me alegro tesoro, bien, descansando en casina muy relajada
para mañana empezar la batalla otravez
maninaaaaaaa, que bieeeeeeen eh? ganooooooo
hola maninaaaaaaa
ganaron
¿que tal el domingo?
pasa, pasa Aurelio que tal el domingo? te pongo un cafetin?
joer lei un calcetin............ si venga ponme un cortao
eso eso doble, y pronto, sesion de spa, jijiji
Eso... spa... spa... spa.. jajajajajajajaaaaa
oooooohhhh, jolinnnn lo siento cariño
Nada hija ¿qué se le va a hacer? Mañana ración doble jajajajaaaaaaa
siiiiiiiiiii hoy me presto un monton, aqui relajadina en casa
Yo acabé de planchar... al fin! y haciendo las cosas con prisa... al final no pude ver a BENEDICTOOOOOO! no tenemos conexión hasta mañanaaaa! caguennnnnnnn!
Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak
Hola preciosaaaaa! tuve que reiniciar otra vez... cagunnnnnnn
qué tal todo?
Buenas nocheeeeeees besos para todos, muaaaaak
buenas noches mari carmen un besin guapetona que tal el domingo ya descansaste
ese año estaba tu hermano en el equipo, y como ya te dije, era cuando mejor se encontraba
como tienes hoy la espalda?
pues mas o menos, voy a hacer lo mismo que pedro, y a tomar un poco el aire, y de paso si encuentro una piscina me doy unos largos. un beso hermana, grande
jajajajajaj, mira haber si son " detectives" ajjajajaaj
pues menos eso, habla con maribel cuando puedas, no te habran salido otra vez no?
pero..... esta bien no?
una sobredosis de poleo y........
holaaaaaaa maniiiiiin, muaaaak
ya ves, un poco de lampara y otra vez aqui, lo que pasa es que hay demasiada gente por los alrededores, y no estan muy cuerdos
pero..... esta bien no?
Siiiiiiii, se acaba de ir hace un momentín... además GANÓ LA LIGA SU EQUIPOOOOOOO!
holaaaaa FAMILYYYYYY BESOS PARA TODOS MUAAAAAK LLEGEEEE
Holaaaaaa preciosaaaa que tal hoy mucho curro eh?
holaaaaa FAMILYYYYYY BESOS PARA TODOS MUAAAAAK LLEGEEEE
finy ya no esta entre nosotros..
holaaaaa FAMILYYYYYY BESOS PARA TODOS MUAAAAAK LLEGEEEE
uy otru luceru buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina pasa y sientate con piropo y cova
holaaaaa FAMILYYYYYY BESOS PARA TODOS MUAAAAAK LLEGEEEE
Hola preciosaaaaaa! Ayer no te viiiiiii! ¿qué tal?
hombre, clase la tienen las dos, una a lo americano y la otra alo español, y sin quitar meritos anadie las dos tienen sus logros, pero la charlin tiene un Oscar, por algo sera....
un besin mari carmen, un abrazu pedrin, yo marcho tambien que los güeyos van cerrandoseme. hasta mañana con otru ratin
pasai buena noche
hombre, clase la tienen las dos, una a lo americano y la otra alo español, y sin quitar meritos anadie las dos tienen sus logros, pero la charlin tiene un Oscar, por algo sera....
bueno muy a pesar mio y con los ojos casi ya en las manos um besazo pa mari carmen y un abrazu pa los dos emperadores felices sueños
hombre, clase la tienen las dos, una a lo americano y la otra alo español, y sin quitar meritos anadie las dos tienen sus logros, pero la charlin tiene un Oscar, por algo sera....
¡a ver! artista, cantante, periodista, lo que sea! para con el fisico algo mas tiene que haber y a mi, por lo menos la theron solo me transmite un cuerpo tallado a base de gimnasio y silicona
guasa? tu crees? a mi me parece que la charlin es preciosa y lo de florinda pue me hace gracia por que es un chiste
pues por el chiste te lo decia
yo queeeee?
eso, que tu tambien tienes una guasa que no se pue aguantá...
yo queeeee?
Mari Carmen somos unos imcomprendidos, mira que decir q charlize Teron es guapa..... todo el mundo sabe que es una salamandra
jajajajajajajajajajjaja, que bueno jajajajajaja
¡anda que tu tambien!
es muyyyyy guapa, tiene una cara preciosa m es verdad....
Es lo unico guapo que tiene.
hayyyyyyyyy es que hijo, me distes un susto, que salte hasta de la silla, jajajaaj
si, si, anda pilluela...
tranquilo Angel no te alteres... hombre Aurelio dijo la nueva, no hace ninguna comparacion es un piropo y bonito nada mas..... asi que no te cabrees hombre que aqui estamos para pasarlo bien....
¡que va de bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias, si no es por la mi manina, es que hoy tengo el efecto otra vez, leo deprisa y entiendo no se que.... como un palo que hay por hay de un santo, jajajajj
si que yo tengo un palo santo y nadie me creee buaaaaaa buaaaaaa
gracias, si no es por la mi manina, es que hoy tengo el efecto otra vez, leo deprisa y entiendo no se que.... como un palo que hay por hay de un santo, jajajajj
que noooooooooo decian que ye mano de santo y que vaya palo de conexion..... no te aclaras jajajajjajja
hayyyyyy perdon, no lei bien, graciaaaaaaas, oye, no le llaman una la nueva Marilyn, perdoname aurelio..... es que veo borroso, jijiji
nada que perdonar guapisima, faltaria más......
hombre.... Marilyn es Marilyn, seamos realistas...
Pero él dijo la "NUEVA MARILYN"....
hola buenas, marylyn? jajajajaj yu viste el mi pelo el colot que tiene...
hoy en dia eso ya ni se mira... además, marilyn al tu lau nun facia ni sombra
buenas noches, no se si queda alguien....
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día?
buenas noches, no se si queda alguien....
tamos la mayoria peque, un besin, ¿que tal el dia?
buenas noches, no se si queda alguien....
Yooooooooooooooooooooooo, que ya volví. ayyyyyyyyyy, coño, que me quedé colgá de la lámpara. Putapaarioooooooooooooo. jejejejje.
buenas noches, no se si queda alguien....
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia guapa pasa pasa y descansa un puquitin
buenas noches, no se si queda alguien....
Pero si es la nueva Marilyn, pasa jefa, que te pongo?
Bueno mis tesoros, yo os dejo os quiero un monton un beso muy grande para todos, Celi cariño un beso para ti especial, hasta mañana a todos, maninaaaaaaaas os quiero, MUAAAAAAAK, cuñadinaaaaaaaa tambien muaaaaaak, y maninnnnnnnnnnm, todo puede ser "fachada" pero.... jajajajajajtambien te quiero muaaaaaaaak
mil besinos, peque, pasa buena noche y mañana no trabajes mucho