holaaa buenas noches family m besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
Hola Barbyyyyyyyyyy, aquí tienes la cocacola, fresquina. Un besín, tambien.
hasta mañana manin un beso tesoro muaaaaaaaak y que la noche sea leve y aprovecho para bajar la llama al candil, shuuuuuuuuuuu a dormir todos y que tengais un feliz dia mañana
Buenos dias amigos, como todos los demas os deseo un estupendo jueves, aqui hace menos calor ¡menos mal! pero lorenzo apretara luego.
saludos a todos.
que vaaaaaaaaaa hasta 20 kilos por maleta, dan pa mucho, y si no te dejo el baul de la Piqué, jajajajaj
jjjjjaaa yo ya peso masssssssss
jejejejej quien escribe tu otro yo jajajajjaja ehhhhhhhh sal del cuerpo de conchiiiiiiiii jajajajajja
yo no los dedos jajajajajj
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaak hayyy que nervioooooooos, si fuera yo, ya estaba preparando la maleta jajajajaj
y que meto que con lo que peso yo ya me pase de peso
jjejejejejej estaba comiendo algo jijiji ya toy aqui
de poco sirve ya nun toy
pobre gato, al final va aparecer el en una caja en lugar de ratones
jajajjjajaj que no te estrañe cualquier dia
que nooooooooo ya veras como todo sale bien, meca lo vas apasa de rechupeteeeeeeee, jejejej
noooo el chupeteeee ya hace tiempo que lo deje
hola guapa, que nerviooooooooos ehhhhhhhhhh vas por fin?
si ooohh cuando yo me propongo algo lo consigo "si no me lo chafan claro"
muaaaaaaaaaaaaaaaak guapaaaaaaaa
Ta fresquina, ehhhhh? bebe hija, bebe, pero ten cuidaoooooo. jejejeje.
hola family, buenas noches besos para todos, muaaaaaaaak
Barbyyyyyyyyyyy, pasa que tengo la cocacola preparada, fria como a tí te gusta. Toma, cógela. Un besín.
jejeejej, yo no me iba pero bueno, harete caso, jijiji
pues un poco ocupada a ultima hora
hola gelu, un beso, hoy estamos ya casi todos con un pie en la cama, es que esto de tantas fiestas agota un poco jaejejejeejejj
Pues nada un biquiño pa todos y a dormir, vamos pa la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar jajjajajjajja
venga todos pa la cama que ya bajo yo la llama al candil
Va a ser que si, yo me bajo, que todavía tengo cosinas que hacer. Toñiii, que te sea leve, tesoro. Los y las que quedais que descanseis mucho y bien. SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA. Besosssssssssss, a tutiplén.
pues yo me quedo..... ummmmmm con la que estamos hechos unos artitas, que somos los mejores y que nunca nos podran quitar estos ratos
Eso sí que no... no no no
pues yo me quedo..... ummmmmm con la que estamos hechos unos artitas, que somos los mejores y que nunca nos podran quitar estos ratos
claro que si, toda la razon
esto que es una ecuacion linguistica?
esto ye pa que elijamos la menos dolorosa jajajjaja
no tesoro, solo con el DNI es suficiente
Andaaaa, no sabia yo eso. Menos mal.
anda yaaaaaaaaaa jjijijij
no me crees?
será broma no ' jajajajaja
he oido lo de "andes fechu una llaceria" en serio no se lo que es
será broma no ' jajajajaja
Me parece que lo vas a tener que explicar. jijijiji. Te tocó.
que noooooooooo que es bromaaaaaaaaaaa, que ahora son electronicoooooooos jajajajaja
Todo lo electrónicos que quieras, pero los tien que presentar en el mostrador de Iberia.
jajajajajaja hombreeeeeeeeee tu por aqui?
jijijijijijiji ya ves!
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
¿quién? ¿yooooooooo? si toy fresca como una lechugaaaaa!
Os lo juro! Toy pa tener otra fiesta.... claro que mañana...
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
pues yo estoy tan fresco.
y es que estoy tan agustitoooooooooo
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
yo yi yoy eyo
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
Dí mas bien, estrapayaooooooooooooooos. jajajajjaja.
le pone el zapato......
..... pero no le entra por culta del peazo juanete...
que manzana? hayyyyyy la de blancanieves? jejejejej
Siiiiiiiiii, y luego viene el príncipe, y.....
ajjajajaajaja, hola manin, muaaaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari carmen guapisima te kiero un besin cuidate, muakkkkk
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal el martes to bien
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
pasa tesoro, cocacola bien fria, pero deja al george clooni, en la puerta
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
hola mari pasa y descansa guapaaaaaaaaa muakkkkkkk
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
Besinos manina ¿qué tal el día guapa?
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
Holaaaa, Barbyyyyy, ¿cómo tienes los pies de los taconazos de ayer?
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
na otro tsunami.......
manaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y ahora si me voyyyyyyyyy, hasta mañanaaaaaaaaa muaaaaaaaaaak
asta mañana carmen hoy ni nos rozamos jajajjaj
un vals?
hecho, pero que empiece celi la cumbia porque cova con las rancheras no se entero del chachacha. venga celi, esa cumbia
hay manin, yo me iba, peroooooooooo bailamos una?
venga mana, pero primero un orden eh. covaaaaaaaaaaaa, mira lo que estantocando, un chachachaaaaaaaaaaaaaa. celi, preparate para la cumbia despues y hermana, escoge el baile que quieras
Bueno tesoros yo me tengo que ir, mira que traer estos taconazos, jejjejejeje me están abrasandooooooooo, besos para todos, y CELI, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK DISFRUTA DE ESTE DIA POR QUE NO SE VUELVE A REPETIR.... LOS TENDRAS MEJORES O PERORES, PERO NUNCA ESTE..... MUAAAAAAAAAAAAAAAK
gracias cielo, ya te dije que nolos pusieras muy altos, que duermas bien preciosa un besin