Respuestas para mari carmen:

te deseeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa aaamossssssssssssssss todoooooooooooooooooooooooos
cumpleañosssssssssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa aaamossssssssssssssss todoooooooooooooooooooooooos
todossssssssssssssssssssssssss sssssss............. cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz
holaaaaaaaaa mañana, encantada de que estes con nosotros en un dia tan especial, no te arrepentirassssss, y si lo quieres para ti guapaaaaaaaaaaa, jejejejej te lo pasooooooooo
bueno, pensandolo mejor y como todo es virtual, me quedo con los de casa
jajajajajajaja soyyyyyyyyyyy manaaaaaaaaa, vamosssssssssss que viene el jorgeeeeeeee eseeeeeeeeee, correeeeeeeeeeee jajajajaj
Tranqui nenaaaaaaaa.... total ¿qué nos va a hacer? Además somos de RIOTURBIO... jajajajajaaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, y duerme tranquilaaaaaaaaa que está presciosoooooooooooo, muaaaaaaaaaaaaaaaak te quierooooooooooo
Que duermas bien y enhorabuena! TE QUIEROOOOO!
que nooooooooo, que no jorge, hayyyyyyyy que pesadito esssssssssssssss jijiji
ehhhhh artista nun molestes a ls mozes del pueblu, que esto nun ye pelicula macagina
que nooooooooo, que no jorge, hayyyyyyyy que pesadito esssssssssssssss jijiji
pues si no lo quieres pasamelo a mi mari carmen. oye, la foto esta muy guapa
hayyyyyyyyyyyyyyy de chocolateeeeeeeee, quitarooooooooos que voyyyyyyyyy jejejejje, yo el segundo trozo, que veo muchos golosos, jijiji
¿dónde lo meterá esta guaja? jajajajaaaaaaa
mariiiiiiiiiiiiiiiii está preciosooooooooooooooooooo, muaaaaaaaaaaaak
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk
y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
barbieeeeeeeeeeeeeee
ajjajajaaj es que me dijo celi que viniese areglada, pues aqui estoyyyyyyy ajjajaja, pero luego la quitooooo
hola preciosa ya veo que me hicistes caso, venga a disfrutar
ajjajajaaj es que me dijo celi que viniese areglada, pues aqui estoyyyyyyy ajjajaja, pero luego la quitooooo
ostias Barbi........ bububuenas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa muaaaaaaaaaaaaaak
vaya poderio, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
maninaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
! que guapaaaaaaaaaaaaaaaa!
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
maninaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyyy, que guapaaaaaaaaaa.
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
jajajajajajaja que buenooooo cuñadinaaaaa y yo con estos pelos joooooooooooo no se vaaaaleeee! caaaamaaaareeeeeroooo unaaaaa cooooopaaaa que me quiero emborraaaachaaaar!
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
tu te vestiste asi por el george ese que pusieron. hoy no fuiste a trabajar y fuiste de peluqueria. un beso hermana
holaaaaaaaaaaa vengo arreglada para un cumpleañoooooooooos, felicidadeeeeeeeeeeeeees celiiiiiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches mari carmen un besin guapa que tal el dia bienvenida a la fiesta de celi
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
otraaaaaaaaaa asta mañana que descansessssssssssssssssssssss ssssssssssssss
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
un besoooo preciiiiosaaa y que duermas bien y tengas sueños muuuuy relajanteeees!
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
buenas noches mari carmen un besin y feliz domingo
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
hasta mañana preciosa, me alegro que estes mejor, un beso
yo me despedido con esta, besos para todos, que mañana tengais un buen lunes, os quierooooooo muaaaaaaaaaaaak y maninnnn que la noche sea muy leve, muaaaaaaaaaaak
Barbyyyyy, hasta mañana, guapa, que descanses mucho y bien. muak.
jajjajaj, no lo miraste todabia? pue vengaaaaa unete ala club
Me parez que lo dejo pa por la mañana. jijiii.
si si tu riete, pero cuando te coga te estrapayoooooooooo
Ayyyyy, dioooos, tengo que mirar con lupa los correos de Toñi. ijijiiii.
jajajajajajajajajajajaja
toy sudando
y eso que la abiseeeeee, jjajaja si no la llego abisar jajajaja
es que soy......................
