madre mia cuando te pillemos, vete preparandote maja, jajaja
jajajajajaja. Tampoco será pa tanto.... ¿o si? jejeje.
Covaaaaa, sube, sube, esperaaa Mariiiii, dejala pasar pa tras, jajjaaj, vamonooooos
hay perdón se me fue el santo al cielo, estoy de acuerdo contigo miguel, pero no reaccioné a tiempo, cuando me di cuenta ya habia mandado el mensaje con la foto, lo siento!
Covaaaaa, sube, sube, esperaaa Mariiiii, dejala pasar pa tras, jajjaaj, vamonooooos
maninaaaaaaaaaa, tira por esa calle a la derechaaaaaaaaa
muakkkkkkkk
covaaaaaaaa, muaaaaak, sube al coche ¡jajajajaj
mari carmen preciosa voy, que no te veia y no llego abreme la puertaaaaaa!
estoy de acuerdo
Si Aurelio, con una compañia fantastica, una buena tarde
hola Aurelio, como va el domingo? muaaak
Hola Mari Carmen, bien y tu? ya veo q en buena compañia
hola maniiiiin, muaaaak
hola mana, al final no acabe de contarte lo que te estaba contando, en ese momento llego juan y se me fue el santo al cielo, pero espero que cuando se celebre, puedas venir
hola vida, si ya se me quito, mecachis es que vaya como habia enfriado la tarde....
si se puso desagradable, no nos viene el calor ni llamandolu
hola buenas noches FAMILY, quiero mandar tambien mi mas sentido pésame y un abrazo a la familia de Ito.
Hola manina! me alegro por esa reunión! bobada preguntarte qué tal eh?
hola cariño muak, pues el dia para mi fue fantastico....
Me alegro, preciosa, sobretodo porque no trabajaste, no?
hola buenas noches FAMILY, quiero mandar tambien mi mas sentido pésame y un abrazo a la familia de Ito.
hola buenas noches FAMILY, quiero mandar tambien mi mas sentido pésame y un abrazo a la familia de Ito.
Hola Barby, guapa. ¿qué tal el día?
hola buenas noches FAMILY, quiero mandar tambien mi mas sentido pésame y un abrazo a la familia de Ito.
hola mari como te las arreglas que las pillas todas
bueno pues no hay nadie, asi que que tengais feliz domingo todos, y manin que te sea leve la noche
Buenos dias amigos de Rioturbio, que paseis un domingo feliz, siempre con humor, y salud.
hasta mañana cielo, muaaaaak
buenas noches doña mar carmen un besin guapa que tengas felices sueños y que descanses
Finy, Maribel, Pedro, vengaaaa todos para la cama, que esto parece la vuelta ciclista y yo soy la escoba, jajajajaj
Pues yo te hago caso y me voy a bajar en esta parada, que es la mía, y no tengo paragüas y me voy a mojar. Un beso a todos y a todas. Que descanseis, y..... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaak.
Finy, Maribel, Pedro, vengaaaa todos para la cama, que esto parece la vuelta ciclista y yo soy la escoba, jajajajaj
un besin muy grande pa tod@s y un abrazo
me alegro de haberme reido con vosotros
os quieroooooooooooo
eeeehhhh? jijijiji, onde vas, escapas de mi?
aunque parezca que es asi, para nada, llegaste tarde y me pesa cierto sitio, ahora trata de convencer a maribel de que tu no tuviste nada que ver tampoco con lo de ayer. un beso mana
hola, jajajajaaj inocente? jajajajjaj
pero esto que ye? me la tais metiendo dobla eh, donde esta la camara a ver?
hola corazon, muaaaaak
Hola Mari Carmen, soy inocente...........
pastillas de leche de burra jajajajajajaja
alaaaaaaaa, venga, manina, desestresate
holaaaaa, muaaaak
hola mari yu llegas y otra marcha asta mañana enanos un beso a todos
Hola FAMILY mbuenas noches a todos y muchos besos, muaaaaaaak
Hola preciosaaaaa! besinossssss ¿qué tal el día?
Hola FAMILY mbuenas noches a todos y muchos besos, muaaaaaaak
holaaaaaaa, preciosa
tu tambien sabes lo que se vendia en el carrin de julia, que daban 10 por una peseta?, jjajajajaja
Hola FAMILY mbuenas noches a todos y muchos besos, muaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy, hola guapetona.
hasta mañna conchi un beso muy grande, muaaaaaaak
asta mañana perdon estabas escondida y nun te veia un beso guapetona
el queeeee......?
jajajajajaaaaaaaaa ¿lo digo Toñi?
el queeeee......?
comooooooooooooooooooo
chimos? esta seguro que eran chimos?
si oh todavia los vi yo ace poco
chimos? esta seguro que eran chimos?
ay dios! no empecemosssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiii es tuyo? yo tambien lo tengo ajajjaja
copionaaaaaaaaaaaaajajajajajaj jaa. Devuélvemelo. jijijijiji.
se lo come todooooooo
Pues hay uno que no puedo agregar.... un pingüino diciendo adios....
y el comilon con tenedor y cuchillo
Andaaaaaaaaaaaaa. ése es miooooooooooo. jejejejejeje. El que mete la cabeza en el plato?
y el comilon con tenedor y cuchillo
jajajajaaaa está genial!
cambiaron el tamaño ya no son tan cuadraditos
vaya!
cambiaron el tamaño ya no son tan cuadraditos
queeeeeeeeeeeeeeeeee, quien ha hecho ese sacrilejio?
bajo llave, mira tu intente quitarselas pero como coria la jodia, con muletas y todo ajjajajaj
No me extraña. jajajajajaj. Yo tambien lo haría. después del sablazo que di yo.... jijijijijijii.
bajo llave, mira tu intente quitarselas pero como coria la jodia, con muletas y todo ajjajajaj
jaajjajajjajaj
bajo llave, mira tu intente quitarselas pero como coria la jodia, con muletas y todo ajjajajaj
coño tien mas patas que nosotros no te digo
ajjajajajaajjajajajajaja y tu? como sabes eso?
recuerda, yo lo se todo
ajjajajajjajajaj, en turon, en mieres, estan los de reglero pegando botes, ¡se les acabo la crisis ¡ajajajjajaja
A ver si mandan camionaos pa Málaga, que aquí tambien se comen.
ajjajajajjajajaj, en turon, en mieres, estan los de reglero pegando botes, ¡se les acabo la crisis ¡ajajajjajaja
jaajjaajajjjestos ponense a fabricar mas cagando hostias
hola maniiiiiin como estas tesoro, muaaaaaaak
hola avellano, ya ves, aqui estamos un rato, pasa y mira a ver si quedaron galletas, en turon al parecer se acabaron, creo que se las mandaron a una de torremolinos por paquete expres
mira hoy no tenia pensado ir, y al final digo mecachis me voy a mieres haver si los compro, pero no hubo suerte, el super cerrado y en los otros nada hija
yo voy a llamar directamente a la fabrica y hago un pedido al por mayor y a tomar por c.... No busco mas por ahi
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAK
hola mari coño ya nun llego
hola preciosaaaaaa, muaaaaaaak hoy ajajajjajaaj ya los comiiiiii
El lunes los comeré yo. jajajajajajaj.
hola guapa, todo bien cariño, si pero bueno, poquitos ya hestaban acabando el paquete, mecachis, ajjaja
jajajajaja hay que buscar mas como sea!
buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAK
Hola preciosaaaaaaaaaaaaa que tal? así que ya comiste colombianos eh? que tal mila como está?