uy, ami no me mires...... estoy silvando, mirando pa la montaña.....
Sácala manina...
dejalo que ta muy guapo, mira que ojazos, con la raya pintada...
onde ta la raya
holaaaaaaaaaa tesorooooooo, muaaaaaaaaaak
hola como tan temprano preciosa
dejalo que ta muy guapo, mira que ojazos, con la raya pintada...
..... y recien peiná. jajajajajaja.
hay dios, que taria haciendo?
lo mas seguro que fue a la farmacia a por las pastillas
no te preocupes manina, ponemos una tombola?
Y un güevooooo! Yo voy guardalo antes que me lo pilleeeeee!
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
A Buton no lu pudiste ver, que está celebrando el triunfo de hoy en Estambúl. jejejejeje.
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
jajajaj que es todo eso y el cagama jajjaajja hay dios que tareis haciendo
ya fundimos la tarjeta, conchi, entre, el cagana, los manolos y el buton, que acabo de ver, a dos velas me acabo de quedar
Ya verás cuando se entere que era la suya... pies pa qué os quiero! DUENDEEEEEEEEE
buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje
pero que comprais hoy?
buenooo, eraaaaaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa...... jijijiji bueno ala pa ti, salgo a comprar otro jejejeje
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy casiiiiiii! jijijijijiji
me encantan y los "manolos" jejejeje
Ésos que cantaban, ¿Amigos para siempreeeee? jajajajajajaja.
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Mari Carmen jefaaaaaa, muakaaa
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Uyyyuyyyyy bieeeeeeen PLAS PLAS PLAS! Es pa mí a qui sí?
psh, psh, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es un regalo....
Yo traigo bolsos de Pradera. jijijijiji. ¿te gustan?
jajajajaja, yha estoyyyyyyyy aquiiiiiiiii
¿qué traes en esas bolsas manina? venga, venga... déjame veeeeeeer! Mariiiiiiiii
Pedrooooooo que la escoba es pa barreeeeeeeeeeeer no pa volaaaaaaaaaaar
ufffffffff tarde me lo dices que toy ya to pa ya
seguro que no hay nada? hayyyyyyyy que si no yo no duermooo
Ahora que lo dices..... un bicharraco rarrro.... espera... en una escobaaaaaaa! FIUUUUU, FIUUUUUUU ay dioooooos!
QUE SI MONSINA QUE TE ESTOY VIENDO, tu no te escapas, jijijij
Manina, te juro que ésta está impecable! Ningún bicharraco a la vista! Ven anda....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS
Mátala, mátala, espera..... CRACHSSSSSSSSS. Ya está. jajajajaja. Que venga otra.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, tenemos que limpiarrrrrrrrrrr, claro tanto tiempo cerrada, CUCARACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAS
Decididamente.... no estamos en la misma cabaña!
eso, eso, la playa detras y la montaña delante, es idoneaaaaaa
jajajajajajaaaaaaa lo has salvaooooooo
jajajjaaj, ye que esta en la montaña, y tira un birujis, jijiji
No viste la parte de atrás... te cegó la chimenea... mira que playaaaaaaaaaaa
jajajjaaj, ye que esta en la montaña, y tira un birujis, jijiji
jajajajajaj ¿tas segura que tais en la misma cabaña? Mira que montse diz que hay una playa, detrás. jejejejejeje.
pasa cariñoooooooo
Graciasssssss, pero no encendais la chimenea, que me asooo.
a que si, pasa, pasa ya veras que chimenea....
¿chimeneaaaaa? Con el calor que haz, por Dios. ¿no tien aire acondicionao?
vamos a escondernos detrás de esa cabaña, jijiji
co. o una cabaña por aqui de quien sera podia esconderme en ella hasta que pase el verano
vamos a escondernos detrás de esa cabaña, jijiji
A ver? qué chula maninaaaaaa! apetez quedar aqui unos días ehhhhhhhhh?
no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
Ye un culo inquieto..
no se, acabo de llegar y Pedro ya está escapando, jajajaj
Shhhhhhhhh ye un poco miedica esti guaje...
holaaaaa maninaaaaaaaaa, ten cuidado que hay una tribu, muaaaaaaaaaaaak
Hola, princesa... ¿dónde? ¿una tribu de qué?
holaaaaaaa maninaa, muaaaaaaaaak si, y tu? jejejeje
... Igual que cuando empecé... jajajajajaaaaaa
hola buenas noches a todos, besos, que tal el domingo?
Hola maninaaaa! domingo de relax ehhhhhhh?
hola buenas noches a todos, besos, que tal el domingo?
buenas noches doña mari carmen un besin que tal el dia to bien
hasta mañana corazon, muaaaaaaaaaaak, y tu que descanses bien y feliz sabado
haber haber ya no queda nadie que descanseis toas y todos y feliz sabado un abrazu especial pa miguel y otru pa barri
pues si, la verdad que entre solo para veros un minutin, y me voy a descansar
a descansar que mañana es otro dia y lo primero es descansar que tengas felices sueños ta luego
hola corazon, pues el dia muy pesado...
a estas horas ties que tar cansa ya de trabajar y con ganas de descansar
hola supongo que a estas horas ya no quedara nadie, bueno, FAMILY, besos para todos y que tengais un feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaak, maninnnnnnnn que la noche sea muy corta, muaaaaaaaak
hola guapa buenas noches un besin aqui tamos tamos aqui que tal el dia
hola supongo que a estas horas ya no quedara nadie, bueno, FAMILY, besos para todos y que tengais un feliz sabado, muaaaaaaaaaaaaaaak, maninnnnnnnn que la noche sea muy corta, muaaaaaaaak
Si tu estás alegre, nosotros lo estamos
Si tu estás triste, nosotros lo estamos
Si tu estás aquí, nosotros estamos
si tu no estás, nos falta algo....
EL ALMA DE ESTE FORO
Miguel no decaigas, no te lo vamos apermitir, lo que dice Mari Carmen, nos pones a todos mal, te queremos y deseamos verte, feliz, asi estaremos todos.
Venga cielo, que es solo un bajon, pero ya paso y no sufras.
por mucho que la vida te haga llorar.
siempre hay un motivo, para sonreir.
espero no que no te moleste mi provervio.
un besin fuerton, animo, palabra odisa cuando uno esta triste.
hay, no se que decirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hasta mañana manina, muaaaaaaaaaaaaaak, ya queda menos.....
bueno chica quedamos solas que te parece si nos vamos? un beso muyyyyyyyyy grandey asta mañana
no te preocupes estas a salvo, pongo el Rod wailer a la puerta y aqui no entra nadie
eehhhhchissss que tas haciendo deja eso ahi cuando termine yo cojes lo que sobre
hay no prubitin, yo lo escondo, no puedeser......
Menos mal manina... rápido que nos quedamos sin él
tengo un empotrao grande, ahora mismo hago un hueco, pero de quien escapas corazon?
de nadie ye que cualquiera dice la verdad pa dormir a oscuras sin cerrar los ojos
tengo un empotrao grande, ahora mismo hago un hueco, pero de quien escapas corazon?
como nos lo quites vamos a por ti
buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari, pasa que aqui se estan reartiendo al pedro, tienes hambre?