pero si acabo de llegar, y ahora tengo que coger un autobus? hayyyyyyyyyyyyyy
Tu noooooooooooo... Covaaaaaaa
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
maricarmen cielo ya me iva ke tengas buena noche un besin, ke descanses, muakkkkkkkkkkkkk guapisima.
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia pasa pasa ties un armariu por hay vaciu pa guardarme enteru
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Besinos y achuchón guapa! ¿qué tal?
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola guapetona, pasa que te busco las zapatillas
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari te imbito al banquete
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy. Un besín, princesa.
es preciosa, la pena es..... que no la podemos oler.....
Buenos dias, amigos del alma, aqui estoy con calor, que Madrid le pega de miedo.
que paseis buen dia un saludo del foroamigo de villaseca.
snif, snif, que miedooooooooo
asta mañana tesoro un besazo pa ti tambien
ajjajajaja, yo mas, ala.... jijiji
que te callesssssssssssssssssssssssss sssss
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hayyy que ganas tengo de verte
yo mas que tu ya la viste
besate manina, mira asi, las manos separadas, junta los dedos besalos, y toca las mejillas, ala, ya te besaste, jijiij, ehhhhhhhhhh solo ella, vosotros noooooooo, que os veo, jijiji
Uy ¡perdón! jijijiji
besate manina, mira asi, las manos separadas, junta los dedos besalos, y toca las mejillas, ala, ya te besaste, jijiij, ehhhhhhhhhh solo ella, vosotros noooooooo, que os veo, jijiji
Ya está. Gracias, princesa, eres un sol. muak.
y Pedro, por su culpa esta preso, hayyyyyyyyyyy
Que no manina... que taba mirando por la ventana del bajo... la de los barrotes... tranqui que ya salió...
y Pedro, por su culpa esta preso, hayyyyyyyyyyy
preso preso buaaaaaaa buaaaaaaa
el jamon? Pedrooooooooooo eres inocenteeeeeeeee, lo tiene Aureliooooooo
halaaaaaaaaaaaa graciassssssssss
monseeeeeeee, fue el primo, Finyyyyyyyy mandalo al rincooooooooon
Ya lo sé manina... ya lo sé... hummmmmmm
monseeeeeeee, fue el primo, Finyyyyyyyy mandalo al rincooooooooon
Si oh, y un jamon
quien te libre, que tire la primera piedra
yo toy presuuuuuuuu
quien te libre, que tire la primera piedra
Ayyyyyyyyyy ¿quién fueeeeeeeeee?
que pilluelos, que pilluelos....
polluelos polluelos
que pilluelos, que pilluelos....
No lo sabes tu bien!
no mires manina, que igual fui yo.....
No preciosaaaaa! Son dos guajes que andan por ahi
ahh, pues cuando ataques al OCTOPUS, quiero verlos...
jajajajaja, te llevare uno de ellos, y veras uno de los sketch
ah, pero que hay un video?
hay tres cd, de tres obras diferentes
y yooooooooooooooooooo, jooooooooooooooooo
ves, tu tambien tienes imaginacion
esos los que mas, porque les estamos dando una turraaaaaaaaaaa
Hablando de ellos, voy a comer.... tres. jijijijiji.
lloran Pedro, lloran, las magdalenas, las marias, las otras, todas lloran.....
y los colombianos tambien
ajjajajajaja, conchiiiiiiiiiiiiii
que tia los niños maman biberon osea bibi o teta o no
pues ya sabes si vienes por aqui, tienes un cafe.....
solo.......... o con galletas,
pues ya sabes si vienes por aqui, tienes un cafe.....
y por aqui dos o dos mil
hola lolo, todo bien, muaaaaaaaak
maricarmen cielo todo bien, con ganas de verte guapa, muakkkkkkkkkk
poco seguras y horriiiiiiibles
pues donde este una falda que se quite el pantalon
poco seguras y horriiiiiiibles
horribles no, interesantes..... jijijiijij Mira la britney
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa pasa y sientate en primera fila
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches muñeca, un besazo pa ti, recuerdos pa oscar
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari que tal?
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, preciosa. Un besín.
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿buen miércoles?
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
pssssssssffffffffffffffsssssss s, cocacola bien fria
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
primer en aludarte, princesaaaaaaa
conchi, a la venga, vamos, apaga la luz, a descansar que mañana sera otro dia, muaaaaaaaak, y manin, que la noche sea muy corta, muaaaak
BUENOS DIAS RIOTURBIO, feliz dia a todos, los que se leen, y los que no se pronuncian, pero andan por ahi,
Para todos, todito asturias, buen miercoles. un saludo.
conchi, a la venga, vamos, apaga la luz, a descansar que mañana sera otro dia, muaaaaaaaak, y manin, que la noche sea muy corta, muaaaak
asta mañana preciosa un beso y otro pa ti barri que te sea levea todo esto barriiii cuando va a ser la caminata?
tu fumas?
como un carretero
ten cuidadoooooo Covaaaaaaa no carges tantoooooooo, ala chupito al suelo,.......
mientras no le caiga el irlandes jajajajjaj
ten cuidadoooooo Covaaaaaaa no carges tantoooooooo, ala chupito al suelo,.......
ese era el mio
pn lo que quieras guapa, pero que este fresquito, jijiji
A ver traigo cocacola bien fria, colacao con galleta, cafe con hielo, chupito de miel, kas de limon, alquien quiere otra cosa?
jijijijijiji
ya ves, ten hermanas pa esto, yo escondiendolo y ahora tu tambien lo sabes