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vuelveeeeeeeee, hayyyyyyy creo que entro en estado schok
madre mia, casi muero
huyyyyyyyyy casi, me quedo fuera... jejejejej
ya si me marcho asta mañana
CUIDADOOOOOOOO que va a venir maribel a toda pastilla
Mecaaaaaaaa, ¿a que vien montada en monopatín? jajajajajaja. Ya verás que ostiooooon.
espera que te la mando
¿como?
yo era muy cria para pensar esas cosa todabia, jijijij
Poco más que yo jijijijijijiji
andaaaaaaaa yaaaaaaaa, no empiezessssss eh, ya valió hoy con la de los pelos,
uy, ¿que pelos?
andaaaaaaaa yaaaaaaaa, no empiezessssss eh, ya valió hoy con la de los pelos,
juajuajuajuajuajuajua shhhhhhhhhhhhhhhhhh
vaya, espero que todo se haya resuelto bien
¡hola mari carmen. el otro dia te mande una foto pero me la quitaron........ y eso que soy amigo de "gada"
SI GUAPA, MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO TE ALEJEEEEEEEEEEES AQUIIIIIIIIIIIII DELANTEEEEEEEE DE CASAAAAAAAAAA hay parece que la estoy oyendo
ayyyyyyyyyyy
jolin si parecia que habia ya, un guardia en la casa del cura que ya te decia, eeeeeeeeeeh onde vaiiiiiiiiiiiiiis, mecachis
jajajajaja, se asomaban las madres a las ventanas y llamaban a voces, jijijijiji
vamos cruzar la frontera que estaba en la plaza de la iglesia, era imposibleeeeeeee
Bueno, yo iba a llevar la "santina" hasta la calle e... pero poco más hija... bueno, algunas veces me escapaba, pero por ser mi madre quien es... tardaba poco en enterase... hasta sabía en que sótano había tirado el bocadillo... no te digo más jajajajajjaaaaaa
vamos cruzar la frontera que estaba en la plaza de la iglesia, era imposibleeeeeeee
no es broma, pero no nos dejaban alejarnos de la calle, y ademas nosotros viviamos en el medio, así que a veces ni pa un lao ni pa otro, jajajajaja
bueno, necesitaba un poco, jijiji
Preciosaaaaaaaa!
que prestooooooooooooooo, yo no las llege a ver
fijate, a monse no la dejaban ir, y vivia en la calle! i!
asi que tu, que vivias en la calle! e!, jajajaja
hayyyy yo quieroooooooo manaaaaaaaaa
pero si tu tambien lo eressssssssssss
que prestooooooooooooooo, yo no las llege a ver
Que penaaaaa, tien razón la manaa, cuando frenaben, mecagun, como nun te agarraras, ibas a parar al carrin de Visita. jajajajajajaja.
que prestooooooooooooooo, yo no las llege a ver
yo, llevaba dias acordandome de las barcas
yo una vez subi, y tybieron que parar, jajajaja que mala me puseeeeeeeeeee
¿Quien se acuerda de cómo se llamaba el paisano del vaivén? Yo me acuerdo de su cara, pero del nombre no.
meca finy, el otro dia en mi casa hablamos del vaiven
Lu ponien debajo de casa de Antonia, mecagondiez, mi padre taba de la canción de Paco, Paco hasta les narices. jajajajaja.
hay siiiiiii claroo, ejejejej cachorros pa los chicos perdon, jijiji
cachorros no, porfavor, un cubata juajuajuajuajuajuajuajua
a que si manina
te acuerdas de la conversación el otro dia de las vacaciones?
jajajajajaj
seria.....................
siiiiiiiiiiii es estupendaaaaaa, que prestooo todos sentados juntos, mirando la puesta de sol, relajados, bebiendo unos refrescos, ummmmmmmmmm que biennnnnn cerrar los ojos y pensar segun lo leeis, ya vereis que sensacion
Jolín... esto es fantántico!