siiiiiiiiiiii es estupendaaaaaa, que prestooo todos sentados juntos, mirando la puesta de sol, relajados, bebiendo unos refrescos, ummmmmmmmmm que biennnnnn cerrar los ojos y pensar segun lo leeis, ya vereis que sensacion
y en vez de refrescos no pueden ser unos cacharrinos para los tios?
siiiiiiiiiiii es estupendaaaaaa, que prestooo todos sentados juntos, mirando la puesta de sol, relajados, bebiendo unos refrescos, ummmmmmmmmm que biennnnnn cerrar los ojos y pensar segun lo leeis, ya vereis que sensacion
ummmmmmmmmmmmmm, manina
! esto es vida!
maninaaaaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak pasa que estamos todos a la luz de la luna
Ay que agustoooooooooooooooooooooooo! muaaaaaaaaak
si hoy estoy mejor, siiiiii aqui presta estar, estmos tan agustitooo jijiji
pues claro onde mejor!
j yo creo que tendria todos los votos, ejjejejeje
te sobrarian
saa una foto y ponla, que aqui hoy no hay luna, asi podemos todos disfrutar la noche a la luz de la luna
Lo siento cariño, pero tenía que ser desde el paseo marítimo pa que se vea bien el mar.
si vida teniamos que descansar seis dias a la semana y tener vaciones once mese al año, jijijiji
Y la jubilación a los 50 para poder disfrutar de la vidaaa antes de que empiecen los achaques!
si vida teniamos que descansar seis dias a la semana y tener vaciones once mese al año, jijijiji
jajajajajaja, esa idea me gusta
yo te voto como presidenta
maniiiiiiiiiiiin, holaaaaa
hola preciosa. ya veo que estas mejor, o que estais, pero que bien os lo pasais todas juntas
saa una foto y ponla, que aqui hoy no hay luna, asi podemos todos disfrutar la noche a la luz de la luna
Esperaaaaa, voy a ver si puedoooo.
holaaaaaaaa guapaaaaaaaaa muaaaaaaaak
que tal precioooooosaaaa? pasastis bien el dia oscar y tu?
los domingos tenian que durar mas a que si?
ami no me mireis, jajajajajajaj
jajajajajajajaja, noooooooo, por hoy ya........... es tu dia de descanso
ejjejejeej dia de descanso
muakkkkkkk, me alegro
maninaaa holaaaaa, muaaaaaaaaaak
hola, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno verte por aquí tan pronto
hola maninaaaaaaaaaa muaaaaaaaak
Hooooola, Barbyyyyyy, ¿mejor? Un besín.
hola maninaaaaaaaaaa muaaaaaaaak
mari poco a poco van llegando, secate que te enfrias venga, que no estas en el sur
ya estoy aqui, jajajajaj vaya chapuzón que me acabo de dar, asi presta, con este agua tan tranquilita, verdad?
hola hermana, igual te apetecia el baño ahora mismo? bueno igual si, porque aqui tambien esta haciendo bochorno
me aburrooooooooooooooo (me parezco a simpso) jijijij
hola mi niña guapa, como estas un besin
que pasa? estamos dando a la mandibula? ó estamos viendo la carrera? vengaaaaaaaaaa todooooooooooooos pa caaaaaaaaaaa
me aburrooooooooooooooo (me parezco a simpso) jijijij
hola buenas noches, hola juan que tal, espero que todo vaya bien, un beso y un abrazo
bueno chicos y chicas os deseo de que paseis una buena noche y que soñeis con los angelitos, y tu antonio que tengas una noche brebe en el curro un saludo"juan"
hola buenas noches, hola juan que tal, espero que todo vaya bien, un beso y un abrazo
hola maricarmen si gracias a dios todo va bien espero que tu estes bien en compañia de tu familia
buenas noches a todos, muaaaaaaaaak empiezo con esta foto porque me encanta, ver el mar de esta manera, es un verdadero placer, da tranquilidad, besos para todos
que pasa? estamos dando a la mandibula? ó estamos viendo la carrera? vengaaaaaaaaaa todooooooooooooos pa caaaaaaaaaaa
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaaaaa! Me da que hoy llegas hasta el moño... Descansa preciosa, y que tengas un feliz domingo tú también. Besinos para ti y para Óscar.. TE QUIEROOOOO
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
besin Mari Carmen
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
hola y adios mari que descanses un besin guapetona
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
Otro para tí, que decanses y tengas felices sueños
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el dia descansa un ratin
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
gracias tesoro, espero que estes bien, que descanses. un beso
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyy, tesoro, descansa. Un besin. muaaaaaka.
hola solo entro para daros un beso y que tengais un feliz domingo, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, oa quiero, y maninnnnnnnnn que te sea leve la noche, muaaaaaaaaaaaak
hola preciosaaaaaa ¿como estas?
Bueno tesorinos, yo hasta aqui llego hoy, besos para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak el ultimo que baje la llama del candil.
Muchos biquiños carmiña, que tengas felices sueños
Bueno tesorinos, yo hasta aqui llego hoy, besos para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak el ultimo que baje la llama del candil.
Hasta mañana Maninaaa, espera que te aacompaño. Toñiii, que te sea leve. Y a los y las demás un besazo y que descanseis. muaaaaaaka.
Bueno tesorinos, yo hasta aqui llego hoy, besos para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muy corta, muaaaaaaaaaak el ultimo que baje la llama del candil.
hasta mañana preciosa, cuidate, un beso grande
lo que `pasa es que ahora hay miradas indiscretas.... antes no
y antes tambien
pues no lo tengo...
juraria que te lo mande, pero ya te lo mandare si no es asi
si lo vi, jijijiji
recomiendo que se lea uno que mando luis, sobre el primer ministro australiano (con dos cojones)
si lo vi, jijijiji
que paso? que de sola?
maninnnn, parecemos la Pantoja, dientes, dientes, jejejej