Respuestas para mari carmen:

finy que le paso a celi? que acabo de ver algo por aqui...
La atropelló una moto esta mañana. Pero tranquila, tiene magulladuras, contusiones, pero nada grave. Mañana tendrá el cuerpo lleno de moratones.
no os preocupeis, yo os saco a los dos, y ala vez si hace falta, jajjajajaj
con fini bale pera con barri lo tienes mas dificil
no os preocupeis, yo os saco a los dos, y ala vez si hace falta, jajjajajaj
Gracias preciosa.
oye, dicen que si lo saben hacer, que te dejan la espalda nueva...
uy pues a mi me iria bien una espalda nueva una pancha nueva unas piernas nuevas unos brazos nuevos casi to nuevo pue ser
maninnnnnn, que te pasa?
las comisiones, y no precisamente las obreras
oye, dicen que si lo saben hacer, que te dejan la espalda nueva...
Ahhhhhhhhhhh
noooooooooooo de eso nadaaaaaaaaaa, PURA SINCERIDAD, lo vi en tus ojos, muaaaaak
.... me llaman güeyos lindos.... ayyyyyy que me partoooooo jajajajaaaaaaaa
a que si, vamos hacer colaaaaaaa, preparate monseeeeee
Venga, venga...
oye, dicen que si lo saben hacer, que te dejan la espalda nueva...
Pues si le sale bien a Toñi, luego que pruebe conmigo. jijijij.
jajajajaja, te imaginas a monse dando un masaje de esos tailandeses ya la veo, la veo jajajaaj
jajajajaajaaaaaaaa cabritaaaa!
La verdad que nunca di uno de esos... jajajajaaaaaaaaa
Toñiiiiiiiiiiiii, déjame probaaaaar
jajajajaja, te imaginas a monse dando un masaje de esos tailandeses ya la veo, la veo jajajaaj
ostiassssssss
hay nooooo como te va a pisar jajajajajaj
tu no la conoces, recuerda que todo puede ser fachada
hay nooooo como te va a pisar jajajajajaj
Fíate y no corrasssssssssssss. jajajajajaja.
ya te hablare de el, te digo que es muy bueno de verdad...
no creo que me deje convencer
que te pasa manin, la espalda, vamos tener que darte un masaje
eso me dice cova, que vaya a que me den alguno, pero no me gustan mucho, porque no estoy seguro del que la manipule
siiiiii jajajajajaj, que tal hermanin, muaaaaak
como asi como asa, pero estamos, un rato y luego a poner la lampara
jajajajajajajjajajajaja, ya me estoy partiendo jajajaja
A mi me duele la cara.... y no por ser guapa jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro que ahora que lo pienso igual me duele tanto por eso... de reime y ser tan guapaaaaa! ajajajaaaaaaa
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
hola hermana, menuda sesion a 5, para la proxima tenemos que sumar a alguien mas
muaaaaaak, las redes? eh?
Colgada TRES VECEEEES!... y con cuidadín por si cae una 4ª
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
Aquí llegó lo mas guaaaaapooooo! que tal corazón te hicieron currar mucho hoy?
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
¿como estás pequeeeeeeeeeeeeee?
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
buenas noches doña mari carmen un besin pasa pasa hasta el fondo quies un cafe
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
Hola preciosaaaa!... Cuidadín que hoy las redes están guerreras!
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
hola mari no me puedo entretener que toy a tarea
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
muy buenas bellezón
buenas noches FAMLIY, besos para todos MUAAAAAAK
Hola Barbyyyyyyyyyyyyy. Pasa y siéntate.
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
Hasta mñana preciosaaaaaaaaaa, MUUUAAACHAS!
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
hasta maña peque, descansa mucho
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
Gracias preciosaaaaa! Así lo haré... tan tan ocupaos que no pueden leer todos los mensajes jajajajaa TE QUIEROOOOOO.. MUAAAAAAK
Bueno tesoros, yo hasta aqui llego, me despido con un beso muy fuerte para todos, MUAAAAAAAAAAAK, MANINA, MUAAAAAAK, Y saludos al VATICANO, JAJAJJAJAJAJ tu que puedes... y MANIN QUE TE SEA LEVE LA NOCHE
ta mañana guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisima
digo la calle y la borro, vale?
nooooooo pq ademas por calles no tengo ni idea
si se que es en la calzada, pero nose por donde...
No sé decirte nombre de calles...
siiiii, a quien tienes?
la familia de mi mujer
comiendo ensaladilla..... con una colchoneta...... y la coca cola jajajaaj, manin sabe porque es jajajajj
siiiiiiiiiiii para vosotros coca cola y para nosotros café jijijiji
hay no se donde queda
Pa la Calzada
donde la residencia de dia, no digo la calla, ya sabes..... por si acaso
cuando voy a gijon estoy al lado
hay nooo, en una carbonera noooo
¡que miedooooooooooooooooo!
yo vivo cerca de montevil
coño... en que parte?
yo vivo cerca de montevil
me suena pero no se donde ye, yo voy a donde taba antes la algodonera
quien los pillara, 10 dias..... ummmm
En una playina... lejos del mundanal ruido...
cova guapa estuviste en gijon hoy eh
siiiiiiiii ya me dijo antonio que igual tas cerca de donde voy a clase
por que alo mejor te podia herir....
A miiiii? que no tontaaaa!
si tu supieras desde cuando lo se..... pero no quise decirte nada.....
tontona... ¿por qué no te atreviste?
finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo
ya solo quedais las tres mosqueteras?
finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo
hay que no se lo que hago... lo mande sin acabar? veo que tais algunos
monseeeeeee yo lo sabiaaaaaaaaa
que lista eres manina! jajajajaaaaaaaaaa
finiiiiiiiiiiiiiii viste esoooooo
Vímoslo jajajajajajaaaaaaa
finyyyyyyyyyyyyyy viste lo de benedictoooo dilo porfa dilo
Que siiiiiiiiiii, que tú lo sospechabaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajajajaja. Que me lo dijiste, y yo tonta de mí diciéndote que noooooooooo. jajajajajaja. Que ingenua.
home no, y mas si es una la que aprueba jajajajjajaaj
Exactamente. jejejejeje.
y cuando yo estaba tambien, sabes? vive aqui en gijon
el fue quien propuso que se creara la apa