Respuestas para mari carmen:
hola manin, muaaaaaaaaaaaak, y perdoname que hoy te deje, con la palabra...... lo siento, otro muaaaaaaaaaak, jijiji
si era para hablar con fini, estas perdonada
hola cariño, si todo bien, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Cuñadinaaaa preciooosa te pongo algo? que vendrás cansadina
hola guapa muaaaaaaaaaaaaaak
que tal tesoro a proposito tu entraste antes que maribel no? pues tu eres mari 1 y ella mari 2 ala como en el taller
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
buenas
noches doña mari carmen un besin guapa pasa pasa que te preparamos un cafe con colombianos
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
Hola preciosaaaaaa! ¿todo bien?
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
hola mari yo siempre me quedo con una porque marcha una y viene otra jaajjjjajajjaj
buenas noches FAMILY, besos para todos, MUAKKKKKKKKKKKKK
Barbyyyyyyyyyyyyyyyy, guapetona. muak.
hasta mañana cielo, otor grande para ti, muaaaaaaaaaak
bueno preciosa, cierralo tu esta
noche, que descanses y espero que la leche con galletas te hayan sentado bien, un beso muakkkkkkkkkk
todavia estoy yo aqui
jolin como corre el tiempo os dejo chicos asta mañana un gran beso pa los dos
todavia estoy yo aqui
y yo
jjejejejeej
vasito de leche y otras pocas galletas
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
hay hay hay jajajaja
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que es perder la conexion, jajajajajjajajaja
Sí hija, es como cuando...
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
(Emoticono mirando...)
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
bueno, ya basta, que pasaaaaaaa, sere yo el que se quede preñao. pasa algo
PUES SI TU NO, CONCHI TAMPOCO, CELI, LO MISMO, MONSE, TAMBIEN, Y FINI IGUAL, huy, huy............
Mari Carmen, te gustan las peliculas de gladiadores? vas a tener mucho trabajo......... jejejejjeje
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
hola si hola no holas van holas bienen uy olas bienen olas van
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
¿qué te pasa en los intermitentes mariii? Ahora si, ahora no. jajajajajaja.
ahora si, ahora no, vaya nochecita, estoyyyyyyyyyyyyyyy perdidaaaaaaaaaaaaa
se puede saber donde andabas, ya no son horas para estar por ahi,
buenas noches corazon, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hay gracias por el sitio.......
mari cuando llege arriba te saludo que tengo prisa
hola manin, muaaaaaaaaaaak, y unes galletines, jijijij
ahi te van seis
buenas noches corazon, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, hay gracias por el sitio.......
Hola jefa, que tal el dia?
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
pssssssssssssssssffffffffffssf sffsfsfsf, cocacola, fria.
¿algo mas?
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? ¿cansadina eh?
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
holaaaaaa mari muakkkkk
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Hola Barbyyyyyyyyyy. ¿mucho trabajo? Un besín.
Hola buenas noches FAMILY besos para todos, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Anda que pronto llegas o que tarde ando! besos cuñadiiinaaaa
maniiiiiiiiiiin, seguro que estaras con tarea, asi que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hasta mañana tesoro, espero que tu tambien lo hayas pasado bien, un beso
hasta mañana tesoro, y hoy tendras felices sueños, ya veras...... muakkkk
los mismos que te deseo yo
hasta mañana tesoro, y hoy tendras felices sueños, ya veras...... muakkkk
maniiiiiiiiiiin, seguro que estaras con tarea, asi que la
noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno Conchi tesoro, habra que ir a descansar eh?
estoy de acuerdo asta mañana guapaun besazo
y yoooooooooo jjajaajaj
gracias, gracias, plas, plas, plas
lo del ciego....... en general ya me imagino como fue, de emocionante, y te vuelvo a decir que estabas radiante
yo no se nada soy inocente y muda solo se que acudire al
premio jajajajajajjajajaj
que te parecio conchi?
a mi? a que te refieres a lo del ciego o en general
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sssshhhhhhhhhhhhhhhh
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Toñiiiiiiiiiiii, mañana te llamo y me lo cuentas? Porfaaaaaaaa.
ah? que tu no lo sabes?
meca, igual ni se lo dije
y a miiiiiiiiiii
A mi tambien...
que bieeeeeeeeen, mi pa no te soltaria, eh, jajajaja, me alegro tesoro
tu pa con migo siempre se porto como un caballero, me gusto siempre ablar con el por eso, siempre muy amable
jajajajajaajaj, no me estraña, pero eso es buenoooooo
fue muy bueno, si, menudo sitio tien conchi pa estar tomando el sol o la
sombra
miguel, las buenas ausencias, se notan siempre, muaaaaaaaak
hola maricarmen el viernes estuve con tu padre hechando una parrafa y con tu hermana, estaban los dos bien
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO y MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIN, VENIIIIIR QUE YA ESTA ABIERTOOOOOOO
que no encuentro el teclado onde tara un besin
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO y MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIN, VENIIIIIR QUE YA ESTA ABIERTOOOOOOO
aqui toy toy aqui que me llamaron y
jajaaj yo estaba mirando lo mismo
como se nota los que vivimos del
arte culinario jajajjajaja
yo creo que de queso, jijiji
Seguro que tienes razón. Pero da igual, repito: Si la pillo. jijijijiji.
es que la que es, guapa, poco le hace falta, y tu? que que me dices, si estas tambien guapísima... y todos
era la alegria del momento
si le diste un achuchon, como el que me diste amí, nosé...... jajajajajajajaj
mas o menos na mejor mas porque habia donde cojer
jjajajajaja, que cabrita, estas guapiiiiisima
estaba guapisima
holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa, pero requete guapaaaaaaaaaa muaaaak
hola tesoro de guapa poco esque me havia labado saves que hizo mari namas verme? mirarme las uñas