Respuestas para mari carmen:

buenas noches lolo, me parez que vas a tener que ir tu delante, jejejej
hola lolo, por unanimidad, vas delante jejejje
yo entre en la de madrid, de noche, vaya mieeeeeeeedoooo
Pues yo tengo ganas... pero tengo que buscar compañíaaaaaaaa
aurelio, pero se ha escondido, y ahora no se donde está
Eso digo yo.... oye.... aqui piso un charco... meca.... Aurelioooooooooooo.. primoooooooooo... ay dios! Este derritioseeeeeee
ahhhhhhhhh, aurelioooooooo no nos de esos sustos, con lo oscuro que está, jajajja acompañanos, vamos
si oh, con lo cagute que soy......... ir delante si eso jijijiij
y la mia?
¿quien ye el primeru?
bueno, pues..... como si fueramos un tren, uno detrás de otro, hasta el final.....
pi pi, chu cu chu
será el ama?
No sé.... me suena a mayordomo más bien....
hay dios, quien estará escondido por ahí?
Oigo ruido de llaves.....
manin, tu vete delante, que impones mas, jijij
hay, no, yo tambien tengo miedo, mejor pasar una de vosotras
manin, tu vete delante, que impones mas, jijij
Eso... eso... jijijijijiji
hola maninaaaaaaaa, pasa, pasa, que estamos en una mansion, que yo creo que no debe vivir nadie
¿tu crees?
yo no dejo de oir ruido
hola manina, en esta mansion, no deve vivir nadie, nos habremos equivocado?
Pues a lo mejor... pero ahora que lo pienso... igual nos viene bien y todo.... anda miraaaaaaaaa! Una peazo piscinaaaaaaaa
toc, toc, hay alguien? se puede?
Hola... no sé guapa, aqui parez que no hay nadie... vamos a ir por ese pasillo a ver qué encontramos..
toc, toc, hay alguien? se puede?
anda, pense que era pedro, pasa, pasa, que raro se hace verte tan temprano por aqui. un beso mana
Bueno Pedro corazon, vamos tener que ir a descansar, que te parece? pues ala a dormiiiiiir, hasta mañana y que tengas un feliz domingo, muaaaaaaaak
buenas noches guapa felices sueños y feliz domingo
yo creo que lo haciamos todos los crios
por alli yo tambien lo creo y por aqui los crios tambiennnnnn
ajajjaajja que siiiiiii tu no lo hacias
yo tambiennnnnnnnn jajajajajajajaj
y cuando nos poniamos debajo de las goteras de los canalones, alaaaaaaaaa pingando pa casa, jijiji
jajajajajajajajajajajajajajaj
alaaaaaaaaa
Yuuuuuuuuu
bueno pues a descansar, que tubiste tarea?
pues si y ademas con niños
hola vida, muaaaaaaaaaaaaak
como estas yo bien cansa pero bien
bien cariño, tu todo bien?
Toooooodo bien manina. Muaaaaaak
buenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para todos
unos van y otros vienen buenas noches guapetona
buenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para todos
buenas noches mi niña un beso muy grande guapa, hoy era el cumple de tu sobrina la de cari. no
buenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para todos
Buenas noches maninaaaaa! ¿qué tal el día?
buenas noches family, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para todos
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Mañana a descansar todo el dia. muak.
buenas tardes atodos, hoy "SAN ANTONIO" pues felicidades a todos Y MANINNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
buenas tardes doña mari carmen un besin guapa que tal te va el sabado to bien
holaaaaaaa corazon, muaaaaaaaaaak, si todo bien
me alegrooooooooo
felicidades manin, me acabo de enterar
buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el dia to bien
felicidades manin, me acabo de enterar
gracias tesoro
holaaa manin vaya fiesta eh?
ya ves, no salimos de la de maribel y ya estamos con la mia, te dio tiempo llegar
buenas noches, muaaaaaaaaaaaaaas para todos
sirvete, todavia queda algo, cocacolas, sidra y pasteles, ah y frutos secos
Que la alegria de este dia, sea la expresion constante de toda tu vida. FELIZ CUMPLEAÑOS, MUAAAAAAAAAAAK
gracias, maninaaaaa
lo tendré en cuenta
muakkkkkkkkkkka
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaak
Hasta mañana, apaga la luz mari luz apaga luz que ya no puedo dormir con tanta luz, los borrachos en el cem............
venga todos pa la cama, que mañana, seguro que dura la fiesta, venga a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiir
vale mi sargento las que quedan pa barri asta mañana un beso y un abrazo pa ti gelu leebate la empezada asta mañana
pa mañana manina, l que seguro que vas tener que sacarlas, jejejejej
Bueno Carmiña, tes razon voume votar na cama haber que siento, macajonaveretema, da moitas voltas yyyeeeeeppaaaa

arriva venga el ultimu y marcho pa la camina, pero que me lu heche Conchi jjajajjajajaja
tu apaga la luz que no te vea nadie, total no ves igual por donde vas, jajajajjaj
jajaajajajj tu tambien yes noble
nooooooooooooooooooo, jajajajjajajaja que yo con uno, ya estoy preparaaaa jajajjaja
Solo quedan dos botellas y hay que acabarlas. A ver que hago con ellas. jejejejeje.
tiene fuerza eh, hayyyyyy vale, vale valeeeeeeeeeee alaaaaaaaaaaaaa que es muchooooooo
Un culín de amigaaaaaaaaaa. jajajajajaj. ¿otruuuuuuuuuu?
maninaaaaaaaaaaaa, casi que ponme a mí unoooooo jejejeej
Ahiiiiiiiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como restallaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajaj.
bueno tesoro, todo se puede andar....
hay dios tu cres?
ajjajajajajajajaja no bebas mas, venga dejalo ya, que pronto hay otro, y habrá que estar despejado,
Hasta el día 21, no hay mas.... y hasta ahí puedo leer. jajajajajaja.
conchiiiiiiiii, el 8 de septiembre yo estaré en tu cumple, guapaaaaa
te espero y si lograra ajuntar a gente lo haria en persona
esi va ser que no se me olvida, 16 de julio, jajajajjaja
habra que apuntarlo?
esi va ser que no se me olvida, 16 de julio, jajajajjaja
como lo sabes jajjajja
jajajajajajaja, vaya como tas fio, pero si tienes la copa llena, jajajjajaja
pero que ye rompio el vasu y daslu en copa?
manina, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ak
un beso manina
gracias por estar ahí
muakkkkkka
estaaaaaaaaaa la que estaaaa aquiiiiiiii, hay dios gelu, mira pacá, cuantos dedos ves? jajajajajaj
este pobre ya le afecto solo con verlo hoy va llebar mas palos
estaaaaaaaaaa la que estaaaa aquiiiiiiii, hay dios gelu, mira pacá, cuantos dedos ves? jajajajajaj
de quuuuuuuuue mano jjajjajja

chaime otru culin ohhh, que me teneis desasistiu jajjaja
espera, hechotelo yo que me parez que soy la que mas despejada está jajjajajajaj
Mari, ande andaves nun teviera visto, bueno cuala de les dos ye la real jajjajajjaja