Respuestas para mari carmen:

un beso tesoro, muaaaaaaaaaak
hola mari que conste que yo toy serena
buenas noches a todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
pasa mari que queda champan y tarta, un beso guapa
buenas noches a todos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak para todos
Barbyyyyyyyyyyy, pasa, pasa, que todavía queda algo. muak.
Cumpleaaaaaaños feliiiiiiz, cumpleaaaaaaños feliiiiiiz, te desaaaaaa tuuuuuuuuu maninaaaaaaaaaaa, cumpleaaaaaños feliiiiiiiiiiiiz MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAK
estoy aquiiiiiiiiii
hola manina, graciasssssss
muakkkkkkkkkka
maninaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera
Hola preciosaaaaaa! Llegas justo a tiempoooooo! Besazo
y estos ojos que me decis?
precioso
y estos ojos que me decis?
son preciosos maninaaaaaaa
es preciosaaaaaaaaa, me voy a buscar una foto del mio, y la pongo tambiem, porque? porque adoro a los animales, las flores, las plantas, porque son seres que ademas de las personas embellecen y alegran nuentras vidas.....
es tan preciosa como la dueñaaaaaa
muakkkkkkkkk
bueno corazones yo tambien me retiro por hoy, besos para todos cuidaros y que mañana sea un buen dia, muaaaaaaaaaak
Pues que asi sea, chao guapa
hola cuñadinaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak guapaaaaaaaaaaaaa
que tal preciosaaaaaaa como te fue el dia?
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
buenas noches, queda alguien? me da tiempo de daros un besin y desaros que tengais dulces sueños? pues eso......
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
Noooooo, si yo no me quejo, estoy encantada. jejejejeje.
eso es VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, hayyyyyyyy maninaaaaaaaaaaa quien pudiera mjajajaj
Está muy bien, Mari, pero a veces es sofocante, sobretodo por las noches. Hace más calor ahora que por el día. Y anunciaron hoy que subían las temperaturas, madre mia.
pues aquí lloviendo, pero havia ahora 17º
Aqui no tanto... vaya cuto que fae
ahhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajja
Quítate la gabardina ya, anda. jejejejejeje.
monseeeeeeeee, es la tuya no? siiiiiiiiiiiiii
jajajajajajaj. Maricarmen, que síiiii.
tienes un neno muy guapo
gracias, uyyyyyy como me cae la baba jejejejje
hayyyyyy creo que siiiiiii, no?
Mari Carmen guapisimaaaaaaa, hay que averiguarlo.... gabardina, gafas, lupa y musica de saxofón.
maninaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees
esta perrina es de Montse?
holaaaaaaaaaaa Mariiiiiiii, muaaaaaaaaaaaaaaak
hola, ya me voyyyyy
me despedí hace un ratín, muakkkkkkkkkkkka
hayyyyyyyyyyyyyy que cositaaaaaaaa muak, muak, muak, hay que achuchon
hola preciosa, ya me iba, pero me han puesto a PONY, Y HE VUELTO A SALUDARLA, JAJAJAJA
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
cocacola bien fria, pssssssfsffsfsfsfsf, un beso preciosa
hola corazon, muaaaaaaaaaaaak
holaaaaa mariii no te vi guapa un besin
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Hola preciosaaaa! ¿qué tal? cansadina eh? MUAAAAAAAK
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia tas cansaina pasa y descansa un poco
holaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyyy, pasa, pasa. ¿cansadina?
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenasnochesdoñamaricarmenunbe singuapaquetaleldiatobien
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola muñeka ke tal guapa, un besin cielo
Solo entro para desearos buenas noches y un feliz dia mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak besos para todos, maniiiiiiiiin, que te sea muy leve la noche, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola y adios mari seguro que vendras cansada es lo que tiene el dia despues de un descanso un beso guapa
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
asta mañana mari que descanses un beso guapa
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
Hasta mañana manina, que descanses y tengas un buen día... MUAAAAAAAAAAK
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
no si es lo que yo digo, entre solo a saludar y despedir, jo, pero si es tempranoooooooooo, claro como yo ya dormiii jejejej buenas noches preciosa que descanses, muakkkk
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
hasta mañana preciosaaaaa que descanses!
Bueno corazones yo aqui me bajo hoy, un beso para todos, y que tengais buena semana muaaaaaaaaaaaaaak, maniiiiiiiiiiiiiiin, que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaaaak
maricarmen cielo un besin ke descanses,
buenas noches Aurelio y que empieces bien la semana, muaaak
bujenas noches aurelio, que descanses
graciassssss corazon, que entre ir y venir a la cocina, jajajajaj como si hubiera trabajao, jajajajaj
oscar, dai un cachete a la muyer, que se siente
holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa un cafetin?
jejejjeje pues no me vendria nada mal para despertarme, holaaaa ya veo que hoy descansas, me alegro, maukkkkkkkkkkkkkk ponmelo porfa cargadito
holaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa un cafetin?
mari pasame uno anda que si me lebanto ya no me siento
tambien tesoro, unes galletines? o un pastelin,, hoy hay lo que tu quieras, tesoro
me valen les galletines, no tendrás tulipan?
cova tesoro, pues sientate que hoy te pongo yo el cafe
muchas gracias cuñadinaaa, y algo pa mojar eh?
cova tesoro, pues sientate que hoy te pongo yo el cafe
muñeka pon otro para mi ke lo tomo con cova ke el ultimo dia ke nos vimos no me invito.
cova tesoro, pues sientate que hoy te pongo yo el cafe
Yo voy tomar una tila...
habra que mirar..., no se si quedara algo en pueblo, pero si la hay.... no te preocupes
A ver si hay suerte! ayyyyyyyyy
si puedo conseguir una, es tuya...
No me digaaaaaaas!
es que mi suegra, hace tiempo las pintaba....
Tengo 2 sifones antiguos pintados... lecheras no tengo ni una mecaguennnnnn
te gustan las lecheras?
yo me traje una de respines en las vacaciones del 2007
te gustan las lecheras?
uffffff a cualquiera no le gustan
te gustan las lecheras?
Pues sí... entre otras cosas... todo lo antiguo
que nooooooooo maninaaaaaaaaaaaaa, que son, unos manolos blaniiiiiiiiiiiiiis jajajjajajaj
Andaaaaaaaaa, que además de cantar, regalan ablanessssss. jejejejejeje. Me partoooooo. jajajajaja.