Hola preciosaaaaaa! Llegas justo a tiempoooooo! Besazo
y estos ojos que me decis?
precioso
y estos ojos que me decis?
son preciosos maninaaaaaaa
es preciosaaaaaaaaa, me voy a buscar una foto del mio, y la pongo tambiem, porque? porque adoro a los animales, las flores, las plantas, porque son seres que ademas de las personas embellecen y alegran nuentras vidas.....
es tan preciosa como la dueñaaaaaa
muakkkkkkkkk
bueno corazones yo tambien me retiro por hoy, besos para todos cuidaros y que mañana sea un buen dia, muaaaaaaaaaak
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
buenas noches, queda alguien? me da tiempo de daros un besin y desaros que tengais dulces sueños? pues eso......
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
Noooooo, si yo no me quejo, estoy encantada. jejejejeje.
eso es VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, hayyyyyyyy maninaaaaaaaaaaa quien pudiera mjajajaj
Está muy bien, Mari, pero a veces es sofocante, sobretodo por las noches. Hace más calor ahora que por el día. Y anunciaron hoy que subían las temperaturas, madre mia.
pues aquí lloviendo, pero havia ahora 17º
Aqui no tanto... vaya cuto que fae
ahhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajja
Quítate la gabardina ya, anda. jejejejejeje.
monseeeeeeeee, es la tuya no? siiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaj. Maricarmen, que síiiii.
tienes un neno muy guapo
gracias, uyyyyyy como me cae la baba jejejejje
hayyyyyy creo que siiiiiii, no?
Mari Carmen guapisimaaaaaaa, hay que averiguarlo.... gabardina, gafas, lupa y musica de saxofón.
maninaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees
esta perrina es de Montse?
holaaaaaaaaaaa Mariiiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaaak
hola, ya me voyyyyy
me despedí hace un ratín, muakkkkkkkkkkkka
hayyyyyyyyyyyyyy que cositaaaaaaaa muak, muak, muak, hay que achuchon
hola preciosa, ya me iba, pero me han puesto a PONY, Y HE VUELTO A SALUDARLA, JAJAJAJA
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
cocacola bien fria, pssssssfsffsfsfsfsf, un beso preciosa
hola corazon, muaaaaaaaaaaaak
holaaaaa mariii no te vi guapa un besin
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina pasa y descansa un poco
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, pasa, pasa. ¿cansadina?
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola y adios mari seguro que vendras cansada es lo que tiene el dia despues de un descanso un beso guapa
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
asta mañana mari que descanses un beso guapa
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana manina, que descanses y tengas un buen día... MUAAAAAAAAAAK
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
no si es lo que yo digo, entre solo a saludar y despedir, jo, pero si es tempranoooooooooo, claro como yo ya dormiii jejejej buenas noches preciosa que descanses, muakkkk
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
hasta mañana preciosaaaaa que descanses!
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak