Respuestas para mari carmen:

buenas noches FAMILY, BESOS PARA TODOS MUAAAAAK
ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
muaaaaaaak
ven arrimate muuuuuuuuaaaaaak todo pa ti
pues ya estan todos o casi todos con DON MORFEO
pues yo tambien me voy con esi un besin pa ti y otru pa conchi que sois fenomenales y felices sueños guapas
tu aguantas esto y mucho mas, muaaaaaaaaaak
no lo que pasa que cuando hay poca gente se aburre uno de esperar
Conchi, cabrita onde andas, marchaste? bueno pues un besin cariño y a descansar, muak
que va ye que una escritora como yo nun aguanta tanto
Pedroooo corazon, crei que te habias ido
no que tuve que hacer un recau y acabo de llegar hace 5 minutos
nooooooooooooooo, no sigaiiiiiiis, hayyyy que me lo veo venir....
No leas.... igual VOMITAS los COLOMBIANOS!
ajjajajajajajajajajjajaajaj que me escurrrroooooooo
Colombianos mojaítos eh?
estamos aqui jijijiji comiendo colomb....... jijijiji
será cabritaaaaa....
ya no sigo leyendo, ala, que me voy a poner todabia mala....
Noooooo tontaaaaaa! si ye bromaaaaaaaa!
agggggggg, jolinnnnnn que acabo de comer leche con colomb..... push casi se me escapa. uf menos mal, jijiji
vomita ahora mismo
ahhhhhhhhh que sustooooooo jajajajajja
que mas da, si tan calentinos...........
AGGGGGGGGG que ascooooooo
Devolvelo de dárselos.... no de vomitarlos! jajajajajaaaaaaaaa
Bueno........ QUIEEEEEEN TIENEEEEE LOS COLOMBIAAAAAANOS?
El lunes, te contestooooo. jajajajajaja.
que pilliiiiiiinaaaaaaaaaas
jijiijjiij
cuandoooooooooooooooooooooo
cuantossssssssssssssssssssss
si te pillo te estrapallo, pero del achuchon que te doy hayyyyyyyy
jajajajajaaaaaa ayyyyyyyyy
jajajajjaja en turon, seguro, jijiji
Pero que niña más listaaaaaaa! Madreeeeeee!
jajajajjaja en turon, seguro, jijiji
Halaaaaaaaaaaaaaaa, mañana.... otra vez sin colombianos, ya verás. Mecagontodoooooooooooooo. jajajajajaja.
quieeeen, cuenta, cuenta...
Si hombreeeeeeeeeee. >Por decirlo ayer, me quedé sin galletas. Así que... cuando me lleguen, lo digo. jajajajaja.
todo bien?
si, todo bien.......
y tu?, bueno supongo que tambien, jijijiji
mecachis, quien los agotaria?
No se yooooooooooo. Alguien madrugó más que mi padre, seguro. jajajajajajaja. Pero ya tengo otro contacto. jijijiji.
mariiiiiiiiiii que haces aquí, muaaaaaaaak guapaaaa
holaaaaaa
entré a saludar, jijijijijiji
jaajajjaajjaaj guapaaa, si total verdad? ajajjaja muak
jajjajaj dimelo ami trabajara mas o menos me pagaban lo mismo
mecachis, quien los agotaria?
Hola Mari Carmen, este google no ye lo que era jijijijijiij
holaaaa guapísima, muaaaaak
No habia en el super de Hunosa Mariiiiiiiiiii. jolinessssssssss.
jajajajajajajja, que cabrito, un besin, muak
hola maninaaaaaaa
hoy has llegado pronto
holaaaa guapísima, muaaaaak
hola carmen nun trabajes mucho que total van a pagarte igual
holaaa famiy, buenas noches, besos para todos muaaaaak
Hola preciosaaa! ¿qué tal se te dió el día?
holaaa famiy, buenas noches, besos para todos muaaaaak
Barbyyyyyyyyyyy, guapaaaaaaaa. Un besín.
holaaa famiy, buenas noches, besos para todos muaaaaak
(a ver que encuentro por google) ahora te saludo.......
el que le vamos a dar alos de reglero por no distribuir en todos los supermecados jajajajaja
muy buenaaaaaaaa jajajjajajaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhh esoooooooooo ajjajajajajajajaj
levántate... jajajajaaaaaaaa
el palo de santo......
al revés.... un santo palo... jajajajaaaaaaaaa
jajjajajajajajajaj, no puedooooooooo
sí que puedes...
por eso la tormenta se acercaba.... porque el cielo le tenia envidia, envidia del color intenso de sus ojos...
que al mirarlos todos se bolbieron majaretas
el olor de la lluvia, que inundaba su cuerpo....
y que el aire caliente que envuelve su cuerpo secando poco...............
tiñó todo el agua cristalina de la laguna...
y la dejó con un color azul intenso... como los ojos de PAUL NEWMAN
el olor de la lluvia, que inundaba su cuerpo....
y desteñía sus vaqueros recién compraos...
Por la verde hierba que rodea a la
laguna de aguas cristalinas, en la que un hermoso cisne tranquilo estapero..... nenúfares flotaban en una sola dirección, algo se esta cociendo cerca, una tormenta se acerca, tan cerca que se notaba en el ambiente
¡vaya ¡y yo recien peina y con la cara lavada.....
de repente, alo lejos se vislumbra un puesto de pamelas.....
Está quedando..... bueno, está quedando, dejémoslo ahí. jajajajajaj.
una tormenta se acerca....
vaya! y yo recién peinada...
venga sigue el poema...... tu sabes, seguro....
por donde ibais?
jajajajaaj que cabrito
me puedo apuntar? siempre he querido ser poeta jejejeje
nenúfares flotaban y llevaban una sola dirección......
tira pa qui, tira pa lla
lo sé cariño, van a sacar una edicion limitada, jajajajajaja para los foreros jajajaja
jajajaja tu si que sabes
jajjajajjajjajajajajaj pero estoooooooos bieneeeeeeeen de REGLEROOOOOO JAJAAJJAJAJ
y de donde vien reglero ya ta de la regla
jaaaaaaajjajajaajja no me digasssssss que lo mandaste ir por ellos ajjajajaj
Mi padre hace lo que sea por miiiiiiiiiiiiiií. es más majo él.
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
yo cuando taba en Ribadesella los compraba en el arbol, meca ye verdad, igual los hay en el de aquí!
no de verdaaaaaad, los hay en el Super de Hunosa, los compra mi hermana ayi
Se acabaron hoy, los compró todos mi padreeeeeeeeee. jajajajajaj.