico me pego bien fuerte y no recupero del todo pero ya me estan acelerando todo para operarla esta vez de verdad con anestesia y todo
bueno celi nun perviertas al personal, nun empecemos nun empecemos jejejejeje
hola juan bueno no es nada malo digo yo no querras que una señora de, mi edad se bañe en pelotas no?
¿Todavia te duele?
bueno siiiiiiii hayer me hicieron un urotak y me dijo el medico que quien me habia operdo que me la dejaron dentro ya no me fio mas de estos medicos que tenemos aqui tanto achuchar y tanto empujar y que to pa na
buenas noches celi como va todo ya cenaste
bueno cenar cenar, no mucho es que estoy en la operacion viquini como estas pedro preparado para todo yo aqui con mi amiga la piedra
Empezamos bien. Montseeeeeeeeeeeeeeee, sal ya que empezó el jaleo. Celiiiiiiiiiiiiiiii. Conchiiiiiiiiiiiiii. Maribellllllllllllll, etc... ¿A que parezco a Lito el panaderu? jaaaaaaaaaaaaajajajjaj.
bueno salgo pero solo un ratin que tu dices que tienes mi piedra pero mi riñon dice otra cosa Y NO QUIERO QUE ME LA OPEREIS EEEEEEEE
buenas noches a todos y todas no ley para atras asi que no se de que hablais pero me apunto un ratito
buenos dias a todos los del foro desde malaga, aqui de monento algunas nubes en el cielo
¿Cómo está la tu nuera y el tu nietu y tu madre?
os dejo que me piden el ordenador luego vuelvo un besin para todas y todos
Pues ésta tien 17años nada más y nada menos. Ya llovió.
ya nos llovio a todos es lo normal si no fuese asi no estariamos aqui charlando
celi tu lles la hermana del chispa no? un saludo por aki andamos
si abuelo no te acuerdas que pensabamos arreglar a tu hijo con mi hija o ya lo olvidaste
es facil saber quien eres la rubia jaja
¿Viste esta Celi? jajajajaja. Cuando la vea Monsina.
ba a partirse el culo de risa te bamos a dar un pasein
por el foro
Ésta ye la mejor. La cocina de gas tocome en un concurso de la radio. Ya apuntaba yo maneres de artista por aquellos tiempos. jajajajaja.
yo creo que todas las niñas de esos tiempos llebamos flequillo en algun momento jaja
tas muy maja en esa foto ya nos enseñaban de pequeñas cual era nuestro sitio e pero con el tiempo aprendimos a rebelarmos
Esi dia no lu dejamos llevales, jajajajaj. Y sí ya estaba malín pero todavía no lo sabíamos nadie. Hoy fue a revisión y dijeronle que estaba muy bien, que no volviera por oncología hasta dentro de un mes. Ta más contentu.
me alegro mucho que este bien
estais muy guapos, poco a poco nos estamos conociendo
Ahora estoy con el pelo un poco más largo, porque esta foto ye del añu pasau.
hay mas? voy a verlas todas
hola fini preciosano se puede negar aqui eres igual que tu madre cuando yo hiva a coser y en la otra miro a tu madre y veo a encarna mas delgada claro estas guapiiiiiiiisimos y ramon nun te digo najajajjaja
conchi hola guapa que tal anoche aguantasteis mucho
finy lla conocco al tu ramon
hola abuelo como estas
Hola guapa, gracias por los halagos. Acabo de poneles ahora mismo. ¿viste la de los leotardos? Soy yo tambien. jajajaja.
buenas tardes a todo el mundo
finyyyyyyy ya te conocco ahor si te veo por fuengirola no te escapas
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
conchi que no te olvido guapa otro beso para ti
buenas noches
hola celi, guapetona, estoyyyyyyyy, bien
pues tu entras y yo me despido que esta noche ya sabia yo que lo tenia dificil ya me estan llamando
buenas noches a todos
finy reina me alegro de que estes casi lista si quieres mi ayuda cuanta con ella un beso muak
maribel otro para ti nos bemos en otro momento muak
cova me alegra verte por aqui de nuevo gracias por tus palabras otro beso muak
monse ati que te voy a decir que eres unica otro beso para ti muak
meca no se quien me queda
pedroooo todabia estas? pues si estas otro para ... (ver texto completo)
asta mañana, buenas noches a todos y todas, gracias por vuestra compañia, besino@s
miguel que te escapas buenas noches que duermas bien un besito muy grande
muak
holaaaaaaaaaa. ¿se puede? finiiiiiiiiiiiiiiii ¿ya estas en casa? hola a todos